• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Dudas con Ryanair

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dudas con Ryanair
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
14-03-08, 00:51
Patt escribió:Saldo final: tengo el billete para el día que quería y Renfe me ha regalado 4 mondongos.
Tranquila, ya te quitarán la pasta....

Qué poco me duró a mi la ilusión cuando un cajero me dió un billete de 50 cuando quise sacar 20... Tongue

P.D.: por cierto, Renfe ya me devolvió mi dinero.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-03-08, 09:37
annied0g escribió:.. menos mal que robreto tampoco se enteró de lo de tener que imprimirla, a ver si al final iba a resultar que soy retrasada o algo..

Eh!!! que yo me he enterado dos meses antes de volar!!! Mad

Por que me lo han dicho... que si no me planto alli con el resguardo de confirmación de vuelo más contento que el Pipón
Blush
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
14-03-08, 17:40
Emper escribió:
Patt escribió:Saldo final: tengo el billete para el día que quería y Renfe me ha regalado 4 mondongos.

Qué poco me duró a mi la ilusión cuando un cajero me dió un billete de 50 cuando quise sacar 20... Tongue

A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
paux
Invitado

15-03-08, 14:38
Hola! tenia una dudilla sobre el equipaje de mano..que por mucho que leo en la página de ryanair o en los foros...no me acaba de quedar del todo claro :s
Os cuento...me voy a Austria desde Gerona, vamos un grupo comode 10 personas, tenemos intención de facturar alguna de las maletas (las grandes) y llevar como equipaje de mano, una maleta de estas pequeñas (sin que sobrepase las medidas establecidas), con ruedas (troler) cada uno, más, y aqui viene mi duda, una mochila (de colegio), sería posible llevar estas dos cosas como equipaje de mano?
sé que permiten UN único equipaje, pero quizá una mochila a modo de bolso....colaría??!

gracias de antemano! un saludillo!
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
16-03-08, 02:40
Ehm, Patt, y tu mensaje? Tongue
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-03-08, 00:26
Este foro se ha convertido en el oficial de dudas de Ryanair Laugh jajaja!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
17-03-08, 09:45 (Última modificación: 17-03-08, 12:18 por Slash.)
paux escribió:Hola! tenia una dudilla sobre el equipaje de mano..que por mucho que leo en la página de ryanair o en los foros...no me acaba de quedar del todo claro :s
Os cuento...me voy a Austria desde Gerona, vamos un grupo comode 10 personas, tenemos intención de facturar alguna de las maletas (las grandes) y llevar como equipaje de mano, una maleta de estas pequeñas (sin que sobrepase las medidas establecidas), con ruedas (troler) cada uno, más, y aqui viene mi duda, una mochila (de colegio), sería posible llevar estas dos cosas como equipaje de mano?
sé que permiten UN único equipaje, pero quizá una mochila a modo de bolso....colaría??!

gracias de antemano! un saludillo!

Bueno, nunca se me ha dado esa tesitura, pero la teoria (y lo que dice la web) es que solo te permiten UN objeto como equipaje de mano y hasta TRES objetos-paquetes para facturar.
Quizas si esa mochila de colegio es muy pequeña y se puede enganchar a una de esas maletas que dices te dejen pasar, pero supongo que dependa del humor del personal del aeropuerto o avion.

PD.: Señor Ryanair: acepto ofertas de trabajo en su empresa "de encargau pa´rriba". Gracias Laugh
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
18-03-08, 00:01
se supone que no, aunque yo siempre llevo maleta (sin facturar) y objeto portador (bolso). Cuando he tenido algún problema simplemente lo he metido en la maleta -a duras penas- y ya está; cuando me voy de allí y no me ven lo saco de nuevo y santas pascuas.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
20-03-08, 14:51
Emper escribió:Ehm, Patt, y tu mensaje? Tongue

Se lo comió el wifi Tongue
Decía que...

Patt escribió:
Emper escribió:

... nadie me ha cobrado esos 4 euros, porque si lo piensas, en una operación con mi tarjeta no me pueden volver a cobrar nada sin mi consentimiento. Sin embargo, lo tuyo con tu cajero es directamente operar sobre tu cuenta, así que es más normal que te dieran gato por liebre.
El caso es que aquí estoy y 4 euros más rica Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

11-04-08, 17:54
Ojo con Ryanair.
EXPOSICION de un caso que me ha pasado hoy.

