• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› Mp3ses

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mp3ses
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
22-01-08, 18:25
Unas notas sobre mi breve experiencia usando el ipod

-El sistema de la ruedita y la búsqueda de canciones y carpetas es pura crema.

-Itunes apesta. Santas peleas para conseguir que todas las cancioens de unmismo disco aparecieran juntas y en orden. De ordenar recopilatorios de varios artistas ya ni hablamos.
-Itunes Store y sus portadas apestan. Aparte de que, como es de suponer, discos autoeditados, maquetas, promos y otras cosas raras no están registrados, por motivos que desconozco otros discos tampoco los localizo por aquí. Así que todo eso del slideshow y de guiarte por las fotos para encontrar cosas se convierte en un engorro de cuadrados grises todos iguales.
-Usar esa micropantalla para ver vídeos me parece una ful. Lo de ponerse a ver ahí películas, directamente demensial.
-Creo que ¾ partes de las cosas guachis que se supone que tiene el ipod sobran. O al menos no estaría de más que sacaran una versión intermedia entre el nano y el shuffle, con pantalla pero sin chorradas, y con un precio acorde. ¿Realemnte la gente usa el cronómetro, los juegos, y las 8000 pijadas que no tienen que ver en absoluto con la música, y que ya tenemos metidas en el movil, en el reloj, en el portátil????
-El espacio. Llevo un año sin hacer limpieza de disco duro del ordenador, y tengo 7 gigas de mp3, la mayoría escuchados poco o mal. 8 Gigas en el cacharro ya me parecen una pequeña sobrada, útil solo por la cosa de ir desahogado. De ahí para arriba ya me parece bastante más sobrada, como no sea para almacenar datos de otro tipo; pero para eso me compro un pendrive o un disco duro externo, que es más barato. Que no es que llenes el ipod y no haga falta volver a tocar un ordenador en años; es que hay que volver a enchufarlo cada vez que se gasta la batería. Al menos a mi no me parece tan pesado borrar lo que no se escucha cuando voy a repostar energía y cosas nuevas.
Vamos, que lo de almacenar toneladas y toneladas, salvo que se vaya a dar un uso específico a todo eso (como pinchar, aunque, no habíamos quedado en que pinchar con ipod es como que muy casero?), me parece derroche inútil. Que también existen otras formas de escuchar música sin tener que almacenarla en el disco duro, AUNQUE EN APPLE NO LES DE LA GANA QUE ESCUCHEMOS LA RADIO.

Vamos, que visto lo visto, no estoy seguro que el precio (carillo carillo, eh?) me compense el servicio que me presta.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-01-08, 18:38
Pues yo os voy a llevar la contraria

- Ya voy por mi segundo iPod, 80 GB de los cuales ya he superado los 40 GB de MP3, asi que si, necesito el espacio. De sobrada, nada
- No tocar el ordenador en años? si estas suscrito a Podcast, mas te vale conectarlo todos los dias...
- Lo de los videos, depende el modelo, pero en la Classic se ven de PM... no son fundamentales, pero ya me he visto algun Podcast que otro o pelicula tan a gusto
- Al iTunes me le podeis poner pegas en cuanto a respuesta en algunas sincronizaciones, pero como software para organizar musica a mi me parece estupendo. De hecho yo ya no uso ni Winamps ni cosas del estilo. Lo que pasa es que el iTunes requiere cierta disciplina para tenerlo todo bien ordenado. Si luego meteis los MP3s que bajais con la mula a pelo y no va bien, pues es que no os lo montais bien. Yo al iTunes le complemento con el Tag&Rename para los MP3 que no vienen bien etiquetados.
- Para escuchar la radio tienes perifiericos para el iPod. Pero si me he comprado un iPod, precisamente es para NO ESCUCHAR LA RADIO...

