15-02-08, 20:14
Si, son esos. Es el que cantaba Bitch con Rinocerose
Para el dia 6 estan mirando otro cabeza de cartel segun parece...
Para el dia 6 estan mirando otro cabeza de cartel segun parece...

BILBAO LIVE BBK 2008
|
15-02-08, 20:14
Si, son esos. Es el que cantaba Bitch con Rinocerose
Para el dia 6 estan mirando otro cabeza de cartel segun parece... ![]()
15-02-08, 20:26
Kiss y Judas Priest, protagonistas en un festival heavy antes del BBK Live
Será el 20 y el 21 de junio. Bilbao no se conforma con un macrofestival como el de Kobetamendi, que se celebrará los días 4, 5, y 6 de julio con The Police como protagonistas. Tan sólo dos semanas antes, los días 20 y 21 de junio, el monte Kobetas acogerá otro festival, pero éste especializado en música heavy. Las estrellas del denominado Kobetasonik serán Kiss y Judas Priest, dos de las bandas más sonadas del heavy de los años ochenta. Los primeros tocarán el día 20, después de 12 años sin aparecer por Europa. Judas Priest tocará un único concierto en España. Los dos días de festival contarán, en total, con una veintena de grupos, la inmensa mayoría extranjeros, que se distribuirán por los diferentes escenarios de Kobetamendi, como sucede en el Live. La organización, autobuses, camping... funcionarán del mismo modo que el festival de julio. Pero, el Kobetasonik es tan sólo «una oportunidad», según el responsable municipal, Marcos Muro, ya que «nace para este año, sin vocación de continuidad», reconoció. Las entradas para este festival se pondrán a la venta el lunes 18 de febrero. El bono para los dos días costará 100 euros, aunque sólo hasta el 10 de marzo. A partir de esa fecha las entradas serán diarias. Se pueden comprar en los canales habituales de la BBK. Para fuera de Vizcaya, se pueden adquirir en la red de Tick Tack Ticket. MANDA HUEVOS!! ![]() he pillado el bono de los tres dias del bbk festival de kobetamendi pensando que seria del estilo del año pasado y ahora ponen uno alternativo de heavy....joer!! que no me da la pasta pa todo!!! sniffff!!! ![]() ![]() ![]() caguenn!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
15-02-08, 20:58
Hola de nuevo!!
como hoy me he enterado del festival alternativo heavy,y tengo comprados dos bonos del bbk live,he decidido que los vendo al mismo precio que me han costado,130 euros cada uno para los tres días,y voy de cabeza a ver a los kiss y judas!!!!! si alguien está interesado mi mail es saezp2007@gmail.com no es reventa,ya que los vendo al mismo precio que me han costado a mi. simplemente quiero ir al otro. salu2 a tod@s. ![]()
15-02-08, 21:46
Según acabo de leer en Festivaleros el reparto por días es:
Viernes 4: The Police, The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, Fancy y The Gift. Sábado 5: R.E.M, Lenny Kravitz, The Prodigy, Chris Cornell, Quique González y la Aristocracia del Barrio y Dynamo 165€ el abono de 3 días y 72€ la entrada de un día (supongo que habrá que sumar la pernada, digo la comisión de venta)
15-02-08, 21:54
la verdad es que no está mal el cartelillo, Police, REM, The Charlatans, Chris Cornell, Quique González y La Aristocracia del Barrio, The Gift.... Lenny Kravitz no me dejó buen recuerdo la vez que lo ví (más bien bastante malo)... pero bueno... el resto del cartel no está mal del todo no.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-02-08, 21:57
loxza escribió:Según acabo de leer en Festivaleros el reparto por días es: Joer con el día 5 ![]() Y el día 4 es cojonudo también, pero ya he visto a casí todos y 165 € es mucha tela y ya he visto a la mitad en Santader y a algunos dos veces. ![]() ![]() Te echaremos de menos
15-02-08, 22:00
joder, ¿quién será el cabeza de cartel del día que falta?
