09-04-08, 11:27
De todo tiene que haber hijo mio.. no deja de ser un freak de dos cabezas.. debe ser que nos estamos aburguesando o algo
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
09-04-08, 11:27
De todo tiene que haber hijo mio.. no deja de ser un freak de dos cabezas.. debe ser que nos estamos aburguesando o algo
16-04-08, 10:53
Este viernes 18 podremos disfrutar de una sesion doble por parte del residente Sponge y Capitán Tru dentro del ANDN Club (pub Metropole, C/Carmen - Santander). Capitán Tru, una enamorada de la noche santaderina y de la mejor música, nos presentará una seleccion de clásicos del rock, pop e indie de los últimos años y varias apuestas personales. El residente Sponge llega con la maleta cargada desde Francia de nuevos sonidos de la nouvelle scène française (BB Brunes, Vegastar, Le peuple de l'herbe, Wendy Code,...) y lo último y lo más oído de la escena indie y electrónica, desde La Casa Azul hasta The Go! Team, pasando por The Kills, , Teenagers, M.I.A., Digitalism, Bloo Red Shoes o Stereo Total. ANDN Club / Pub Metropole C/Carmen-Sol 9 Santander De 23h00 a 3h00 Entrada Libre
23-04-08, 13:00
ANDN Club presenta este viernes 25 de Abril una sesión a cargo de los residentes Siamese & Willy, que estarán a los platos desde las 23:00h. Una sesión donde se rescatarán clasicos del rock, pop e indie junto con los ritmos mas bailables o electronicos de los ultimos tiempos. ANDN Club Pub Metropole C/Carmen 9 Santander Viernes 25 Abril de 23:00h a 3:00h entrada libre Este viernes, 2 de Mayo, el Pub Metropole acoge una nueva entrega del ANDN Club, esta vez a manos de Dj Anniedog y Dj Piticli. Un buen día para echarse unos bailes con un buen puñado de temas pop/rock, otro poco de los mejores temas del panorama electrónico, e incluso una pizquita de clásicos básicos. Habrá además chapitas para los más avispados. ¡No perdérselo! ANDN Club - Pub Metropole Viernes 2, de 23:00 a 3:00 horas Entrada gratuita.
01-05-08, 00:14
neve escribió: Jummmmmmmmmm... guárdame una ya que iba a ser mi desvirgamiento
A mí ya me iba mal de antes
01-05-08, 18:47
ENORME.
Falta el bigote!!!! xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-05-08, 00:27
Neve, estás creando unas espectativas que no sé si vamos a poder cubrir xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-05-08, 23:48
Este viernes 9, el ANDN club se pone serio para la presentación mundial de Capital y Plusvalía djs
Abajo el trabajo
08-05-08, 12:16
Últimamente los carteles del club son colosales.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-05-08, 20:38
Patt escribió:Jummmmmmmmmm... guárdame una ya que iba a ser mi desvirgamiento la tengo yo nena! Solo que creo que la he perdido, pero en algun lugar de mi casa hay una chapita de piticli para tí, si eso te vienes un día y la buscamos entre las dos xD Sponge escribió:¿Cómo fue el tema? mu bien, un crack el señor piticli, con grandes éxitos como la canción de las torres gemelas o ese gran fin de fiesta con johnny techno-ska xD La verdad es que nos quedó una sesión de lo más maja y variopinta, el bar lleno desde la 1 o así, mu bien en mi opinión
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-05-08, 14:36
Este viernes... Time to Pretend.
Loxza y Patrullero, estaremos animando el club con musica variado en progresion ascendente
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|