22-02-08, 01:42
A mí es que como me parece ridículo intentar enviar algo "serio" a un festival que de musical tiene poco, me parece de puta madre.
Quien quiere participar en Eurovision?
|
22-02-08, 01:42
A mí es que como me parece ridículo intentar enviar algo "serio" a un festival que de musical tiene poco, me parece de puta madre.
22-02-08, 09:56
Buah! Que optimista....
Los ultimso tres años he seguido eurovision por H o por B, y la verdad es que no estoy del todo de acuerdo contigo... Si bien el nivel de muchas canciones que participan es terrible (70%) hay otras que rozan lo mediocre y con suerte algunas son dignas... En el caso de españa, creo recordar que desde hace decadas no mandamos algo que ni tan siquiera llegue la nivel de mediocre... Por suerte no recuerdo la de David Civera pero quiza es la ultima vez... Un topico, porque sinceramente me parece un topico, es lo del politiqueo... Si bien es cierto que las pedreas siempre caen a paises que te pillan cercanos, las puntuaciones importantes recaen en las canciones que merecen la pena, poruqe si no que me expliquen lo de gracia de hace tres años, finlandia dos, y servia el año pasado... Una cosa es que tu "amigo" no haga le rediculo quedando el ultimo, y otra es que gane... Aunque tambien ya digo, que lo de lso amiguismos es muy "teorico" y aunar a lso paises del este como esos grandes amigos que se apoyan.... Pues no lo acabo de ver... Aun que es facil justificar que los NAsh perdieron por un complot politico y no por la putamierda de grupo y cancion que presentaban...
"Ahora soy peor"
22-02-08, 10:26
En Eurovision lo ultimo que importa es la musica. Hay por ahi un estudio, pero yo creo que todos lo hemos visto con nuestros propios ojos:
- A Espan~a solo le votan Andorra y Portugal. Cuando participo Roza de Ezpan~a, Francia le dio 12 puntos, pero creo que fuimos los emigrantes que nos hartamos a votar, porque aqui Eurovision es practicamente un programa de humor (ponen a dos comentaristas que se pasan todo el concurso riendose de todos) - Los paises balticos se votan entre ellos - Los Alemanes dan siempre 12 a Turquia (por los emigrantes) - Los paises balcanicos se votan entre ellos - etc Vamos, que es el concurso "seamos amiguetes". Mientras siga la votacion por telefono Espan~a NUNCA ganara...
22-02-08, 11:01
Pues yo no ya te digo, que eso lo veo mas para las pedreas que para las votaciones en general...
Una cosa es que de puntos a los vecinos y otra que ganen... Un pais con "amigos" quedara mejor qeu uno sin ellos, pero de ahi, a ganar...
"Ahora soy peor"
26-02-08, 13:55
Bueno, ya hay Top5...
1. Rodolfo Chikilicuatre:’ Baila el ChikiChiki’ (109.995 votos) 2. La Casa Azul: ‘La Revolución Sexual’ (67.706 votos) 3. Arkaitz: ‘Un Olé’ (63.460 votos) 4. Coral: ‘Todo está en tu mente’ (58.339 votos) 5. Bizarre: ‘Si pudiera’ (54.842 votos) Parece ser que ha habido problemas con los trucos para votar de forma fraudulenta y que se han elimidado muchos votos... Pero bueno, ahi queda la cosa finalmente. Ahora faltan los grupos que presenta la organizacion... Miedo me da. Ah! Y otra cosa graciosa... Las entradas para el concierto qeu da LCA el dia 8 en madrid se han agotado, pero eso no es lo mejor.... El concierto coincide con la gala de TVE...
"Ahora soy peor"
27-02-08, 13:42
Bueno, dejo por aqui un comunicado de Guille Milkyway
Guille Milkyway escribió:Hola. Los que me conozcan mínimamente sabrán que no soy una persona muy predispuesta a exponer en público mis sentimientos o mi vida personal. De hecho, es la primera vez que hago un escrito así explicando cómo me siento y como estoy viviendo los acontecimientos en torno a LA CASA AZUL de estos últimos días. No me gusta hacerlo, entre otras cosas, porque me resulta un poco ridículo también, … ni que yo fuera alguien del que todo el mundo tuviera ganas de escuchar lo que quiere decir. Además, para eso ya escribo canciones, supongo…
"Ahora soy peor"
27-02-08, 19:00
Pues a poner el video el dia 8 de marzo!
