01-02-08, 17:29
No, si la cosa es no agradecerme mi ventana morada... ainssssss
A mí ya me iba mal de antes
Proyecto Demo 2008
|
01-02-08, 17:29
No, si la cosa es no agradecerme mi ventana morada... ainssssss
A mí ya me iba mal de antes
08-02-08, 13:00
Templenton suenan bien, tambien me gustan los tal Dunno pero estos no son cántabros... ;-)
Saludetes
08-02-08, 14:22
A mi los Dunno tb me gustan, es el tipico grupo qeu escucho agustito, pero viendo el nivel de otros grupos no se yo... Hacen algo muy estandar y muy Seine, pero bueno, ahi estan
"Ahora soy peor"
14-02-08, 21:51
He votado Templeton, me han gustado también Bad Dessine y Eric Bonafonte sobre todo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-02-08, 11:00
Pues ya hay seleccionados
Dunno (por votación popular) Gentle Music Men y Loveless Face (por el jurado) Sin duda alguna, en los ultimos 3 años, la seleccion que menos me ha gustado... Los Dunno ya dije que no estaban mal, pero me parecia que habia mas nivel. Respecto a la eleccion de los otros dos... Pues no lo veo.
"Ahora soy peor"
26-02-08, 15:18
¡¡¡Dios mío!!! Loveless face no pueden ser más patéticos...¡¡¡qué falta de personalidad!!!...una copia barata de los Smiths, intentando imitar a Morrissey en las voces...y a Interpol (que no me gustan demasiado) por momentos!!!...increíble pero cierto!!!. Para los que siempre hemos seguido a los Smiths desde el principio esto es un insulto!!! ¿Qué criterios y qué jurado tenemos en este puto país?...así va nuestra cultura musical...Viva la promoción y apuesta por grupos mínimamente originales!!! . En fin me voy a callar...estas cosas me sacan de quicio...y ya no vale la pena mencionar a los otros dos candidatos...Dunno tan lamentables como los putos Franz Ferdinanz y compañía...esos putos estribillos pegadizos que provocan cagarría a la segunda escucha...y Gentle Music Men con su estilo tan conservador, country, folk y aburrido, ideal para los vaqueros del viejo oeste y los hippies modernos...joder...al menos que pasaran Tannhauser, Mequetrefe, Boreal, Alondra Bentley o algo así coño!!!
Nota: no había caído en que Benicasim ya ha dejado de apostar mayoritariamente por música arriesgada y original, y ha dejado de tener el nivel que había tenido en sus comienzos (sobre todo en el año 98 – qué cartel – insuperable!!!). Al menos tenemos el Primavera Sound...
26-02-08, 15:37
Bueno, no comparto algunas de las cosas que comentas, pero como ya he dicho me ha resultado llamativa la eleccion de esos dos grupos por parte de jurado, ya que me parecian mas interesantes otras propuestas.
En cualquier caso, no hay que olvidar, de que encierto modo, lo mas interesante, es llegar a la semifinal, que es donde realmente esta el escaparate promocional, y no en el concierto que dara el ganador el viernes, a las 17:00 en el FIB. Yo gracias a este concurso he conocido grandes grupos, que año tras año se han presentado, y que no por ello me dejan de sorprender. Un claro ejemplo Klaus&Kiski o Austria. Este año Alondra me ha enamorado, casi tanto como Russian Red, que no participaba. Y ya, con haber conocido a Meneo...Ha merecido la pena escucharme todos lso grupso que participaban. Y eso, sin entrar en los grupos locales, o genten como Band a part que ya conocia previamente... En fin, que tampoco es para poner el grito en el cielo, que los concursos de maquetas son como son, y aun ganandolo, hay que trabajar un monton para salir adelante... O es que la gente se acuerda de todos los ganadores del proyecto Demo?
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|