• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Dudas con Ryanair

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dudas con Ryanair
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
16-01-08, 20:55
Yo es que ya sabéis que soy un poco corta, así que bueno, como alguno habréis viajado ya con ryanair pues lo mismo me podéis ayudar..

-primero, que ayer me compré unos billetes pero en la página no me deja meter la ñ del apellido, así que tuve que poner una n (dice que la ñ es un caracter desconocido y no hay tu tía), y he estado intentando llamar al teléfono de dudas para que me perjuren que no voy a tener problemas cuando llegue con mi dni con su eñe y ellos vean que me apunté con una n.. ni qué decir tiene que en el teléfono de dudas no me responde ni blas.. alguien se ha visto en mi situación??

-segundo, lo que yo entiendo es que me planto en el aeropuerto en el caseto de ryanair y les digo "dadme mi billete que es este!" enseñandoles el papel que he imprimido, y ellos me dan mi billete no? es que estas cosas complicadas a mi no me van..

y ya no os cuento nada cuando tenga que preguntaros sobre lo que puede ser equipaje de mano xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-01-08, 21:00
Respuestas:

- Lo de la N no creo que sea problema. En el vuelo que he pillado hoy estaba todo junto y tan pichi
- Lo del billete electronico es mas viejo que la polka. Con el localizador + DNI es de sobra. Y en algunos casos, no se si con Ryanair, con el DNI basta Smile y no te dan el billete... te dan ya directamente la tarjeta de embarque...
- El equipaje de mano tiene que ser algo relativamente enano. No puedes llevar una maleta de 10 a 15 kg por ejemplo. Sobre todo los de Ryanair se ponen bordes si es muy grande, te envian a facturarla y te mandan pagar mas. Hay que leerse bien las condiciones... que estos son unos capulletes :-P
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-01-08, 21:11
ya bueno, pensaba llevar una mochiluca na más, total, son dos días, un par de pantalones y 4 camisetas y pista.. las chapitas las llevo puestas pa que no ocupen espacio.. anda, que duda tan tonta.. se pueden llevar chapitas en un avión?? porque son afiladas las puñeteras.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
17-01-08, 02:52
De hecho no empezaron hace poco a obligar a facturarlo todo? O me lo estoy inventando ahora mismo? xDDD Pero me suena algo así...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-01-08, 12:45
Spongebob escribió:- El equipaje de mano tiene que ser algo relativamente enano. No puedes llevar una maleta de 10 a 15 kg por ejemplo. Sobre todo los de Ryanair se ponen bordes si es muy grande, te envian a facturarla y te mandan pagar mas. Hay que leerse bien las condiciones... que estos son unos capulletes :-P

Yo por el momento he tenido suerte y no me hacen facturar lso discos, qeu en algunso casos superan lso 15k... Por lo general miran mas el volumen que el peso, y siempre que sea de tamaño mochila no suelen poner pegas.... Al menso en easyjet, vueling y no estoy seguro si aireuropa...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
17-01-08, 13:02
de mano miran el volumen. Una maleta de esas de fin de semana pasa. Una bolsa de deporte que se deforme (si no va muy llena) tb pasa. En el aeropuerto de aquí no miran nada. En Stansted si que se ponen más pejigueros pero vamos, si no es nada exagerado no tienes problemas
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
17-01-08, 13:34
vaya, aqui ultimamente se estan comportando bastante tocapelotas. la ultima vez mi maleta pesaba 16kgs exactos, y al menos me dio la opcion de sacar algo (dos camisas y un jersey como equipaje de mano) y sino pagar los 7€ por kilo.
Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
17-01-08, 13:39
annied0g escribió:se pueden llevar chapitas en un avión?? porque son afiladas las puñeteras.. xD

Ríte, ríte, a mi el año pasao en Stansted me obligaron a quitarme un par de ellas que llevaba puestas...MadTongue
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
17-01-08, 13:44
willy escribió:vaya, aqui ultimamente se estan comportando bastante tocapelotas. la ultima vez mi maleta pesaba 16kgs exactos, y al menos me dio la opcion de sacar algo (dos camisas y un jersey como equipaje de mano) y sino pagar los 7€ por kilo.

Hombre es que lo que tienes que hacer antes de ponerte en la cola de facturación es pesar la maleta en cualquier mostrador.

