• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› Para jovenes emancipados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Para jovenes emancipados
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-01-08, 17:16
Años de exeriencia en el asusto me hacen saber lo dura que resula en algunos casos la emancipacion y mas aun cuando lleno de ilusion uno invita a amigos y familiares a pasar por su casa a tomar alimentos preparados con esmero hasta qeu los invitados se cansan de esos estupendos platos de pasta o aquella variedad de pollo con esa salsa qeu te sale tan rica poruqe siempre haces lo mismo....

Uno puede apuntarse a cursos de cocina, aficionarse al canal cocina o bien.............

La cocina para impostores

Ultimamente es famosillo este cocinero y ha tenido varios encuentros digitales por la publicacion de un libro, pero yo lo llevo siguiendo algo mas de tiempo y hasta hace poco no habia utilizado alguna de sus recetas y si, fue un "exito"

Asi qeu nada, le doy 5 tenedores a sus recetas falsas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
08-01-08, 20:49
jojo, te quiero patrullero! xD

le voy a pasar a javi la web, se le van a saltar las lágrimas! xD Estamos en proceso de pre-emancipación y vemos con disgusto cómo nuestros menús se parecen demasiado de una semana a otra.. Con esto vamos a quedar como dios!

cuales has cocinado tu? por saber que esos fijo quedan bien xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-01-08, 10:15
Hombre yo lo veo más en plan recursos para cenas urgentes o para el uy ayer no me ha dado tiempo a hacer nada... sin duda habrá que probar pero para apurillos.... yo es que no lo puedo evitar, me gusta cocinar..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-01-08, 11:26
je, si lo de cocinar esta bien, pero no siempre hay tiempo, ganas o conocimientos, aunqeu si es cierto que no hay mejor entretenimiento para una fiesta de guardar (sin resaca) coger una recea sacada del mejor libro de cocina de internet y emular a un chef en su preparacion, pero eso no siempre es posible....

Yo ya he preparado:
- Lentejas (alubias) con chorizo, aun que en realidad esta tecnica la aprendi trabajando de pinche de cocina en un tipico sitio veraniego de paellas y alubias con almejas.

- Arroz Cubana, que si bien ya emulaba algo similar en mi casa, y con mas tiempo hacia el arroz, me ha replanteado la forma de preparar esos magnificos cubitos de arroz qeu cuando uno llega a als 7 de la mañana a casa son el mana de los dioses.... Y quedan mucho mas ricos Smile

- Postre al limon. Algo parecido a lso casos anteriores, ya que habia llegado a mis manos una receta de este postre casero para hacerlo de forma rapida en merendillas de amig@s y esta es la confirmacion de ello mismo

- Pollo al sobre (de sopa). Descubri a tecnica y muy bien, contento con el resultado Biggrin

- Bonito con tomate. Bueno, bonito y rapido, queda resulton, y esta bueno como sustituto de un entrante tipo ensalada o en plan para hacer unas tostas. Ademas usando el botecito ese e ventresca qeu viene en casi todos los paquetes navideños, pues mas rico Smile

Yo seguire experimentendo, aunqeu cuando vengas a mi casa, negare totalmnte el uso de esta guia rapida de engaños Biggrin Biggrin Biggrin

Algun dia me la jugare con una de las paellas Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-01-08, 20:51
joder que cutre eres xD a mi preparame algo con fundamento, coñe..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-01-08, 21:14
Na, no cocinare, si eso iremso al Pink Shushiman que seguro qeu te hace mas ilusion Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-01-08, 20:47
Ohmy un sitio de esos como el que casi me echan cuando fui a barcelona! Biggrin se me ha caido hasta una lagrimita al verlo Happy
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-01-08, 21:04
Joer, como mola... por cieto Annie, han abierto otro japones por aqui... un sushi bar pequen~in...
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-01-08, 21:08
jeje, pues nada, te hago otra visita pa verlo xD primero lo pruebas tú a ver si me merece la pena el desplazamiento Tongue
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
17-01-08, 02:55
Yo tampoco lo puedo remediar y también me gusta cocinar Blush
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-01-08, 20:45
el que no puedes remediar? xD
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
18-01-08, 09:54
Spongebob escribió:Joer, como mola... por cieto Annie, han abierto otro japones por aqui... un sushi bar pequen~in...

Por cierto en Santander, por la zona de San Fernando, enfrente dél Hostal Aránzazu, han abierto un restaurante de cocina de asia con platos mongoles, chinos, taiwaneses, japo. etc, etc.

Yo lo vi en el suplemento de hosteleria y restaurantes que viene los sábados en el Diario. A ver si me paso un día de estos a ver que tal pinta tiene
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
18-01-08, 17:25
robreto escribió:Hombre yo lo veo más en plan recursos para cenas urgentes o para el uy ayer no me ha dado tiempo a hacer nada... sin duda habrá que probar pero para apurillos.... yo es que no lo puedo evitar, me gusta cocinar..

Emper escribió:Yo tampoco lo puedo remediar y también me gusta cocinar Blush

Jo, cuanto daño ha hecho la revolución sexual... ahora a los chicos os gusta cocinar y a las chicas no... si ya lo decía mi abuelo, que yo así no me caso!
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-01-08, 20:30
robreto escribió:Por cierto en Santander, por la zona de San Fernando, enfrente dél Hostal Aránzazu, han abierto un restaurante de cocina de asia con platos mongoles, chinos, taiwaneses, japo. etc, etc.

Yo lo vi en el suplemento de hosteleria y restaurantes que viene los sábados en el Diario. A ver si me paso un día de estos a ver que tal pinta tiene

el otro día miramos javi y yo lo q ofrecen y de japones poquito y cutre, ya de comida taiwanesa y eso no me meto porque no lo miré mucho, pero vamos, que da la sensacion de que quieren abarcar mucho y se quedan en na
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.