06-01-08, 13:59
aun no esta instalada ...
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
06-01-08, 13:59
aun no esta instalada ...
06-01-08, 22:48
De hecho, la vieja ya suena verdaderamente mal. Tuvimos que hacer un apaño con el cable de plato (del de los vinilos) para que se escuchara de forma medianamente decente, pero aún así con un sonido regulón toda la noche
07-01-08, 21:22
jo cesar, ya siento no haber ido.. (bueno, y gonzalo tambien, que el dia anterior le dije "sisisi, por supuestos que voy, ni aunque cayera una bomba nuclear!" xD). Pa un día en 5 años 10 años que tengo fiebre y va a ser el día 4, coño.. Estoy viva otra vez, por cierto
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-01-08, 21:16
DJ Twin y Willy en ANDN Club Este viernes 18, nueva sesión en ANDN Club (Pub Metropole) que contará a los platos de dj Twin, y el residente dj Willy. Un repaso a las últimas novedades del pop, los hits electrónicos y un repaso a los clasicos se darán la mano en una sesión cuyo objetivo será no parar de bailar ni un instante. Os esperamos !! ANDN Club Pub Metropole C/Sol - Carmen De 23:00 a 3:00 Entrada gratuita
19-01-08, 19:10
buen ambiente en general anoche, poquita gente pero animado. tambien buena seleccion desde bishop allen, nada surf, rolling stones, lorena c, killers, standard, ...
22-01-08, 15:13
¿No hay mandanga este viernes? Que algo pone en el Patruspace. Yo quiero (lo sé, me hizo la boca un fraile) mandanga de la buena que igual es mi último finde aquí (je, me podíais hacer una fiesta sorpresa de despedida o algo ).
A mí ya me iba mal de antes
22-01-08, 20:48
se nota que nos haces caso.. todavía no te has enterao de que TODOS los viernes hay mandanga? xD
(lo del "(o casi)" del titulo del post es una larga historia xD)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-01-08, 20:56
Que ya jolines, si saberlo lo sé (no has leído que lo eh visto en el Patruspace???) pero ya está tardando ese cartelico anunciador que me haga reservar de nuevo una suite en mi grandmother's
Además, que la cosa es pedir. Y dar la coña. Y subir mensajes
23-01-08, 00:06
Cartelico va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este viernes oiga!!!!!! Lo traigo fresco!!!
23-01-08, 00:19
Definitivamente, la espera ha merecido la pena. Y meter cizaña también
...Guardar imagen como...
23-01-08, 01:26
diosssssss, no puedo faltar ... porque, porque
23-01-08, 13:46
patrullero escribió:robreto escribió:Este viernes oiga!!!!!! Lo traigo fresco!!! Patru,estás que te sales del cartel!!
25-01-08, 11:27
Salgo de mi retiro estudiantil durante unos minutos sólo para arrodillarme ante ese cartel... Lo hay tamaño pared de habitación?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|