12-02-08, 20:08
Pues no es por j#?$er, y menos el día de tu cumpleaños, pero si less más arriba, te recuerda que han firmado 3 temporadas más incluyendo la actual, a 16 episodios cada
Antes de la huelga finalizaba en 2010, ahora a saber

Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
|
12-02-08, 20:08
Pues no es por j#?$er, y menos el día de tu cumpleaños, pero si less más arriba, te recuerda que han firmado 3 temporadas más incluyendo la actual, a 16 episodios cada
![]() ![]()
14-02-08, 19:30
buff pero eso fue hace un montón, no fue despues cuando dijeron que en total 4 temporadas + la peli?
Al final le cogeré manía a la serie, verás..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
annied0g escribió:yo creo que ya he llegado al punto en que no puedo absorber más información sobre una misma serie xD decidme que esta temporada es la última, por el amor del cielo! Jojojojo, ¿No puedes absorber más información? Pués nada, nuevo capítulo y... toma dos tazas de información nueva. Vamos a tener que hacer una carrera para captar todos los detalles. Yo estoy flipando con la 4º temporada, paso de comentar nada y de hacer hipótesis porque sólo doy palos de ciego. Me da miedo que me acaben decepcionando porque ya es imposible que me enganchen más y me tengan más a la expectativa de lo que estoy. P.D: Annie deberías haber estado en Salamanca el otro día como buena fan del amigo Jack. ![]() ![]() Te echaremos de menos
16-02-08, 15:17
Locke_ escribió:P.D: Annie deberías haber estado en Salamanca el otro día como buena fan del amigo Jack. ¿?¿?¿?¿? La cuarta ha empezado muy bien pero más temporadas puede ser excesivo.. mira Prison Break
16-02-08, 21:45
robreto escribió:Locke_ escribió:P.D: Annie deberías haber estado en Salamanca el otro día como buena fan del amigo Jack. http://lostmas-perdidos.blogspot.com/200...manca.html ![]() ![]() Te echaremos de menos
20-02-08, 22:44
Acabo de verme el s04e03 y estoy un poco en shock todavía. Joder, en esta temporada no paran de abrir nuevas tramas... La verdad es que como comentáis en esta temporada se han puesto las pilas pero de verdad.
Y sí, Sponge, esta temporada lo de las teorías es demasiado complicado. No sabría con cual empezar...
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
29-02-08, 20:05
Sin spoilers ni nada: El 4x05 es grandísimo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-03-08, 01:15
Totalmente de acuerdo dunker, muy grande. Esta serie esta volviendo a ser lo que es!
![]()
02-03-08, 03:47
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|