25-01-08, 11:49
¿Hay mesa nueva ya? ¿es muy difícil de manejar para alguien como yo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
25-01-08, 11:49
25-01-08, 12:57
ciudadano borrado escribió:Salgo de mi retiro estudiantil durante unos minutos sólo para arrodillarme ante ese cartel... Lo hay tamaño pared de habitación? Gracias por la parte que me toca.... Tamaño pared iba a quedar un poco pixelado me da a mi. Una cosa... el retiro estudiantil continuará esta noche también me da a mi no?
26-01-08, 15:13
Ay.
Pinchata y fuga en re menor fetén. (Vulpess incluidas, vive Dios! ) Chupito de ron en copa de blanco = duele Ramón y Cajal = enfermos En resumen, gran noche, gran resaca.
26-01-08, 19:12
Repito:
26-01-08, 19:39
Stoner escribió:Repito: Haberla hayla, la puso anoche Patru. Si es fácil o dificil ni idea...
26-01-08, 21:01
neve escribió:Stoner escribió:Repito: No pareció que les fuera muy difícil montarla entre canción y canción (ahí, con riesgo, delante de la afición). Os veo como niños con mesa nueva...
A mí ya me iba mal de antes
26-01-08, 22:35
La mesa guay y faciluca.
Patru a otro nivel... yo no le pienso volver a dirigir la palabra por bueno y por cabrón lo que hace no es normal y encima se compra aparatitos que parecen diseñados por el mismo demonio... que un placer vamos, pero lo malo es que nos saca los colores de manera descarada.
27-01-08, 01:06
robreto escribió:La mesa guay y faciluca. Chsss, tú calla que por lo menos venías bien cenado (o eso me dijeron)
A mí ya me iba mal de antes
27-01-08, 18:23
Patt escribió:Chsss, tú calla que por lo menos venías bien cenado (o eso me dijeron) Entre cenorras el viernes y comidorras el sábado tengo el estomago hecho un cristito. Qué tristeza que uno ya no puede hacer dos excesos seguidos.
27-01-08, 18:40
Es la BEHRINGER que le dije a Joaquin o ha pillado otra? se trajo Patru el Kaoss Pad?
28-01-08, 10:15
Como siempre ante todo gracias a lso qeu os pasasteis por alli y muchas gracias a Neve y a Patt por estar ahi entreteniendo a Miren
La noche fue divertida y la cosa fue derivando al electroregueton para perrear a ultima hora un poco De lo tecnico... Pues si, el Mini.kp hizo de las suyas y algun efecto letal ya sono, un subisubi brutal y alguna cosa asi... Luego lo dela mesa si que fue un poco peculiar montarla sobre la marcha, pero bueno, asi paramso creo que solo un par de segundos La mesa nueva es una American Dj, la Q-D6, que basicamente es esta Sencilla y efectiva.
"Ahora soy peor"
28-01-08, 11:51
Ah, pues se fue a lo extra-barato... yo le dije Vestax o Numark si queria algo no muy caro pero bueno, Berigher si queria una replica de la Pioneer y American Audio si queria algo de baratillo (~100 euros)... y ya veo
28-01-08, 13:19
Por lo que veo, idéntica a la anterior, salvo una entrada auxiliar para conectar un mp3 más a mano.... no?
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|