Hago el check in (hace dos dias).
La pagina web me pide los datos de nombre...fecha de nacimiento...
...tambien hay 3 pestañas para dni...numero de dni y caducidad que no se me activan. Como debes elegir nacionalidad pienso que ya lo toman de la reserva.

Me voy al aeropuerto con el billete imprimido.
llego cuarentaycinco minutos antes a la puerta de embarque y entro de los primeros. Una chica un poco borde me dice que sin la impresion en el billete del nº de dni no puedo entrar que tengo que volver a la ventanilla a que me cambien la facturacion...a todo esto ya me habian mirado el billete antes, cuando entraba a control de equipaje...

Voy a facturacion echando leches y la chica...más borde aun y como si la estuviera atacando me suelta que el avion ya lo he perdido y que si quiero me vende otro billete para dos dias despues.

Al cabo de un rato...me dice que es que ya han cerrado facturacion...antes de mi acababan de facturar tres chicas para el mismo vuelo...se lo pregunte.

Nos hace volvernos a la puerta de embarque alli nos dicen que ni hablar que el piloto dice que cierre puertas. De la central no puede ir ningun responsable porque "estan muy ocupados".

Bajamos otra vez a forzar una ultima vez. Nada.

Finalmente el avion se va y nos quedamos 6 personas fuera (yo y los 5 con los que iba).

NEGLIGENCIAS: la web nos permitio avanzar en la facturacion faltando datos obligatorios! OJO! Si no os deja meter el dni no factureis.
El sistema que tienen para actuar en embarque es una mierda y no hay responsables que se mojen...son todo chic@s jovenes que no tienen ningun tipo de poder.
En la hoja de tarjeta de embarque pone textualmente "Es necesario presentar esta tarjeta de embarque junto con la identificación detallada anteriormente en el puesto de control del aeropuerto y en la puerta de embarque". No dice nada de que tenga que estar todo rellenado: MALA INFORMACION.
Inutilidad a la hora de facturar rápidamente y poca flexibilidad a la hora de facturar no podiendo rectificar errores de la propia compañia una vez se cierra la misma.

PD: perdonad por el toston pero es que estoy muy quemao
Responder

27-05-08, 09:43
(Lo pongo aquí, porque creo que tiene cierta relación)

La UE da voz a un catalán víctima de los polémicos controles de aeropuerto

La maleta no la puede facturar, no solo porque necesita algunos de los medicamentos durante el vuelo, sino porque no puede arriesgarse a un extravío. Le va en ello la vida y los 5.000 euros que cuesta su contenido.

«No puede ser que en nombre de una presunta seguridad se juegue con las libertades de la gente»

EL TENISTA AUSTRIACO
El otro ciudadano que ha puesto en jaque la normativa europea es Gottfried Heinrich, un austriaco, tenista aficionado, al que le obligaron a abandonar un avión porque llevaba a bordo las raquetas. Su recurso ante el Tribunal de Justicia europeo está a punto de motivar la anulación del reglamento.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-05-08, 09:57
A mí un tipo me amenaza con una raqueta y francamente paso miedo: alguien así está dispuesto a todo y no tiene nada que perder.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-05-08, 13:59
Lo de los medicamentos, bebdas y demas es ridiculo, por no hablar que cuando volvi de Tulus en avion me hicieron sacar los cds y todo el rollo por si eran objetos peligrosos HuhWacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-05-08, 14:33
patrullero escribió:Lo de los medicamentos, bebdas y demas es ridiculo, por no hablar que cuando volvi de Tulus en avion me hicieron sacar los cds y todo el rollo por si eran objetos peligrosos HuhWacko

Hombre, en tus manos los CDs son peligrosos!!! LaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder

17-10-08, 12:31
¿Alguien sabe qué pasa si en la última pantalla de compra de un billete te da error, lo vuelves a intentar como te sugieren y, por fin, te terminan por cobrar dos billetes iguales, con el mismo destino, avión, vuelo, horario y NOMBRE DE PASAJERO? ¿Habrá alguna manera de hacerles entender que NO QUIERES DOS BILLETES IGUALES A TU NOMBRE y que quieres que te devuelvan el importe de uno de ellos, ya que la compra se debió a un error en su página web?

¿Alguien sabe cómo y a quién dirigirse, a parte de enviar "señales de humo a Irlanda" (carta postal) o llamar a un 807 (que, por cierto, no funciona)? Gracias.

Espero que este apartado del foro siga creciendo para ayudar a cuantos desvalidos se las tengan que ver con esta compañía aérea sin cara.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.