Las chapitas y chaponas pasan. Eso si, suelen pitar. Metelas en la mochila o ponlas en la bandeja y luego te las vuelves a poner.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
17-01-08, 14:00
De todas formas no es lo mismo cuando facturas qeu cuando llevas algo en plan equipaje de mano, que ese no le pesa y miran solo el volumen, que es a lo qeu nos referiamos robreto y yo.

Cuando facturas ahi no te permiten ni un gramito de mas....

Y las chapas lo qeu dice Robreto, yo las dejo en el abrigo (que pasa los rayos) o en la bandeja y luego me las pongo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
17-01-08, 15:10
Yo por mi escasa experiencia con Ryanair, que encima es previa a todo el rollo de los líquidos, te advierto que lleves con cuidado con lo tan típico de las chicas de taparnos con la cazadora o un fulard en el asiento. A mí al menos me dieron la coña con que guardase todo encima del asiento hasta que a punto estuve de hacérsela tragar... cuánto entiendo a Ben Stiller en Los padres de ella Tongue

Emper escribió:De hecho no empezaron hace poco a obligar a facturarlo todo? O me lo estoy inventando ahora mismo? xDDD Pero me suena algo así...

Éso pensaba yo también...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-01-08, 20:43
en la web no pone nada de que haya que facturarlo todo Wacko De hecho dice:

Cita:Cada pasajero (excepto los bebés) puede llevar consigo un artículo de equipaje de cabina a bordo (sin coste adicional alguno). Dicho equipaje no puede superar los 10 kg de peso ni las dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm.

y me encanta el apartado de:

Cita:¿Qué objetos están prohibidos a bordo de la cabina del avión?

No se permite que los pasajeros introduzcan los siguientes artículos en la zona restringida de seguridad ni en la cabina del avión: Pistolas y armas, incluidas las de fuego; cualquier objeto capaz o que parezca susceptible de disparar un proyectil o provocar lesiones, entre los que se incluyen: Todas las armas de fuego (pistolas, revólveres, rifles, escopetas, etc.), réplicas o imitaciones de armas de fuego, piezas de armas de fuego (con la excepción de las miras y los dispositivos de visión telescópica), pistolas y rifles de aire comprimido y armas de balines. Pistolas de bengalas, pistolas de fogueo, pistolas de juguete de todo tipo, pistolas de cojinete de bolas, pistolas industriales de clavos o remaches, ballestas, catapultas y arpones, instrumentos para el sacrificio de animales, instrumentos que puedan provocar la pérdida de conciencia o aparatos que produzcan descargas eléctricas como picanas eléctricas, armas balísticas de energía (láser) o encendedores con forma de arma.

Armas de hoja afilada u objetos puntiagudos; artículos afilados o puntiagudos que puedan causar daño, incluidos hachas, flechas y dardos; crampones (piezas metálicas de sujeción, ganchos de hierro o suelas con clavos utilizadas en montañismo); arpones, hachas y punzones para el hielo; patines de hielo; navajas plegables o navajas automáticas independientemente de la longitud de la hoja; cuchillos, incluidos los cuchillos ceremoniales, con función religiosa o de caza fabricados en metal o cualquier material suficientemente resistente para poder ser utilizados como arma; cuchillos de carnicero y machetes; hojas de afeitar (con la excepción de las hojas de seguridad o de un solo uso que se encuentren dentro del envase); sables, espadas y puñales; escalpelos o bisturís; tijeras, independientemente de la longitud de la hoja; bastones de esquí o senderismo; estrellas ninja y herramientas de bricolaje que potencialmente puedan utilizarse como un arma con punta u hoja, tales como brocas, piezas de brocas, cúteres, cuchillos de uso doméstico, sierras de todo tipo, destornilladores, palancas, martillos, alicates, llaves/llaves inglesas y sopletes.

Instrumentos romos: cualquier instrumento romo que pueda causar daño, incluidos bates de béisbol y softball, palos o bastones, rígidos o flexibles, como por ejemplo: porras, blackjacks (porra recubierta de piel con núcleo flexible), porras y bastones de policía, palos de críquet, palos de golf, sticks de hockey y hurley; sticks de lacrosse, palas de kayac y canoa; monopatines, tacos de billar, snooker y billar americano; cañas de pescar y equipamiento de artes marciales, como puños de hierro, palos, porras, nunchakus, num-chucks, kubatons y kubasaunts.

