31-12-07, 21:57
Yo ya tengo mi entrada, que no me quería esperar más. Encima en Madrid es el día de los enamorados Promete!!
A mí ya me iba mal de antes
Nada Surf el 18 de febrero en Bilbao
|
31-12-07, 21:57
Yo ya tengo mi entrada, que no me quería esperar más. Encima en Madrid es el día de los enamorados Promete!!
04-01-08, 21:03
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-01-08, 13:30
cuanto más escucho el disco más me flipa
05-01-08, 18:51
Pero qué pedazo de set list!!!! Joderrr, necesito viajar en el tiempo a febrero!!
Los reyes magos no son los padres, es Stoner por poner este concierto
07-01-08, 20:15
Bueno, yo ya estoy nervioso... es que veo que con lo del cd de regalo y siendo sábado nos quedamos sin entradas. ¿nadie está decidido a ir?
08-01-08, 16:20
Vía libre para la entrevista, si alguno quiere participar que me mande las preguntas a mi correo o en un privado. No tarden
09-01-08, 20:00
bueno, pues me la casco yo solo (la entrevista, se entiende)
09-01-08, 20:06
Stoner escribió:bueno, pues me la casco yo solo (la entrevista, se entiende) Se entiende, se entiende. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-01-08, 20:07
Jojojo, qué bruto!
¿Qué les vas a preguntar? Es que yo igual también les hago una para la competencia y tal y así me ahorras el trabajo Obviamente es broma! (pero vamos, que si me las quieres decir no te diré yo que no... que yo ando muy verde en estas cosas)
09-01-08, 22:20
tengo que pensar que les voy a preguntar, tengo unas cuantas en mente, pero todavía me tengo que poner a fondo
10-01-08, 09:54
Preguntales qué opinan de "Popular" hoy
Algo de política y elecciones en EEUU si que les diria también tb que si guarda alguna relación con el PP, yo creo que fue una de las claves del ascenso de Aznar..
11-01-08, 14:28
2 COSAS:
¿NADIE VA A DECIR NADA SURF DEL DISCO?, ¿NO OS GUSTA?. AMI ME PARECE LA POLLA EN VINAGRETA, PERO LO POLLA, LA POLLA POLLÍSIMA CREO QUE SI NO SE TUERCE NADA SURF ANDN VA A TENER EN PORTADA UNA ENTREVISTA CON LA BANDA. ROBRETO, HE ARREGLADO UN POCO TUS DOS PREGUNTAS Y LAS HE METIDO. SIAMESE TAMBIÉN ME HA MANDADO UNAS 6 Y CON 14 MÁS O MENOS QUE MANDÉ YO... CREO QUE SALDRÁ UNA ENTREVISTA JUGOSITA. A VER CUANDO HACEMOS LO DE LAS SECCIONES
11-01-08, 16:18
Bueno, el disco sí que mola, lo que pasa es que siendo tan diferente a lo que llevan grabado hasta ahora, pues choca un poco, al menos a mí. La verdad es que, reconozco, que al principio me dejó un poco desilusionado, por que no había canciones tralleras -ya casi no las hacen- como en sus dos o tres primeros álbumes, pero tiene otro tipo de "caña" (creo que eso tiene que ver con el sonido). También porque se nota que han cambiado en las composiciones y sobre todo en el sonido. Pero "a pesar" de eso creo que van por buen camino. El otro día pensaba yo ¿porqué tendrán que evolucionar los grupos si te gusta lo que hacen en un principio? Pero la verdad es que Nada Surf lo están llevando verdaderamente bien y dejando espacio y coherencia para sacar muchos más (bueno) discos.
En general este grupo se puede decir que tienen calidad, en cada disco, ep, recopilatorio, concierto y canción y sobre todo inspiración. Para tocar la música que hacen, pop-rock, lo llamaría yo, creo que saben lo que hacen para no aburrir, divertir, y llegar a dentro. Es una de las cosas que me gusta de su música: que te hace sentir cosas y, también, que en sus canciones "pasan cosas"; me parece que están bien compuestas y equilibradas. Por eso enganchan, creo yo, aunque no entren a la primera. A destacar también las líneas de bajo de Daniel Lorca y los coros, muy importantes y muy buenos en este disco. Me parece curioso y me gusta personalmente que no haya ni un solo en todo el disco. Me gustaría poder hablar de las letras, pero no sé suficiente inglés, sin embargo, siempre me ha dado la impresión que están logradas y curradas, además de lo personales que parecen (según entrevistas y declaraciones). Destacaría las canciones «See these bones», «Whose authority», me ha impactado «Are you lightning», «Ice on the wing», «The Fox». Buenas melodías en las que se ve trabajo e inspiración, ya te digo, no son las típicas, sino que le dan una vuelta de tuerca más. A parte de las influencias de Death Cab For Cutie me ha parecido encontrar en este disco otras que anteriormente no veía como Radiohead, Beatles, Dinosaur Jr. En definitiva, yo creo que es un disco muy bueno, aunque para mi gusto con alguna canción "irregular", por decirlo de algún modo. Es denso, pero corto, buena idea. Para escuchar una y otra vez, una y otra vez (pasando sólo un par de canciones). Eso es lo que opino.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
11-01-08, 16:39
Dinosaur jr yo ya se las había visto y Death Cab yo no lo llamaría influencia puesto que son casi del tiempo, o entonces Nada Surf influyen a los Death... ¿qué fue antes?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|