05-04-08, 16:06
Alguien sabe donde?
Sitios para pinchar
|
05-04-08, 16:06
Alguien sabe donde?
05-04-08, 18:31
Hola!!!
Si especificas un poco mas el estilo qeu pinchas pues a lo mejor te podria ayudar. Tabien aprovecho para decir, qeu ayer alguien pregunto por sitios para pinchar con singles y lps, pero qeu ya no esta el mensaje... Que no lo hemos borrado, que ha habido problemas con la base de datos y se han perdido algunos mensajes. En respuesa a ese mensaje decir que en plan con singles pues o le pudeo decir mucho, ya que lso sitios no suelen tener platos... PEro como todo eso luego es hablarlo con el sitio si te dejan montarlos y todo el rollo
"Ahora soy peor"
05-04-08, 19:25
¿Quién sabe dónde? Pregúntale a Paco Lobatón...
(joder, no me he podido reprimir a que mi primer mensaje en un mes sea esta chuminada, me se perdone )
A mí ya me iba mal de antes
07-04-08, 13:38
patrullero escribió:Tabien aprovecho para decir, qeu ayer alguien pregunto por sitios para pinchar con singles y lps, pero qeu ya no esta el mensaje... Que no lo hemos borrado, que ha habido problemas con la base de datos y se han perdido algunos mensajes. Si he sido yo, es que tengo una coleccion grande y me estaba informando para saber si podria sacar unas pelillas pinchando singles, pero ya veo que chungo. En cualquier caso gracias
07-04-08, 14:54
Je, siendo sincero, lo de sacarte unos duros pinchando.... Esta complicada la cosa, asi qeu bueno, pinchar mas por aficion pues es mas facil...
En cualquier caso eso, lo principal es si tienes platos o no, ya que si puedes llevarlos, es mas facil ponerte a pinchar que no localizar un sitio con platos y que ademas este con ganas de dejar pinchar... En el ANDN Club (Pub MEtropole) hoy por hoy no hay platos de vinilo por ejemplo...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|