• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
24-11-05, 17:13
horny escribió:
Mod escribió:
dunker escribió:
horny escribió:los planetas cada día me gustan más, pero son unos tontos buenos

no he entendido lo de tontos buenos.. Mod, acércate por aquí y llama a las cosas por su nombre! (que para eso es este post, no?)

Eso es cosa de horny, yo ni los he nombrado ni los iba a nombrar.......que lo explique bien ahora.

...por nombrar a los grupos que no te gustan, y no a lo que odias, no te voy a apoyar!

Franz Ferdinand, Bloc Party, Keane, Killers, Kins of Leon..etc etc.......se sabe que no han inventado nada, pero de ahí a nombrarlos asín en general, con tanto cabrón que se ha dicho y los que quedan (i.e. Dave Mustaine)......

Eso sólo es aplicable (por que yo lo valgo) a COLDPLAY

de coldplay me había olvidado... a mí el parachutes me gustó porque me parecieron canciones sencillas, emotivas y sin pretensiones (vale, y porque me pilló cuando me pilló :oops: ), pero a partir de ahí todo me suena súper recargado, ampuloso, falto de espontaneidad, no sé... y encima chris martin cada vez me cae peor en las entrevistas que leo...

franz ferdinand y sobre todo bloc party en la misma línea que keane... mis ojos!! :lol: ... ff y bloc party no han inventado nada, pero al menos copian con gracia... incluso yo diría que bloc party si que han inventado un poquito (si es que queda algo por inventar)

en lo demás me he perdido... que no entiende quien no entiende... y qué no entiende? quién apoya y quién no apoya? quién no es apoyado? quien no odia? que llamo a las cosas por su nombre? claro... pero para eso es este post?

Bloc Party....sí, salvadores de la música modelna. Son igual de copiones que los demás, pero como no salen en los 40 como Keane, pues ya son muy cools y la panacea for everybody y encima van de postpunkies pues ya está montada, pero están cortados por el mismo patrón que muchos otros, soy hype porque yo lo valgo...

Parece que no me gustan, pero como me tiras de la lenguaaaaa, su disco me gusta pero en su medida e igual que muchos otros a los que tu desprecias.

[Imagen: Bloc_Party.jpg]

Nosotros posers??? Que va!!! semos asi!!

Y de lo demás, quédate con que expliques a dunker lo de tontos buenos, que la has liao, y ahora quieres escurrir el bulto. :twisted:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
25-11-05, 15:24
Mod escribió:[Imagen: Bloc_Party.jpg]

Nosotros posers??? Que va!!! semos asi!!

Y de lo demás, quédate con que expliques a dunker lo de tontos buenos, que la has liao, y ahora quieres escurrir el bulto. :twisted:

possers?? no sé por quién lo dirás... Rolleyes :lol: en una entrevista nosedonde leí que el guitarrista creo (el bajito de la derecha) se pasó la entrevista peinándose delante del espejo mientras los demás contestaban y tal

por otra parte... yo las lío, sí... pero escurrir el bulto??
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
25-11-05, 19:40
horny escribió:possers?? no sé por quién lo dirás... Rolleyes :lol: en una entrevista nosedonde leí que el guitarrista creo (el bajito de la derecha) se pasó la entrevista peinándose delante del espejo mientras los demás contestaban y tal

Me lo creo. En el concierto de Madrid tuvo una actitud similar :lol:, estaba todo el rato preocupado por su flequillo y su pose de chico tímido... Menos mal que lo compensa el cantante, que era mu majete, y se sabía meter a la peña en el bolsillo....

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Absento En línea

Temas: 80
26-11-05, 12:05
Mod escribió:
Cita:PD: Por cierto, nos conocemos? :o

Pues no. Espero que no te haya molestado nada :oops:

No, hombre! :wink: Simplemente me pareció que igual nos conocíamos.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
26-11-05, 16:46
horny escribió:por otra parte... yo las lío, sí... pero escurrir el bulto??

Es broma.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-12-05, 19:38
por cierto, me ha venido a la mente comentando lo del hang up...
odio a quien diga una vez más 'madonna se ha reinventado por enésima vez'.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-12-05, 19:41
dunker escribió:por cierto, me ha venido a la mente comentando lo del hang up...

