14-02-08, 17:17
REM Y Police bastante bien, Lenny que me gusta bastante en disco me pareció un petardo en directo y un divo muy creido
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
BILBAO LIVE BBK 2008
|
REM Y Police bastante bien, Lenny que me gusta bastante en disco me pareció un petardo en directo y un divo muy creido
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Alerta!!! chiste malísimo
![]() En Kobetamendi montan dos festivales para Kiss... Primero uno con los Kiss de Detroit... Y luego otro con Kiss FM!!! ![]()
Abajo el trabajo
14-02-08, 19:37
REEEEEEEEEEEEEM!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si vienen a Madrid (Summercase, de gira, RiR, cualquiera me vale xDDDD), pero si no me escapo para allá como Dios manda ^^^^ (aunque me parezca un pelín caro...)
14-02-08, 22:28
![]() Sponge, ¿Vas a ir? A ver si me apalanco a alguien y puedo ir. ![]() ![]() ![]() Te echaremos de menos
15-02-08, 00:54
Venga, montemos una comitiva pa ir a ver a REM
![]()
15-02-08, 12:39
HOLA!!
Yo tengo el bono desde el mismo día que salió a la venta...y confío que al menos venga alguna banda buena de rock...de momento es todo muy pastelillo lo que viene ![]() ![]() salu2!!! ![]() ![]()
15-02-08, 14:06
The Prodigy, Chris Cornell, The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, Quique González, The Gift, Fancy y Dynamo completan la lista de incorporaciones que se suman a The Police....
http://www.bilbaobbklive.com/
15-02-08, 14:52
Pues me parece mejor cartel que el del año pasado, aunq es como una especie de DejaVu del los dos primeros SSF... Aun asi, es pero que se sigan confirmando cosillas mas interesantes
"Ahora soy peor"
15-02-08, 15:44
Analizando la cosa un poco, la verdad es que me llama poderosamente la atencion lo de Fanzy, que lo mismo pasa a ser algo memorable o algo digno de olvidar...
Eso, los Wombats y REM, marcan la diferencia, aunque aun es pronto para saber si compensara o no ir...
"Ahora soy peor"
15-02-08, 16:13
Fancy vienen de la mano de Rinocerose y Hushpuppies... son la misma promotora...
![]()
15-02-08, 16:38
mmm, vaya, espera, que eso no me cuadra y me estoy confundiendo de Fancy....
![]() Yo decia este, este o este... Vamos, un monstruo del italo disco.... Vaya, entonces la cosa se queda a Wombats y REM...
"Ahora soy peor"
15-02-08, 19:19
Son 3 días, 4, 5 y 6.
Por el momento, los únicos con fecha confirmada son: viernes 4: Police, Charlatans sábado 5: REM, Lenny Kravitz Bruno, Fancy son estos? Un poco ni fu ni fa para mi. Dynamo son los ganadores del concurso de maquetas de Euskadi Gaztea, cantan en inglés (lo que tienen en el myspace no suena mal, supongo que los que vayais a Nada Surf mañana os los encontraréis entre el público ![]() Yo estoy muy contento por REM, de hecho supongo que iré únicamente ese día |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|