• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› Mp3ses

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mp3ses
rossandroll Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Sep 2007
18-09-07, 10:45
Con lo bardal que soy yo, me da un poco de miedo la pantallita del iPod Touch... Wacko

A ver si en breve paso del Nano a uno con más gigas, que se me hace pequeño ya...
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me
And I know that you'll find, love
I will possess your heart
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
18-09-07, 15:26
dunker escribió:En fnac me ha parecido leer que estará disponible el 10 de octubre...
Uhm, posiblemente. En la Apple Store lo empezarán a distribuir el 28 creo recordar.
rossandroll escribió:Con lo bardal que soy yo, me da un poco de miedo la pantallita del iPod Touch... Wacko

A ver si en breve paso del Nano a uno con más gigas, que se me hace pequeño ya...
Joder, para cargarte esa pantalla la tienes que tirarlo a posta contra algo en pico, eh? xDDDDDDDDDDDD

Y lo de los gigas... Buah, el Classic ahora es una pasada, encima tiene una autonomía bárbara Ohmy
Buscar
Responder
rossandroll Sin conexión

18-09-07, 15:42 (Última modificación: 18-09-07, 15:43 por rossandroll.)
Emper escribió:Joder, para cargarte esa pantalla la tienes que tirarlo a posta contra algo en pico, eh? xDDDDDDDDDDDD

Ya pero las rayaduras... lo de pantallas que no se rayan ya me las sé yo.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-09-07, 10:54
rossandroll escribió:
Emper escribió:Joder, para cargarte esa pantalla la tienes que tirarlo a posta contra algo en pico, eh? xDDDDDDDDDDDD

Parece que es resistente de cojones, mira aquí.

¿Lo tienes ya, Emper?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rossandroll Sin conexión

27-09-07, 11:00
dunker escribió:
rossandroll escribió:

Parece que es resistente de cojones, mira aquí.

¿Lo tienes ya, Emper?

Pues sí eso parece... pero o es un fake, o el tio tiene un arranque inhumano.

Imaginate por un momento que se va a hacer el valiente y jode toda la pantalla de su brand new iPoud Touch después de haberse dejado ~250 €... Wacko
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-09-07, 11:19
250 Euros por un iPod Touch? donde lo compras??? no te da ni para el de 8GB (http://store.apple.com/Apple/WebObjects/...nmm=browse&mco=67B6CA04&node=home/shop_ipod/family/ipod_touch)

Aqui lo tiene el compañero de al lado que lo ha traido de USA... al lado mi iPod classic parece que va a pedales...

Eso si... 16GB no me da ni para la mitad de mi musica :-)
Silbido
WWW Buscar
Responder
rossandroll Sin conexión

27-09-07, 11:43
Spongebob escribió:250 Euros por un iPod Touch? donde lo compras??? no te da ni para el de 8GB (http://store.apple.com/Apple/WebObjects/...nmm=browse&mco=67B6CA04&node=home/shop_ipod/family/ipod_touch)

Aqui lo tiene el compañero de al lado que lo ha traido de USA... al lado mi iPod classic parece que va a pedales...

Eso si... 16GB no me da ni para la mitad de mi musica :-)

Vale no sabía el precio, pero que más a mi favor. TE pones a hacer el tonto y te arriesgas a destrozarlo despúes de gastarte al menos 289€... menuda cara de tonto se te tiene que quedar
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-09-07, 11:55
Panda de geeks Biggrin

Yo lo contento qeu estoy con mi ipod video... Tengo un amigo que ya se quiere cambiar del video al touch, pero yo prefiero mas lo que es la capacidad de almacenamiento...

Por cierto, y aunque es off-topic dentro del in-topic Tongue

Estoy hasta los webs de los auriculares de mi ipod, vamos, qeu menso en el trabajo uso mis senheiser de pinchar, incluso como minialtavoces en un momento dado, epro necesito unos de tapon para el curro... Recomendaciones?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
27-09-07, 22:06
Mi ipod nano 8gb viene de camino USA!!! Potito, tomo me parece potito
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
28-09-07, 00:32
No tengo el mío no. Estoy esperando a que se venda la primera "oleada" que ha venido con problemas aleatorios en las pantallas y después a por él Biggrin Si se confirma que se le pueden meter apps y demás (cosa casi segura) me compraré el de 16GB, si no igual me compro un nano o un classic, que me parece preciosos Tongue
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-09-07, 00:46
El nano es mu chulo, pero cabe una patata...

El classic esta bien (vengo de la 4G), pero cuando ves el Touch se te cae el alma a los pies Sad eso si, 80 GB minimo Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
28-09-07, 11:13
patrullero escribió:Estoy hasta los webs de los auriculares de mi ipod, vamos, qeu menso en el trabajo uso mis senheiser de pinchar, incluso como minialtavoces en un momento dado, epro necesito unos de tapon para el curro... Recomendaciones?

Este verano que fui a Portugal me pille en un Carreful de cerca de Figueira da Foz unos Sennheiser CX300 de color blanco por 11 euros. Habia reventado los mios al cerrar la puerta de la furgoneta y casi reviento tambien el nano de 1gb....menos mal!.
Son una pasada. muy comodos, ligeros y bloquean un monton el sonido del exterior. En cuanto al diseño, la verdad no he visto ninguno parecido, digamos que son solo el altavoz y nada mas...rollo "pinganillo" de la tele...

Por lo menos, el rock duro suena muy bien...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-09-07, 11:50
Pues sensacional Smile

Vere a ver si los veo por aqui Smile

Muchas gracias Slash!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
15-10-07, 16:13
Cita:¿Instalar un programa en el iPod Touch? Pregúnteme cómo
Un joven de 13 años publica un programa que permite instalar aplicaciones de terceros en el nuevo iPod

AriX es el nuevo pirata de moda entre los geeks. Este joven de tan sólo 13 años ha logrado hackear el nuevo iPod Touch de Apple para integrar aplicaciones de terceros , como normalmente incorpora las de YouTube o iTunes, sin saber demasiado sobre informática.

Basta con utilizar este pequeño programa automático, llamado iJailbreak , quepermite instalar programas y que funcionen dentro del dispositivo , según asegura este joven. Eso sí, el truco no funciona para el iPhone, y es necesario tener un Mac con procesador Intel.

Otro de los rumores que ha ido tomando forma estos días alrededor del omnipresente Apple es la posibilidad de que en breve la compañía lance un iPhone de 16 Gigabytes. Lo recoge Endgadget y hace referencia a empleados de las tiendas Apple, que últimamente son la principal fuente de rumores respecto a la tienda de la manzana.

Noticia completa.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
22-01-08, 14:30
Joder, lo siento, pero no aguanto a apple. Han sacado una actualización de software para el iPod Touch y hay que pagar 18 euros.

Y son avances tecnológicos como... poder poner iconos en la pantalla de inicio (!!!!). Me parecen una banda de sinvergüenzas. Y el iTunes es una mierda!

Coño!

MadSad

Y lo que me toca los huevos de verdad es que lo tendré que comprar.

Apple: Una y no más.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.