25-01-08, 11:49
¿Hay mesa nueva ya? ¿es muy difícil de manejar para alguien como yo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
25-01-08, 11:49
25-01-08, 12:57
ciudadano borrado escribió:Salgo de mi retiro estudiantil durante unos minutos sólo para arrodillarme ante ese cartel... Gracias por la parte que me toca.... Tamaño pared iba a quedar un poco pixelado me da a mi. Una cosa... el retiro estudiantil continuará esta noche también me da a mi no?
26-01-08, 15:13
Ay.
![]() ![]() Pinchata y fuga en re menor fetén. (Vulpess incluidas, vive Dios! ![]() ![]() Chupito de ron en copa de blanco = duele ![]() Ramón y Cajal = enfermos ![]() ![]() ![]() ![]() En resumen, gran noche, gran resaca. ![]() ![]()
26-01-08, 19:12
Repito:
26-01-08, 19:39
Stoner escribió:Repito: Haberla hayla, la puso anoche Patru. Si es fácil o dificil ni idea...
26-01-08, 21:01
neve escribió:Stoner escribió:Repito: No pareció que les fuera muy difícil montarla entre canción y canción (ahí, con riesgo, delante de la afición). Os veo como niños con mesa nueva...
A mí ya me iba mal de antes
26-01-08, 22:35
La mesa guay y faciluca.
Patru a otro nivel... yo no le pienso volver a dirigir la palabra por bueno y por cabrón ![]() ![]()
27-01-08, 01:06
robreto escribió:La mesa guay y faciluca. Chsss, tú calla que por lo menos venías bien cenado (o eso me dijeron)
A mí ya me iba mal de antes
27-01-08, 18:23
Patt escribió:Chsss, tú calla que por lo menos venías bien cenado (o eso me dijeron) Entre cenorras el viernes y comidorras el sábado tengo el estomago hecho un cristito. Qué tristeza que uno ya no puede hacer dos excesos seguidos.
27-01-08, 18:40
Es la BEHRINGER que le dije a Joaquin o ha pillado otra? se trajo Patru el Kaoss Pad?
![]() ![]()
28-01-08, 10:15
Como siempre ante todo gracias a lso qeu os pasasteis por alli y muchas gracias a Neve y a Patt por estar ahi entreteniendo a Miren
![]() La noche fue divertida y la cosa fue derivando al electroregueton para perrear a ultima hora un poco ![]() De lo tecnico... Pues si, el Mini.kp hizo de las suyas y algun efecto letal ya sono, un subisubi brutal y alguna cosa asi... Luego lo dela mesa si que fue un poco peculiar montarla sobre la marcha, pero bueno, asi paramso creo que solo un par de segundos ![]() La mesa nueva es una American Dj, la Q-D6, que basicamente es esta ![]() Sencilla y efectiva.
"Ahora soy peor"
28-01-08, 11:51
Ah, pues se fue a lo extra-barato... yo le dije Vestax o Numark si queria algo no muy caro pero bueno, Berigher si queria una replica de la Pioneer y American Audio si queria algo de baratillo (~100 euros)... y ya veo
![]() ![]()
28-01-08, 13:19
Por lo que veo, idéntica a la anterior, salvo una entrada auxiliar para conectar un mp3 más a mano.... no?
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|