• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› Pacemaker Pocket, Dj de bolsillo

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pacemaker Pocket, Dj de bolsillo
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-01-08, 01:52
Presentado esta semana en el CES de las Vegas. Sistema completo de DJ (dos canales, 120 GB de musica, loops, efectos, cueing,...) que cabe en la palma de la mano

No esta mal

Video de la presentacion (no hay mucho): http://gizmodo.com/341422/pacemaker-pock...video-demo
Videos en YouTube: http://www.youtube.com/profile?user=Pacemaker01
Web del chisme: http://www.pacemaker.net/
Patru, no te hace uno? Happy
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-01-08, 10:11
Cómo se llama esto en euros?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
09-01-08, 11:09
NA, esto lo veo como las mesas para el ordenardor... un entretenimiento y eso, pero vamos, que tampoco me emociona mucho la tecnologia....

Ya sabes qeu yo soy mas de tirar con lo puesto y tan contento
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-01-08, 11:30
Esto solo es el inicio Patru... al tiempo!. Mira la CDJ-400 que acaba de sacar Pioneer, tiene un USB para conectarle desde llaves USB hasta iPods Smile

(jeje, aqui rompiendo una lanza por la tecnologia y yo mirando los precios de la Technics para repatriar mis vinilos a la France)
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-01-08, 12:20
Que si hombre, qeu yo no digo que no se usen mp3 ni nada, es lo mismo qeu los qeu solo usan vinilo y qeu dicen qeu el cd es una kk y todo eso...

Es normal qeu las mesas vayan adaptando formas de usar el mp3 porque si por ejemplo yo puedo cargar solo con dos ipods para qeu voy a ir con una maletona....

La ventaja e usar un ordenador con mp3s y esas cosas es la potencia de herramientas como el traktor, que permite hacer virguerias de 6 u 8 pistas simultaneas y encajadas a golpe de clik, e incluso ya con marcas qeu te permiten venir desde casa ya con todo dispuesto a ser disparado casi de forma automatica...

Pero ese no es el caso, ya qeu es un aparato qeu emula el funcionamiento de la mesa, al menso es lo que me parece a mi...

Es decir, en vez de tener varios platos, y una mesa, tienes el aparato este, pero en realidad juegas a lo mismo, con la pega qeu ademas me da la sensacion de que solo tiene dos canales, por lo que queda incluso limitado, ya qeu nosotros sin ir mas lejos, es facil qeu usemos tres....

Vamos, qeu es un juguete para haceer cosas en casa como hobbi, pero no para trasladarlo mas alla de una fiesta, tal y como pasa con el virtual dj

Si te hubieras quedado hasta el final el dia de la fiesta del Opium hubieras visto la gran diferencia pro ejemplo entr tomillo y chema Armengou, qeu es un poco tb la esencia de esta discusion.

Chema armengou por ejemplo usaba el FinalScratch que es un juguetito de lo mas goloso, y del que solo habia oido hablar pero qeu pude verle cacharrear en vivo y luego preguntarle un poco y tal, ver como iba y el resultado qeu daba. La verdad es qeu es mas practico y facilita mucho el manejo del plato, aunque la cosa es que a la hora de la verdad, se supone qeu el manejo lo tienes que hacer como si fuera un plato claro.

Tomillo usaba lso dos platos de forma tradicional y era lo mismo pero o era lo mismo Smile

Vaya parrafada, eh

Y esto te lo digo yo ahora que ya estoy cacharreando con el mini-KP KAOSS, que no es si no el apaño para mejorar el lote basico qeu siempre pregono que es el que hay que usar Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-01-08, 17:40
patrullero escribió:Si te hubieras quedado hasta el final el dia de la fiesta del Opium hubieras visto la gran diferencia pro ejemplo entr tomillo y chema Armengou, qeu es un poco tb la esencia de esta discusion.

De hecho me quede hasta el final de la fiesta, charle con Chema, vi los vinilos TimeCode, etc y ya vi la diferencia Smile... de hecho me pase a la semana siguiente y vi otra vez a Tomillo un rato Wink

Ya digo que es cuestion de tiempo Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-01-08, 18:47
Pues eso mismo entonces Smile Smile

Que ya no recorbada por mi estado etilico Tongue

Lo que no se es si con el FinalScratch puedes a su vez controlar mas de dos platos "virtuales", que supongo qeu si, pero bueno, a lo qeu voy, qeu si bien los avances estan bien, no hay como los trabajos manuales Wink

De todas formas, no se que piensas de lo qeu he comentado del aparatico en cuestion, qeu es mas para uso personal qeu como herramienta
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-01-08, 12:10
Yo el aparatito ese lo veo de momento bien para conectarlo a una mesa como hacemos con el iPod y tener mas capacidades, que con el iPod nada de loops ni pitch ni nada de nada :-P

Con el FinalScratch no se si podras an~adir mas canales. Lo que esta claro es que con el VirtualDJ no puedes, aunque lo que puedes hacer es en el mismo canal usar indistintamente CDs, vinilos (si tienes uno con TimeCode externo), MP3 y videos...
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.