03-07-08, 09:28
no creo, vamos, me sorprendería. Luego viene Experience y no somos más de 50. Hay que joderse
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Programación cultural UIMP
|
03-07-08, 09:28
no creo, vamos, me sorprendería. Luego viene Experience y no somos más de 50. Hay que joderse
03-07-08, 09:44
Stoner escribió:no creo, vamos, me sorprendería. Luego viene Experience y no somos más de 50. Hay que joderseYa, pero Experience costaba 18€ y esto es gratis Y además salen hasta en los 40
03-07-08, 09:47
Stoner escribió:Me la soplaEsto.... iba a contestarte una burrada pero casi que te la digo en directo esta noche
03-07-08, 09:52
lo mismo si hay mucha gente me quedo fuera y me tengo que cagar en los 40 principales
03-07-08, 10:53
Yo intentaré estar por allí a eso de las 21h... dudo entre si estará lleno y habrá cola por la fascinación de la palabra gratis, o si como apunta Stoner, seremos los cuatro gatos de siempre. Me gustaría lo primero, siempre que yo pueda entrar :p aunque esta ciudad es imprevisible...
¡Nos vemos esta noche!
RTZ!
03-07-08, 11:50
Yo creo que están comenzando a tener bastante tirón. Es un grupo que gusta a todo tipo de público y que es muy respetado por amplios espectros musicales.
03-07-08, 12:15
Y vuelvo a decir, suenan en radiofórmulas. Así que es muy probable que haya mucha más gente que el día que vienen LOL o Triángulo de amor bizarro
03-07-08, 12:26
No te gustan ni un poquín? Eso pensaba yo al principio, el 90% de los elementos con los que juegan generalmente los aborrezco... pero es que se han marcado un discazo como la copa de un pino, muy abierto y para todos los públicos, pero como la copa de un pino al fin y al cabo.
03-07-08, 12:33
patrullero escribió:Yo es que directamente no iria a ver a Vetusta Morla Talibán
03-07-08, 12:42
Habráqué.
03-07-08, 12:46
Pues yo era de las que creía que iba a ser como siempre, vamos, 'naide'. Pero metiendo a los 40 de por medio... miedo me habéis dao. En el foro de su página web también he visto que hay santanderinos expectantes. Ya no sé qué pensar, contaba con ir a las 9 y media, pero va a ser que habrá que llegar antes.
¿Por qué cuando se escucha la palabra `gratis' da lo mismo que sea reguetón que rondas montañesas que siempre acaba petao?
04-07-08, 08:16
Pedazo de concierto ayer en Santander. Parece que lleven tocando 20 años juntos y tienen un disco. Me quedé ampliamente satisfecho
04-07-08, 08:24
Bueno Santi.. llevan 10 juntos.
Si que lo hacen bien si. Muy The Bends de Radiohead por momentos. Eso nunca puede ser malo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|