16-02-08, 03:37
No sé por qué me sigue pareciendo super caro
![]()
16-02-08, 10:15
Emper escribió:No sé por qué me sigue pareciendo super caro A mi me parece caro porque teniendo el (casi) precio del festival del año pasado que eran cuatro dias, este año van a ser tres; y del tercer dia aun no se sabe nada. Aparte de eso, creo que los nombres del año pasado eran "mas grandes" (que no mejores) que los de este año. Y parece supercaro porque con la púa del festival de Kiss y Judas (que vale 65 euros menos) los que ibamos (o vamos) a ir al BBK teniamos la esperanza de ver un festival bien rockero, como el año pasado, y nos encontramos un festival mas suavecito aunque eso si con un cartelazo. Aun asi esperare a que digan algo del tercer dia (un domingo!!!!!!!!!!!!!!!!) para opinar a gusto y defecar improperios si hiciese falta ![]() PD: estaria bien mirarse una parcelita por alli en el Kobetas.....en un futuro puede ser un negocio!! ![]()
165 ñapos por tres días de conciertos a 5 o 6 grupos cada día, es una estafa y más con grupos que la mayoría ya han pasado por aquí de dos años para aca. Si fuera un precio razonable me pensaría el ir.
Por lo menos este año tienen un "relleno" de grupos un poco más decente que el año pasado. Lo que no se es estilo que tendrá el festival el año que viene y tal, porque vaya veletas. Soy moderno,
Soy eterno.
16-02-08, 14:44
Police te lleva como 50 o 60 euros por un concierto suyo y REM no baja de los 40 tampoco... yo lo veo caro, pero no desproporcionado
WERCHTER 08: REM, Radiohead, dEUS, Lenny Kravitz, Chemical Brothers, Mika, Sigur Ros, Kaiser chiefs, Nightwish, Ben Harper, Counting Crows, Editors, Roisin Murphy, The Hives, Chris Cornell, The Kooks, Air Traffic, Justice, Digitalism, Beirut, Gossip, Band of Horses, KT Tunstall
Eso de momento, muchos de los que van al BBK y muchísimo mejor cartel que habrá. cuatro días de festival: 180€ Pinkpop 07: THE SMASHING PUMPKINS * LINKIN PARK * ARCTIC MONKEYS * SCISSOR SISTERS* WOLFMOTHER * THE FRATELLIS EVANESCENCE * KORN * DAVE MATTHEWS BAND STONE SOUR * 30 SECONDS TO MARS THE KOOKS * MACY GRAY * MARIA MENA THE MAGIC NUMBERS * FIVE O'CLOCK HEROES MUSE * SNOW PATROL * IGGY & THE STOOGES * RAZORLIGHT * GABRIEL RIOS LOSTPROPHETS * ILSE DELANGE * GOGOL BORDELLO * OZARK HENRY AMY WINEHOUSE * MAXIMO PARK * PAOLO NUTINI * THE NIGHTWATCHMAN MARILYN MANSON * WITHIN TEMPTATION * JULIETTE & THE LICKS * GOOSE GOOD CHARLOTTE * WIR SIND HELDEN * THE NOISETTES C-MON & KYPSKI * STEVIE ANN * VIBERIDER 3 días, 120 € Summercase del año pasado, dos días, más grupos y mejor cartel en conjunto que éste, 90 y pico euros pagué yo. FIB, cuatro días con mil grupos, mismo precio que el BBK. Y así, con el 90% de los festivales. Pero bueno, como no te va a parecer desproporcionado si sumas el precio de cada uno..... A mi repito me parece totalmente desporpocionado. ESo de momento, igual les quedan muchos y buenos grupos (ya pueden serlo) para compensar ese precio. Soy moderno,
Soy eterno.
16-02-08, 21:42
Mod escribió:Pinkpop 07: THE SMASHING PUMPKINS * LINKIN PARK * ARCTIC MONKEYS * SCISSOR SISTERS* WOLFMOTHER * THE FRATELLIS EVANESCENCE * KORN * DAVE MATTHEWS BAND STONE SOUR * 30 SECONDS TO MARS THE KOOKS * MACY GRAY * MARIA MENA THE MAGIC NUMBERS * FIVE O'CLOCK HEROESAla qué puto cartelazo, no?! ![]()
19-02-08, 14:35
mmm, el Corner toca tb en el Rock in Rio.... Vendran al BLF los Franz Ferdinand?
Respecto a los precios del extrangero.... Si finalmente me tocan mucho los webs con el FIB y el Summercase, a lo mejor paso de lso dos y me voy fuera a otro festival, que me sale por lo mismo de pasta y ya hago mas turismo....
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|