Resumiendo: tuve otros reproductores antes del iPod (creative y otros) y no le llegan ni a la altura del betun al iPod en caracteristicas, calidad, diseño, etc Yo estoy muy muy contento y seguire comprando iPods siempre y cuando me sigan en capacidad de almacenamiento (yo ahora no compraria nada menor de 50 a 60 GB)

Y los calcetines para el iPod son una monada!!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-01-08, 18:47
Pero de los 40 GB, cuántos hace más de un mes que no escuchas?

Yo no tengo tanto tiempo para poder escuchar esa cantidad de música de manera decente (escuchar los discos más allá de la tercera canción, y si me gustan, darles unmínimo de pasadas para poder "entrar" dentro de ellos). Ya os digo que en un año, 7 gigas he metido al disco duro... y no me parecen pocos.

Por lo demás, paso de hacer cursillo de informática para sacarle partido al cacharro. Quiero escuchar música, no ser un experto en enjuto mojamuto.

Lo de la pantalla... vosotros mismos. A mi no me llega la vista para ver cosas tan chiquitinas. Ver una peli concebida para ser exhibida en una pantalla de varios metros en una cosa de cuatro dedos...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-01-08, 18:48
Estoy mayormente de acuerdo con Mifune, aunque yo añadiría algún juramento y matizaría que en el iPod Touch sí se pueden ver películas bienmente (3.5" de pantalla).

Me estoy convirtiendo en integrista antiapple, lo siento.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
23-01-08, 00:02
Joder, yo tengo más de 30 GBs metidos en el iTunes y que escucho diariamente de forma aleatoria... Y tengo más perdido por el ordenador, 8 gigas no me dan ni para empezar.

Y si quieres escuchar música y no hacer un cursillo de informática, comprate un walkman... xD
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
23-01-08, 01:57
Emper escribió:Y si quieres escuchar música y no hacer un cursillo de informática, comprate un walkman... xD

Ya no me funciona ninguno de los cassettes de casa, no puedo grabar nada nuevo ya Sad Tongue
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-01-08, 01:59
Mifune escribió:Pero de los 40 GB, cuántos hace más de un mes que no escuchas?

No es cual escucho o no, es tener la eleccion. Esta mañana me apetecia GSYBE! y ahi lo tenia. Ayer me apetecio un poco de Mogwai, y ahi lo tenia, etc...

Mifune escribió:Yo no tengo tanto tiempo para poder escuchar esa cantidad de música de manera decente (escuchar los discos más allá de la tercera canción, y si me gustan, darles unmínimo de pasadas para poder "entrar" dentro de ellos). Ya os digo que en un año, 7 gigas he metido al disco duro... y no me parecen pocos.

Yo es que escucho en el curro y en el coche... y ahi si tengo tiempo Smile

Mifune escribió:Por lo demás, paso de hacer cursillo de informática para sacarle partido al cacharro. Quiero escuchar música, no ser un experto en enjuto mojamuto.

A Enjuto le tengo en video en el iPod Laugh

Mifune escribió:Lo de la pantalla... vosotros mismos. A mi no me llega la vista para ver cosas tan chiquitinas. Ver una peli concebida para ser exhibida en una pantalla de varios metros en una cosa de cuatro dedos...

No te discuto lo de las peliculas... pero los podcasts no han sido concebidos para pantallas tan tochas Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-01-08, 12:02
Yo esoty conento con mi ipod, con 30Gb voy guay, me sobra mas de la mitad del espacio pero porqu paso de ir acumulando.

Eso si, me veo mis pelis divinamente, que no es que este loco, pero por ejemplo en el ultimo vaje a murcia, qeu son casi 12 horas, pues me vi una peli y como 20 episodios de Naruto en VO, y creeme si te igo qeu tanto la definicion y tamaño era mejor la de mi ipod que la de la tele del bus, qeu esta a tomar por el culo de lejos y era minusculo, asi qeu lo veia mejor a 40cm de mi cara en mi minipantalla
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-01-08, 14:23
Yo tengo un ipod de 30Gb, y encantao con el...

