22-12-07, 20:44
Por cierto, las chapitas muy guapas... quedan algunas para la cena de navidad
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
22-12-07, 22:32
Como son las modas y el fervor
del electro al disco, y del disco al northern soul
"Ahora soy peor"
23-12-07, 16:17
jojo que friki el video xD si es que sois los mejores, hombre..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-12-07, 18:58
Spongebob escribió:Han aparecido unas entradas para Juvecant en mi bolsillo. Gracias al que me las dio alma caritativa, pero no me acuerdo quien fue... jojojojojojo Que grande eres, Brunette!!
23-12-07, 23:27
Spongebob escribió:Ladies and gentelmen... Ese Patru multitarea!! 3x1
A mí ya me iba mal de antes
26-12-07, 18:11
Este viernes 28 diciembre:
Pinchada "Dejad que los niños se acerquen a mi"
26-12-07, 18:22
OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
29-12-07, 13:20
Chachi disfrutó como un enano, y no os digo ya Alberto (Les Vulnerables)... por cierto, vaya jabatas las amigas de Siamese
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-12-07, 13:55
Stoner escribió:Chachi disfrutó como un enano, y no os digo ya Alberto (Les Vulnerables)... por cierto, vaya jabatas las amigas de Siamese Es lo que tiene el baloncesto... No pude estar toda la noche, pero me lo pasé mu bien el rato que estuve
Te dejaste las llaves dentro.
30-12-07, 14:09
Siamese escribió:Stoner escribió:Chachi disfrutó como un enano, y no os digo ya Alberto (Les Vulnerables)... por cierto, vaya jabatas las amigas de Siamese pero tu estás mejor que todo el equipo junto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-01-08, 02:17
Mañana, fiestón en el Club!!
Los Reyes Magos llegan a ANDN Club... ...cargaditos de música! Este viernes (día 4 de enero, para los despistados y los resacosos) en el Pub Metropole podréis disfrutar de 23:00 a 3:00 de una sesión muy especial en la que Dj Loxza y Dj Emper pondremos punto y final a la Navidad repasando los mejores temas que nos ha dejado el pasado 2007. Por supuesto también tendremos todos los hits pop, rock y electrónicos que queréis escuchar, y alguna que otra sorpresilla más. Os esperamos mañana donde siempre (ya sabéis, en la Calle del Carmen número 9) para saciar vuestra sed de buena música, ¡que la noche del sábado hay que ser buenos y acostarse pronto para que los Reyes Magos paren por nuestra casa! P.D.: ¡abajo Papá Noel!
05-01-08, 19:45
Sólo deciros que siento no haber podido estar a tope ayer.
En cualquier caso, muchas gracias a todos los que os pasásteis ayer |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|