11-01-08, 14:53
Me imagino que lo que se haya agotado sea la oferta de bonos por 130 euros, y que ahora saquen más pero más carillos...
Abajo el trabajo
BILBAO LIVE BBK 2008
|
11-01-08, 14:53
Me imagino que lo que se haya agotado sea la oferta de bonos por 130 euros, y que ahora saquen más pero más carillos...
Abajo el trabajo
14-01-08, 14:09
Buenos dias, se sabe que grupos tocaran en el festival a parte de Police?. Yo tengo entrada para el 4-7-08, que es cuadno toca Police, pero ese mismo dia, tocara solo Police o algunos grupos mas? Y otra pregunta, la entrada del dia 4 es valida hasta las 23.54h del dia 5? Lo digo pq el concierto empieza a las 23.54h del dia 4-7-08. Gracias por vuestras respuestas.
14-01-08, 15:50
Aun no se sabe que mas grupos tocaran junto a Police, pero imagino (casi lo puedo asegurar) que Police no tocaran solo, si no qeu sera una jornada festivalera que vaya desde primeras horas de la tarde y hasta la madrugada.
La entrada del dia 4 supongo que sera valida desde la apertura de las puertas y hasta la madrugada, vamos, que no por pasar las 00:00 del dia 4 cuenta como dia 5 ![]() En cualquier caso, aunque el concierto sea a las 23:55, lo normal y mas logico es estar alli con el suficiente tiempo de antelacion para poder entrar en el recinto, situarse y esas cosas
"Ahora soy peor"
14-01-08, 17:25
23:54, vaya hora más (puntualmente) extravagante para comenzar un concierto.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-01-08, 17:26
OK. Muchas Gracias. Ya ire mirando el foro para ver si ya se saben mas nombres de grupos. Lo que lo de la hora del concierto he indicado las 23.59h o 55 mas o menos, e sporque en la confirmacion de compra por internet del BBK donde dice el dia dice esa hora, no se refiere a ningun grupo , sino a la entrada en general de ese dia, por eso me habia extrañado. Pero bueno....cuando se diga el horario de apertura de puertas, pues yo con el suficiente tiempo de antelación alli. Ya fui a ver a Police a Barcelona, fue una pasada, lo que menos mal que fuimos 4 horas antes, porque luego entro gente tarde cuando ya habia comenzado el concierto y eso no se puede permitir....bien...pues ya voy visitando el for. Gracias de nuevo.
Han sacado abonos de 3 dias a 165 lerus.
edito: y las del dia de The Police a 72 lerus No se si han publicado mas grupos, pero vamos.....yo lo pillo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15-01-08, 12:21
Slash escribió:Han sacado abonos de 3 dias a 165 lerus. Por cierto, felicidades con un dia de retraso ![]()
"Ahora soy peor"
15-01-08, 12:35
patrullero escribió:Slash escribió:Han sacado abonos de 3 dias a 165 lerus. Dos dias.... ![]() pero igualmente Gracias!! ![]()
18-01-08, 00:18
R.E.M suena para casi todos los festivales, hasta para el SSF si existiera. Yo lo veo muy summercase...aunque a saber.
Soy moderno,
Soy eterno.
18-01-08, 10:09
The Police confirmados para el Rock in Rio de Madrid... a alguno seguro que le ha sentado como un tiro.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-01-08, 10:30
pues vaya......... A mi me da un poco igual, proque al Rock in rio no creo que vaya ni de coña peeeeeeeero
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|