Y alguien sabe como se hara luego? de los 10 candidatos, como haran? votacion por telefono? jurado?
27-02-08, 19:13
Si no me equivoco es a golpe de sms... peeeeeeeeeeeeero.... no se si ademas vota un jurado, claro esta. Supongo qeu la combinacion para "pulir" las votaciones
"Ahora soy peor"
27-02-08, 23:59
Creo que no, que el jurado elige mañana otros 5 candidatos a "dedo", y luego el públcio elige con SMS de entre los 10. Pero vamos, por lo menos en la fase del mySpace no ha habido ni notario ni nada,a sí que... tongazoooo
28-02-08, 02:31
patrullero escribió:Ah! Y otra cosa graciosa... Las entradas para el concierto qeu da LCA el dia 8 en madrid se han agotado, pero eso no es lo mejor.... El concierto coincide con la gala de TVE... Sí bueno, ha sido súper gracioso cuando he pedido a mi jefe trabajar el 8 de mañana y luego lo he leído en el País y he ido corriendo a FNAC a ver si lo habían aplazado o algo (que por cierto no tenían ni zorra). Y ya cuando me he enterado de que estaban agotadasni te cuento la risión. ¿No sus sobrará una entradica, por caridad? Que más triste es de rubar...
A mí ya me iba mal de antes
28-02-08, 10:21
Pues segun la gente devuelva la entrada se ponen a la venta inmediatamente, asi que yo estaria especialmente atenta a tic tac...
"Ahora soy peor"
28-02-08, 12:04
Por cierto, no me había fijado... El 8 entonces va a ir Guille, sus teclaos, y un par de pantallas....
Va a arrasar, eh? P.D.: insulto hacia mi persona bajo esta línea (xDDDD) ----------------------------------
28-02-08, 12:22
A ver, sinceramente, a mi me da igual que se clasifique o no, que estaria bien, si, pero es que ya, con leer el comunicado, creo que es mas que suficiente, no hace falta mas.
Teniendo en cuenta que sera una eleccion a base de sms, siendo objetivo y sincero conmigo mismo, fuera como fuera, montara lo que montara, no creo que saliese, y es que a fin de cuentas, hay que recordar que tanto su musica, como la de tantos y tantos grupos de los que hablamos en este foro, son ampliamente minoritaros en españa, y por eso mismo, se ha de esperar que ya sea la gracia del chiki-chiki o una propuesta mas tradicionalmente "eurovisiva" sea la elegida.
"Ahora soy peor"
28-02-08, 13:24
Emper escribió:Por cierto, no me había fijado... El 8 entonces va a ir Guille, sus teclaos, y un par de pantallas.... Creo que con la respuesta de Patru estás más que respondido. Si te lo has leído habrás visto que pocas cosas más sensatas se pueden decir. Si consiguiéramos que ganara sería un subidón (para mí al menos), pero estar donde ha estado, primero de la lista casi una semana entera, viniendo de Elefant y tal, creo que es para estar muy orgulloso. Y que te gane un producto prefabricado con el sello de una productora de TV y con todo el apoyo que pueda cosechar un persentador de televisión, pues sinceramente, no es precisamente para hundirse moralmente. Es muy David y Goliath, y le ha plantado cara muy dignamente. He dicho.
A mí ya me iba mal de antes
28-02-08, 16:12
Citando a los Planetas...
Se ha reunido el comité de expertos y han decidido que.... Los seleccionados por ellos para la gala eurovisiva sean: Ell*as - 100×100 Null System - Mouning Marzok Mangui - Caramelo D-Vine - I Do You Innata - Me encanta bailar Tragicamente, en el trabajo no puedo escucharlos y hacer una critica constructiva... Pero no se proque me da que lo mejor es LCA seguido por el Chikichiki.......
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|