• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
03-12-05, 18:06
dunker escribió:habéis visto ya el capítulo 9??? :shock: :shock: a ver cómo solucionan este entuerto SPOILER: jack vio a su padre, shannon y sayid a walt, ahora kate y sawyer ven el caballo Y ELLA LE TOCA! a ver cómo dan una respuesta 'científica' a todo esto :o

hombre.. SPOILERS: nadie ha intentado tocar a walt ni al padre de jack.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-12-05, 14:01
puto parón... :x :x :x :x :x
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
08-12-05, 14:59
A lo mejor ya lo sabíais, pero bueno, notición:

Aronofsky Directs 'Lost'

Rachel Weisz's film director fiance Darren Aronofsky is such a huge fan of hit TV drama Lost - he has signed up to direct an episode. The Requiem For A Dream director made a call to the desert island show's bosses to ask if he could head an episode, and was thrilled when they agreed. Aronofsky's episode will be broadcast in the US in May.

Puede ser una paranoia importante de episodio, a ver, a ver...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

08-12-05, 16:31
Absento escribió:Aronofsky Directs 'Lost'

tambien dijeron q el capitulo de halloween seria dirigido por george a. romero y na de na, asi q yo ya no me lo creo por si acaso xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

20-12-05, 02:16
Bueno, ya está bien. NECESITO OTRO PUTO EPISODIO YAAAAAAAAAA!!!! Evil
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-12-05, 10:15
Absento escribió:Bueno, ya está bien. NECESITO OTRO PUTO EPISODIO YAAAAAAAAAA!!!! Evil
paciencia Sad
no sé si se pillarán las manos con tantos parones.. esperemos que aprovechen para currarse los guiones y dar un poco de vidilla a los episodios, porque algunos de esta segunda temporada resultaban bastante lentos :?
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-12-05, 23:53
dunker escribió:
Absento escribió:Bueno, ya está bien. NECESITO OTRO PUTO EPISODIO YAAAAAAAAAA!!!! Evil
paciencia Sad
no sé si se pillarán las manos con tantos parones.. esperemos que aprovechen para currarse los guiones y dar un poco de vidilla a los episodios, porque algunos de esta segunda temporada resultaban bastante lentos :?

debate debatee!!!! :twisted:
es curioso lo q se agobia la gente este año con los capitulos.. perdidos SIEMPRE ha sido una serie lenta, eso es precisamente lo q la hace especial! q te cuentan una mierda y te tienen enganchado hasta comerte las uñas y dejarte solo muñones! Y el año pasao nadie decia nada, y este año todos dicen q todo es hiperlento y q los guionistas son unos cabrones, pero si lo han sido siempre! xD y luego ya lo mejor es los q se quejan de q la serie es lenta y se quejan de q el episodio de "the other 48 days" fue excesivamente rápido Rolleyes si es q no sabemos ni lo q queremos hombre.. Tongue
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

21-12-05, 03:09
annied0g escribió:
dunker escribió:
paciencia Sad

debate debatee!!!! :twisted:
es curioso lo q se agobia la gente este año con los capitulos.. perdidos SIEMPRE ha sido una serie lenta, eso es precisamente lo q la hace especial! q te cuentan una mierda y te tienen enganchado hasta comerte las uñas y dejarte solo muñones! Y el año pasao nadie decia nada, y este año todos dicen q todo es hiperlento y q los guionistas son unos cabrones, pero si lo han sido siempre! xD y luego ya lo mejor es los q se quejan de q la serie es lenta y se quejan de q el episodio de "the other 48 days" fue excesivamente rápido Rolleyes si es q no sabemos ni lo q queremos hombre.. Tongue

Completamente de acuerdo, pero hay que reconocer que los episodios 4 y 5 fueron un poco ful de estambul, vale que eran de transición entre en 3 y el 6, que fueron bastante fuertes, pero aún así. En la primera temporada tardaron más en dar episodios chungos. Me da igual, yo quiero más (aunque cada vez estoy más convencido de que los guionistas no saben a dónde cojones van y que nos están tomando el pelo, pero en fin...).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
21-12-05, 13:28
Absento escribió:cada vez estoy más convencido de que los guionistas no saben a dónde cojones van y que nos están tomando el pelo, pero en fin...

muchos pensamos eso... demasiados cabos sueltos inexplicables dentro de la física y la lógica Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

22-12-05, 22:38
SPOILERS

Versiones alternativas del final del episodio 9:

[Imagen: 13vs5er.jpg]
[Imagen: 25tv9xs.jpg]
[Imagen: 30tu3zq.jpg]
[Imagen: 44kr0be.jpg]
[Imagen: pantalla24kp9lv.jpg]
[Imagen: pantalla35uv9hp.jpg]
[Imagen: pantalla41fy6sd.jpg]
[Imagen: pantalla50jp2iz.jpg]
[Imagen: pantalla66qa9ns.jpg]
[Imagen: pantalla72oz2ky.jpg]
[Imagen: pantalla81yo9bf.jpg]
[Imagen: pantalla96le1mj.jpg]
[Imagen: wer119ze0wp.jpg]

Juas, juas, juas Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
22-12-05, 23:46
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-01-06, 23:12
SPOILER EPISODIO 10: por si había alguna duda, está claro que lostzilla es sólo humo negro... adios a la explicación racional y científica... o es que alguien conoce algún tipo de humo que se retire voluntariamente? :?
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
12-01-06, 23:35
SPOILERS

Menudo animal el Mr. Eko, todo un "born Killer", este personaje es la leche. Acojonante cuando mira a Charlie y le viene a decir que por sus huevos le va a llevar ahora mismo donde las figuritas de la virgen.
Bueno, por fín vimos a Lostzilla y no nos ha aclarado nada, por lo menos sabemos como es.
Por cierto, que cabrón el Charlie, menudo surtido cuetara tenía ahi escondido, luego dirá que para consumo personal.
Bueno siguen jugando con nosotros, no nos desvelan nada, pero no ha estado mal el episodio.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-01-06, 17:18
2x10:

pero q tipo de basura es esta?? xD como pueden hacer q lostzilla sea un manchurron q hace un ruido como el de la caja registradora del carrefour??? Rolleyes estoy consternada Evil

por lo demás el capítulo me ha gustado, la escena con lostzilla es muy buena pero jo, es q es un manchurron! Wacko q depre.. todavia no se de una sola persona a la q no le haya decepcionado el monstruo xD y como puede un manchurron arrastrar a un piloto fuera del avion?? y como es q en este capitulo pasa entre los arboles sin moverlos??? Sad Q confuso y q penoso todo, ains Sad

eso si, atención al próximo capítulo q va a molar :lol:

EDITADO: otia este es mi mensaje número 666 xD
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
13-01-06, 17:25
annied0g escribió:EDITADO: otia este es mi mensaje número 666 xD

a mi me quedan cinco Biggrin siguiendo con el tema: el capítulo ha molado, la historia de Mr Eko está bien y el tío acojona con el palo. la escena con el humo negro me recordó muchísimo a abbys, ya creí que iba a adoptar la forma de la cara de Eko xD.. pero sí, un bicho tiene que ser grande y con cola, si no no es lo mismo.. fijo que son nanorobots o partículas metálicas manejadas con electroimanes: todo muy normal y a la orden del día, nada de ciencia ficción :twisted:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.