• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 37 Siguiente »
› Resurrecciones y otros cabezas de cartel

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Resurrecciones y otros cabezas de cartel
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-02-08, 14:34
Basicamente abro el hilo porque es un tema que cada vez qeu confirman un cabeza de cartel en un festival, sale a relucir.

Por que el afan de resucitar a tanta gente para ponerlos de cabeza de cartel de un festival?????

Yo creo que lo suyo es ver a un grupo cada dos años, que es lo que viene a ser una vez por disco publicado, a no ser que su ultimo concierto a uno le gustara mucho y le compense repetir (aunqeu claro, esta dispuesto a pagar menos), o que directamente sea fan, claro....
En mi caso, pensar asi, hace qeu dificilmente me llamen cabezas de cartel de grupos actuales, ya qeu por lo general ya he fisto lo que me podian ofrecer a lo largo del año, o qeu incluso, durante el ultimo año no sacaran nada...

En mi caso, por lo que he dicho antes, practicamente toda la ola britanica de lso dos ultimos años no seria razon suficiente para ir a verlos de cabeza de cartel, ya que prefiero ver mil veces antes a gente qeu esta emergiendo ahora, como pueden ser Reverend and The Makers, y grupso asi no pueden ser cabezas de cartel para el publico en general...

Supongo qeu por ese motivo, surge la necesidad de revivir grupos, o sacar grupos de vida "paralela" a generos actuales, o asimilados por la escena actual, aunqeu claro, ese truco vale para una vez, luego ya, el interes es minimo....

Yo este año no iria a un festival porque tengan a Jesus&MaryChain, a los Pixies o a B52, de cabeza de cartel, ya que lo que me pueden ofrecer hoy es lo mismo que hicieron en años anteriores a cuando les vi, asi qeu para mi tampoco tendrian suficiente peso....

No se como lo veis vosotros...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
08-02-08, 14:44
a mi tampoco me van, no suelen gustarme salvo contadas excepciones. Television en Azkena fue maravilloso, New YOrk Dolls o James, pero James no son tan viejos... eso si, si me traen a The Who o Led Zeppelin me corro, pero Deed Purple, Falming Groovies, Se Pistols... y demás ya no me dicen nada...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
08-02-08, 14:45
me gustarían resurreciones de grupos que no lleven tanto tiempo sin tocar o no sean tan viejos.... Stone Roses, Skunk Anansie, etc
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
08-02-08, 15:30
Todo esto lo veo que viene con el modelo de festivalones y macroconciertos que están metiendo en lso últimos años. Pillar artistas que hace años que nadie ve, que la gente de treinta años para arriba (los que tienen más pastaca para gastar en estas cosas) tiene como un valor seguro, y que con las cosas del revivalismo sistemático como categoría de consumo juvenil también van a traer a la mocedad más enterada; además de que mucha de esta gente no se sacó un duro con lo que hizo en su día, así que acepta encantada repetir lo que se curró en su momento pero ahora sacando algo más que borracheras y grupis. Vamos, así lo veo, por ejemplo, con My Bloody Valentine o los Pixies.

No sé, yo estoy acostumbrado a ir qa conciertos todo el año y no es raro ver a grupos viejos que van a hacer lo mismo que estos que se reunen pero que por h o por b no entran en este rollo de macrofestivalones. Por decir algo, en Madrid actúan dentro de unas semanas Vibrators y UK Subs, bastante cercanos a los Stranglers, pero no se les da la misma cancha. No sé, supongo que ese circuito de música a lo gordo se rije por unas reglas bastante diferentes, en las que por desgracia imagen, tendencia y coolness pesan más que otras cosas. Yo que cada día soy más escéptico con lo de seguir todas las novedades, tener que tragarme horas de material deleznable para encontrar algo que valga la pena, y que cada vez disfruto más escuchando música no actual, pues lo de que se impongan "cuotas" con el número de grupos viejos que van a tener que sonar en cada temporada me parece un poco ñec.

Luego, otra cosa distinta ya la veo en los que ya estaban hinchados de pasta hata arriba y ahora quieren venir a por más. Police volviendo para que Sting saque perras para otra mansión, pffff... RATM, que se marcharon con el público pidiendo la hora, haciendo discos clónicos y música sin ganas, y que vuelven porque por separado no se han forrado lo suficiente Dry

PD. A mi los Sex Pistols me caen bien. Creo que en lo que hacen ahora son coherentes con lo que ahn ehcho siempre.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-02-08, 15:54
Bueno, yo soy todo lo contrario, me gusta escuchar mucha porqueria actual para luego decir... "Leches, estos son buenos!"

Con lso festivales me pasa lo mismo, prefiero un festival donde tenga oportunidad de disfrutar de muchos grupso de calidades similares a festivales con megacabezas de cartel... Este año por ejemplo, creo recordar (y Stioner dara fe) qeu en el FIB en el grande me vi poca cosa... B52, Devo, WhoMadeWho, BRMC, Hives y para hacer tiempo un rato a los Arctic... Vamos, qeu me la gozo mucho mas con cosas como el Primavera...

Je, incluso, me siento totalmente identificado con la publi de este año... Una tipa marcando ahi en su hoja de horarios lo que puede y no peude ver

El otro dia lo hablaba con un amiguete de pamplona... Lo bien que esta hacerse uno su hoja excell, ahi divirtiendose uno haciendo los itinerarios, marcando qeu concierto puedes ver entero, cual solo la mitad, marcando tb rutas alternativas por si al final cambias de idea, y todo para disfrutar de artistas mas que apetecibles y que ni llenarian estadios y en muchos casos tampoco querrian hacerlo.

Mientras qeu en otros festivales, casi parece qeu el objetivo es pillar sitio delante del escenario principal y no moverse de ahi en 5 horas.... Casualmente suelen ser los festivales en lso qeu se ponen dos o tres grupso con letras muy gordas, de lso cuales dos hace mas de dos años qeu no han sacado nada.... O qeu su ultimo disco es mediocre...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-02-08, 15:56
A mi si me juntan a los Toreros Muertos en condiciones voy a donde haga falta...
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.