Respecto a iTunes:

- hace falta tener disciplina, efectivamente, para tenerlo todo ordenado. Como este es mi segundo iPod y ya llevo años mimando mi librería de iTunes, está todo bastante ordenadito, todo con portadas, y muchas canciones con puntuaciones...
- Lo uso en Mac, y tengo la sospecha de que es más estable que en Windows Wink

La pantalla que tiene, pese a lo peqeña que pueda parecer, da de sobra para ver pelis y series.... y de hecho es muy cómo hacerlo así. Además iTunes ayuda... imagina que vas viendo una peli o una serie en el bus, llegas a casa, sincronizas el iPod, y puedes seguir viendola en el ordenador donde lo habias dejado. Y al revés, si la empiezas en el ordenador, sigues en el mismo punto en el iPod. Los Podcasts tambien son otra gran aplicacion que darle a la pantalla Wink

Yo de mis 30gb debo de tener ocupados ahora mismo unos 29,99 Wacko Y estoy seguro de que acabaría llenando uno de 80 y de 160.... todo es ponerse... el Touch de 16gb se me hace pequeñito por eso... si sacan uno de 32gb ya me lo pensaré seriamente... es cuestión d sacrificar la capacidad del classic por la pantalla y la interfaz del touch, y sobre todo: por no llevar un disco duro encima, sino sólo memoria: mil veces más resistente a golpes, impactos y sacudidas Wink

Lo de la actualización de pago, eso sí, me parece un gravísimo error que no entiendo... si bien las funcionalidades que añade me parecen interesantes (mail y mapas, sobre todo), el hecho de tener que pagar por algoq ue traen de serie los nuevos al mismo precio.... en fin...

De todas formas, creo que el iPhone y el Touch serán mas interesantes cuando salga el entorno de desarrollo y empiecen a salir aplicaciones de terceros que se puedan meter sin necesidad de invalidar garantías y chanchullos varios....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rossandroll Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Sep 2007
21-02-08, 16:32
Me acaban de traer de USA un iPod Classic de 80Gb que va a sustituir a mi Nano de 2Gb.

La verdad es que es muy bonito y aunque la pantalla no es que sea grande te da perfectamente para poder ver una película en un viaje o algo asi. El buscador funciona perfecto. La única pega de momento me imagino que sea un pequeño bug que solucionarán con actualizaciones del firmware. Cuando seleccionas un una canción, aunque en el coverflow el disco tenga carátula, a veces cuando estás reproduciendo la canción, esta viene con el logo normal que sale cuando no tiene carátula.
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me
And I know that you'll find, love
I will possess your heart
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
21-02-08, 17:07
Usa el engendro* ese llamado itunes para actualizar a la 1.1.1, que entre otras cosas quita un más que molesto petardazo que da cuando apagas el aparato.

*Sí, engendro, que el muy hijo de su madre ayer ha decidido sincronizar porque él lo vale mi ipod que yo sólo uso en linux y borrarme los 30Gb que tenía metidos
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-02-08, 17:25
Itunes es una mierda.

Necesito decirlo siempre que puedo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
21-02-08, 17:32
loxza escribió:Usa el engendro* ese llamado itunes para actualizar a la 1.1.1, que entre otras cosas quita un más que molesto petardazo que da cuando apagas el aparato.

*Sí, engendro, que el muy hijo de su madre ayer ha decidido sincronizar porque él lo vale mi ipod que yo sólo uso en linux y borrarme los 30Gb que tenía metidos

Uy, mira que es divertido cuando Itunes decide sincronizarse motu proprio y te borra todo lo que tenías.
Y ya cuando te dice que tienes que restaurarlo y esas cosas... ufff, es la risión.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-02-08, 18:19
Pues a mi el iTunes me mola y la classic no me ha dado ningun problema nunca Tongue no se, debo ser raro
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
21-02-08, 18:27
Je,je, porque lo usarás siempre en el mismo pc/mac (algo que nunca entenderé, soy el único raro que copia música en ordenadores distintos? Steve Jobs, no puedes pensar en tíos raros como yo? Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.