12-02-08, 10:39
Pues no se yo si tocara algo de los Stone Roses.... Pero bueno, yo es el tipico concierto que si no es en un festival no me lo veria... Asi que si voy al Summercase sera de lso obligatorios
"Ahora soy peor"
Summercase 2008
|
12-02-08, 10:39
Pues no se yo si tocara algo de los Stone Roses.... Pero bueno, yo es el tipico concierto que si no es en un festival no me lo veria... Asi que si voy al Summercase sera de lso obligatorios
"Ahora soy peor"
12-02-08, 17:06
je, el problema es que lo mismo ese finde estoy en el FIB
![]() Pero no problem, si finalmente voy al summercase ya hare otra acojida como la del año pasado ![]()
"Ahora soy peor"
12-02-08, 19:01
vamos a pegarnos por patru xD patruuu vete al fib que lo mismo este año me apunto!!!! engaaaa!!!!!!!!
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-02-08, 19:22
Si soy sincero el FIB tiene mas posibilidades para mi, pero para mi novia lo tiene el Summercase... Asi que el cartel sera el que decida...
"Ahora soy peor"
12-02-08, 20:05
patrullero escribió:Si soy sincero el FIB tiene mas posibilidades para mi, pero para mi novia lo tiene el Summercase... Asi que el cartel sera el que decida...Mmmm, a mi me da que será más bien tu novia quien decida ![]()
12-02-08, 20:31
uufff, qué mal te veo Patrullero
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-02-08, 10:26
Que va, que va, si para ella el festi importante es el Contempopranea, asi qeu no hay problem
![]() Por ahora nso gusta ams a los dos el FIB, asi qeu ....
"Ahora soy peor"
14-02-08, 19:26
jaja, me quitó loxza las palabras de la boca xD ya te iba a decir "adios patru!!" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-02-08, 17:05
primeras confirmaciones ...
- MIA - The Stranglers - The Breeders - CSS - Mystery Jets - Maximo Park - Pete & the Pirates
25-02-08, 03:28
jarl.. quien va a ir? ya he pedido ese fin de semana en el curro (esa semanana trabajo sabado y domingo!!). a ver que me dicen....
![]()
25-02-08, 13:51
yo tengo en mente FIB, me gusta mas el cartel, ademas que la playa tira un poquito mas
03-03-08, 14:09
Nuevas confirmaciones para el Summercase....
SEX PISTOLS THE VERVE KINGS OF LEON THE LONG BLONDES LOS CAMPESINOS! FOALS SONS & DAUGHTERS Mejora la cosa, pero personalmente, no por los nombre gordos... La cosa, va asi: The Breeders Css Foals Kings Of Leon The Long Blondes Los Campesinos! Maxïmo Park M.I.A. Mystery Jets Pete & The Pirates Sex Pistols Sons & Daughters The Stranglers The Verve Bueno, que decir que Sex Pistols, The Verve y Kings Of Leon, me parecen de traca, y que seguramente va mucha pasta del festival en ello...
"Ahora soy peor"
03-03-08, 14:12
bueno, The Verve, Kings of Leon... pero no me parece el cartel ni mucho menos como los dos años anteriores
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|