25-05-08, 15:12
![[Imagen: rrcsxyrzpo0.jpg]](http://img379./img379/4094/rrcsxyrzpo0.jpg)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fus...iewprofile&friendid=382266388
De momento lo que veis es lo único que sé de esto. Así que cualquier noticia al respecto será bienvenida.
Abajo el trabajo
Urban Sound - Santander 5 y 6 de septiembre (Este festival no existe)
|
25-05-08, 15:12
![]() http://profile.myspace.com/index.cfm?fus...iewprofile&friendid=382266388 De momento lo que veis es lo único que sé de esto. Así que cualquier noticia al respecto será bienvenida.
Abajo el trabajo
![]() ![]() ¿De dónde ha salido esto? De no saber nada, ya tiene artistas, horarios, y mapa con ubicación de todo! A mi el hip hop no me mola asi que ni idea, pero la parte electrónica me hace pensar mucho el asistir. La fecha me viene como el culo pero bueno. Edito. En la web de CArl Cox viene que actua el 6sept en..........Viena. ![]() Y el Rapsusklei las dos fechas en Barcelona y Valladolid...... Bueno, pues teniendo en cuenta todo esto, yo de momento no me creo nada de este festival, ni hay organizador, el sitio me parece rarísimo que el ayuntamiento lo preste recien inagurado para los jovenes fiesteros, los horarios ya puestos del tirón, artistas que no van... Soy moderno,
Soy eterno.
25-05-08, 22:09
A mi también me suena raro, pero bueno, lo he puesto porque si al final es un fake, al menos se lo han currado, que el myspace parece de verdad
![]() A mi lo que me flipa del cartel es lo del Snoop Dog en las Llamas. Aunque al final se confirme, me seguirá pareciendo irreal. Pero bueno, habrá que ir. Eso sí, si al final es verdad, felicidades a los que quieran ir a estudiar al inter los examenes de septiembre ese fin de semana, vaya hilo musical gratis que les van a poner. Decían por ahí que si detrás de esto podía estar Last Tour... aunque me extrañaría, que esto coincide con el Azkena, no? No sé, todo es muy misterioso. Vivimos en un mundo extraño ![]() ![]() ![]()
Abajo el trabajo
26-05-08, 00:40
Sí, es el fin de semana del Azkena.
26-05-08, 08:38
Por ahi han apuntado un dato interesante sobre la baja de la Mala en Sonorama por embarazo un par de semanas antes..
26-05-08, 08:44
ah que a lo mejor esto no es de last tour?
joder, no entiendo nada!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
Cosas poco logicas que aprecio mientras echo un vistazo mas a fondo:
- El que viva por la zona y quiera levantarse a estudiar o trabajar el sabado, no va a tener problema porque no creo que pueda dormir, pero de todas formas va a tener la suerte de desayunar a ritmo de Vitalic (7:00 a.m.) o Dj Murphy (8:30 a.m.). - Snoop Dog y Carl Cox aparecen como cabezas de cartel, bien. Y actuan el mismo dia y a la misma hora, bien. Para rematarla faltaba que fuera en la misma carpa jejeje. pufo!
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-05-08, 09:29
Suena a broma tipo Sé lo que hicísteis: Ni los nombres, ni las fechas, ni la ubicación son lógicos, por diferentes y evidentes motivos.
Solo falta saber quién está detrás de todo esto... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-05-08, 10:38
patrullero escribió:Yo por ahora lo pongo en duda... Suena a fake joe, cada minuto estoy mas convencido de ello..
26-05-08, 10:52
No hay escudos patrocinadores de nada en el cartel... dato importante para ver que es un FAKE como un piano
![]()
26-05-08, 11:43
FAKE, FAKE... Lo de los logos y los sponsors son definitivos, por no hablar del precio de la entrada...Snoop Dog por 50e... jajajaja
"Ahora soy peor"
26-05-08, 18:33
A la vista de lo que estáis comentando, resulta todo evidente.
Solo una pregunta de quien no tiene ni idea de música electrónica ¿de verdad que es un cartel de mucha pasta?...conozco 5 nombres. En fin, lo dicho, que nos vemos en el Azkena.
26-05-08, 19:30
Bueno, por el precio, a mí tampoco me parece demasiado descabellado. Por decir algo, es lo mismo que cuesta la edición de este año del Aquasella, que no trae Snoop Dog pero con un cartel de techno como que más apabullante (y, bueno, que las estrellonas del techno no se distinguen por tener cachés asequibles). Y por la web, todavía no veo logos de patrocinadores ni nada.
Lo que preguntabais por ahí, de techno sí que sería el mítico cartelón de 100% estrellas con 0% riesgo: son las típicas estrellas que prácticamente podrían sido cabezas de cartel de un festi así hace 8 años, sin novedades más allá de vitalic y poco más. Eso sí, sería riesgo de pasta 0, con esta peña fijo que se llena. A mi me mola todo este rollo. Si es un Fake, ya digo que el que se lo ha currado lo ha hecho mínimamente realista. Hace falta andar aburrido para hacer algo así, pero por lo menos ha hecho que todo el mundo ande ahora con la mosca detrás de la oreja, jajajja
Abajo el trabajo
26-05-08, 20:15
En el ayto estan con la mosca detras de la oreja porque claro esta ellos no saben nada y ademas dicen que seria algo imposible... Asique es un FAKE seguro.
Cambio el titulo del hilo.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|