31-03-08, 13:26
Stoner escribió:si se pueden usar si me vale, aunque suenan a rayos
Ya no, que cambie el adaptador y se oyen bien ahora...
Madre, que agonias eres Stoner!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
31-03-08, 13:26
Stoner escribió:si se pueden usar si me vale, aunque suenan a rayos Ya no, que cambie el adaptador y se oyen bien ahora... Madre, que agonias eres Stoner!
31-03-08, 13:28
rortiz escribió:aunque el final/performance (¡hay que decirlo más!) pasa a la historia del Club. Muy friki el final?? porque con las peticiones que hace Piticli cuando esta de espectador...
31-03-08, 21:23
rortiz escribió:Pues sí,vaya estreno... no había terminado de contarle cómo iba la mesa y ya nos estaban pidiendo música. A las 23:30 ya estaba el bar muy animao, y a las 12 llenazo, y así hasta las 3. Éxito de crítica y público, pena haber tenido problemas técnicos para conectar un mp3 con chorradas varias (interneeeeee), aunque el final/performance (¡hay que decirlo más!) pasa a la historia del Club. Un autentico placer debutar al lao del gran MazingeRTZ, aunque las chapas de Piticli triunfaran más que las tuyas... Un montonazo de peña, aunque he de decir que a la mitad de la gente que se pasó no la conocía... (Al menos eso creo, porque a Robreto ni le vi...) Y el final, bastante apoteósico, cierto es, aunque no me dio tiempo a desbarrar demasiao, Rortiz es testículo de la calidad de la Morralla qu bajé para pinchar... robreto escribió:Lo de Piticli yo lo veo como un clásico ya... Yo por mí encantao, ya veo el eslogan: Mamón, Cajal & Piticli, por un mundo sin barreras
31-03-08, 21:25
Sponge escribió:rortiz escribió:aunque el final/performance (¡hay que decirlo más!) pasa a la historia del Club. Bah, tampoco te creas, Give it up, Bombas, Hideputa y poco más...
01-04-08, 00:37
neve escribió:Bah, tampoco te creas, Give it up, Bombas, Hideputa y poco más... Ah! el discipulo siguiendo a su maestro...
01-04-08, 01:40
mi sensacion es que fue una "linda" sesion. llenazo desde primera hora y buen ambiente. incluso camareras nuevas yo me perdi los ultimos 10 minutos y al parecer lo mejor de la noche y eso que hice sesion intensiva desde la medianoche.
01-04-08, 09:13
neve escribió:Un montonazo de peña, aunque he de decir que a la mitad de la gente que se pasó no la conocía... Yo llegué cuando sonaba Unfinished Sympathy y no pude pasar de la puerta y decidi apurar la última en el Dolmen, asi que no me extraña que no me vieseis...
03-04-08, 14:35
Jaaaarllll!!!!!!!
03-04-08, 21:58
robreto escribió:Jaaaarllll!!!!!!! Eh!! No se vale sacar trapos sucios!! P.D. Claro que sí, Viva lo Rancio!!!
05-04-08, 10:45
Prefiero la presión de Patrullero que la de Joaquín. Y que conste que entiendo que para los que viven arriba es un coñazo y el está en su papel, pero es que a cada canción mirando si no se escuchaba mucho, hubo que cambiar hasta el tipo de música. Entiendo que hay que pensar en los demás, pero no deja de ser un pequeño inconveniente.
Robreto, Patrullero ha mancillado el nombre de Grand Archives... Patru, no se te nota nada, además ya sabes que yo miro en el interior y el tuyo sigue dándome la misma vista de buena gente. Rortiz, gracias por estar allí pendiente, te tuve de controlador en pista... El cabrón de LaVeguí me descubrio 3 cosas que me gustaron bastante. Aphrodite Child, Blonde Readhead y Loveninjas (que me lo había puesto poco antes el Factory y me han gustado)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-04-08, 19:33
neve escribió:Un autentico placer debutar al lao del gran MazingeRTZ, aunque las chapas de Piticli triunfaran más que las tuyas... Espero por el bien de tu integridad personal que me hayas guardado una por el cariño y amistad que nos une. O vete despidiéndote de algún miembro de tu cuerpo...
A mí ya me iba mal de antes
06-04-08, 20:02
Le matamos entre las dos Patt xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-04-08, 23:20
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|