La cancion mola pa'bailar con cubata en la mano, pero el tema del sampling que va de grave a agudo esta ya mas que inventado... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
12-12-05, 21:02
Spongebob escribió:
dunker escribió:por cierto, me ha venido a la mente comentando lo del hang up...

La cancion mola pa'bailar con cubata en la mano, pero el tema del sampling que va de grave a agudo esta ya mas que inventado... Rolleyes

madonna no se ha reinventado, pero es la mas lista. sin duda.

justo antes de sacar la cancion, en las ultimas fiestas que hicimos los colegas en mi casa, ese era uno de los temas estrella. casualidad ? no, nosotros si que nos reinventamos (o como se diga) Rolleyes

piribipiribiiiiiiiii

por cierto, ahora es cool decir que mola abba ?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-12-05, 22:27
No, no, por ahora no puede ser nada cool ABBA, ten en cuenta que en gran via sigue el Mama Mia y la actriz principal es Nina!!!!
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
12-12-05, 23:22
patrullero escribió:No, no, por ahora no puede ser nada cool ABBA, ten en cuenta que en gran via sigue el Mama Mia y la actriz principal es Nina!!!!

Dios, ese musical debe ser lo peor del mundo! sólo hay que ver el vestuario!!
[Imagen: capt.xvy10302241029.hong_kong_mamma_mia_xvy103.jpg]
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-12-05, 23:33
Yo por lo general odio los musicales, ademas enormemente los suelo odiar, y muy en especial las adaptaciones al castellano. Pero yo creo que antes de ver el Mama Mia optaria por verme una sesion doble de cine de barrio o algo asi, incluso mas diria, iria a cine de barrio...
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

12-12-05, 23:41
patrullero escribió:Yo por lo general odio los musicales, ademas enormemente los suelo odiar, y muy en especial las adaptaciones al castellano. Pero yo creo que antes de ver el Mama Mia optaria por verme una sesion doble de cine de barrio o algo asi, incluso mas diria, iria a cine de barrio...

jajaja, eso si que es tener estómago!!! aunque prefiero ir a cine de barrio que a uno de esos programas del corazón que duran 5 horas tipo salsa rosa...(eso sólo es soportable si se lleva un revolver en el bolso)

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-12-05, 23:51
toxicosmica escribió:
patrullero escribió:Yo por lo general odio los musicales, ademas enormemente los suelo odiar, y muy en especial las adaptaciones al castellano. Pero yo creo que antes de ver el Mama Mia optaria por verme una sesion doble de cine de barrio o algo asi, incluso mas diria, iria a cine de barrio...

jajaja, eso si que es tener estómago!!! aunque prefiero ir a cine de barrio que a uno de esos programas del corazón que duran 5 horas tipo salsa rosa...(eso sólo es soportable si se lleva un revolver en el bolso)

¿Pero para liarte a tiros con el personal o para pegarse el tiro a uno mismo?

¿El plato de Cine de Barrio olera a geriatrico?

A la gente q va a programas de tipo a tu lado de publico les deben pagar una pasta,no? Si no no lo entiendo...
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

12-12-05, 23:56
patrullero escribió:
toxicosmica escribió:

¿Pero para liarte a tiros con el personal o para pegarse el tiro a uno mismo?

¿El plato de Cine de Barrio olera a geriatrico?

A la gente q va a programas de tipo a tu lado de publico les deben pagar una pasta,no? Si no no lo entiendo...

Yo conozco a uno que fue a de publico a El diario de patricia y pasapalabra y me parece que les dieron un bocadillo de jamon york rancio.

para liarse a tiros con el personal, por supuesto.

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-12-05, 00:03
toxicosmica escribió:Yo conozco a uno que fue a de publico a El diario de patricia y pasapalabra y me parece que les dieron un bocadillo de jamon york rancio.

para liarse a tiros con el personal, por supuesto.

Jejeje, de lo de liarte a tiros es lo q me esperaba de ti Tongue

Decididamente yo no iria de extra a la tv hoy por hoy a q mierda de programa se puede ir uno sin tener arcadas... Al Smonka?
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.