Explosivos y sustancias inflamables; cualquier explosivo o sustancia muy inflamable que ponga en peligro la integridad de los pasajeros y la tripulación o bien la seguridad del avión o los objetos dentro de la aeronave. Se incluye la munición, detonadores, mechas, explosivos y aparatos explosivos, réplicas o imitaciones de material o dispositivos explosivos, minas u otro material militar explosivo y granadas de todo tipo. Gas y contenedores de gas, como butano, propano, acetileno y oxígeno, en grandes cantidades; fuegos artificiales, todo tipo de bengalas y otro material pirotécnico (incluidas las bombas de confeti y pistolas de fogueo cerillas que no sean de seguridad, latas o cartuchos de humo, y líquidos inflamables, como petróleo/gasolina, gasóleo, líquido de encendedor, alcohol, etanol, aerosoles de pintura, trementina y disolvente de pintura, y bebidas alcohólicas de una graduación superior al 70% del volumen (resistencia al 140%).

Sustancias químicas y tóxicas; cualquier sustancia química o tóxica que ponga en peligro la integridad de los pasajeros y la tripulación o bien la seguridad del avión y los objetos que contiene, entre las que se incluyen: ácidos y alcalinos, como pilas "húmedas" que puedan derramar líquido; sustancias corrosivas o blanqueadoras, como mercurio, cloro o aerosoles paralizadores, por ejemplo, macis, aerosoles de pimienta o gas lacrimógeno; material radioactivo, como isótopos de uso médico o comercial; venenos; material infeccioso o que comporte riesgo biológico, como sangre infectada, bacterias y virus; material susceptible de ignición o combustión espontánea y extintores (excepto los autorizados por los protocolos antiincendios y los que pertenezcan al equipo de emergencia del avión).

Ningún equipaje, ya sea facturado o no, puede contener pistolas, munición, armas de fuego y de otros tipos (incluidas las réplicas), pinturas, fuegos artificiales ("Christmas crackers") o artículos con motores de combustión interna tales como motosierras, aviones de aeromodelismo, segadoras de césped, etc.

Primero, que me digan a qué tipo de persona se le ocurre intentar llevar de equipaje una segadora o una catapulta (se aplica en este caso lo de "dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm"?? xD).. y segundo, que me digan cómo pueden poner en la misma línea una motosierra y un avión de aeromodelismo.. Ya la imaginación que le echaron para pensar en todas esas cosas es que me alucina, vamos.. no podré llevar mi cuchillo ceremonial!
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
18-01-08, 01:19
jajajaja, buenísimo, jaja, fijo que todas estas cosas inverosímiles las ponen porque alguna vez en algún vuelo de algún lugar se han visto pillados, "ah, no, en la lista no está «soplete», puede pasar (esta misma tarde lo incluimos)".

De todos modos, sangre infectada (¿de qué? Hay que ser más específicos, que puede dar lugar a confusiones) bacterias y virus es, como poco, inevitables. ¿No pueden subir al avión seropositivos o es que hacen análisis de sangre a todos los sospechosos, quiero decir, pasajeros? ¿Y tampoco se puede viajar con gripe o es que no puedes llevar tus virus en el bolsillo?

Que no, que se quedan en lo general y no concretan, así no hay quien se entienda Biggrin
(yo la última vez pasé un brick de zumo y nadie detectó nada, ¡no estamos seguros! Ohmy)
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
18-01-08, 02:15
Pues yo, si no es con mi pala de kayac, no viajo....

Hay que joderse Tongue
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
18-01-08, 17:21
Niñoquepiensa escribió:jajajaja, buenísimo, jaja, fijo que todas estas cosas inverosímiles las ponen porque alguna vez en algún vuelo de algún lugar se han visto pillados, "ah, no, en la lista no está «soplete», puede pasar (esta misma tarde lo incluimos)".

Eso es como en las instrucciones de los microondas que pone "no meter gatos". Supuestamente es porque alguien lo hizo.

annied0g escribió:
Cita: y bebidas alcohólicas de una graduación superior al 70% del volumen (resistencia al 140%).

Bueno, si eres Melendi siempre se puede hacer una excepción Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.