11-12-07, 14:49
El año pasado estuvo de puta madre que hizo tan bueno que no hizo falta ni entrar a los bares. No suele ser la tónica habitual.
Encuesta: ¿Que planes teneis para noche vieja? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Ire a un cotillon de estos buenos en pacha o algo asi | 0 | 0% | |
Salir de bares pero que bares... | 1 | 9.09% | |
Me quedare en casa porque salir en Noche Vieja es una mierda | 5 | 45.45% | |
Yo trabajare que mola mucho mas | 2 | 18.18% | |
Estare bien lejos de Cantabria por lo que pueda pasar | 3 | 27.27% | |
Total | 11 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Planes para noche vieja
|
11-12-07, 14:49
El año pasado estuvo de puta madre que hizo tan bueno que no hizo falta ni entrar a los bares. No suele ser la tónica habitual.
11-12-07, 14:53
Pues sabe dios... lo mismo hace un viento huracano y diluvia, como hace un calorón de la ostia. En el parque de debajo de mi casa hay margaritas y en algún sitio he visto mariposas (que yo sepa no son muy de invierno). Así que si hace bueno, estar en la calle también es una opción más que respetable... (aunque como sigan poniendo hilo musical con la canción de umbrella por el centro, cualquiera se atreve..)
Te dejaste las llaves dentro.
11-12-07, 14:55
Jejeje... Yo me quedo con la decoracion luminosa del centro de Santander que pone en grande
Cita:WWW.CASCOVIEJOSANTANDER.ES autenticamente friki! Ademas, no se quemo todo en el 40? que tiene de viejo?
11-12-07, 15:02
c-asco-viejos-antander
Hay que saber separar las palabras.
Te dejaste las llaves dentro.
11-12-07, 15:55
dunker escribió:Después de ponerte hasta las cejas en la cena, salir al frío de la calle a aguantar a gente tanto o más perjudicada que yo por el alcohol y, casi siempre, lloviendo, está perdiendo su encanto con los años. Cuanta razón... yo después de tres nocheviejas en Laredo (si, es el único día del año en el que iba ) y con mil líos con idiotas o con los idiotas de mis amigos, creo que este año habrá en casa una segunda edición de concurso de sing star familiar
13-12-07, 13:03
ir al Factory no es mal plan... es igual que siempre pero con más gente, pero sin excesivos agobios
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-12-07, 22:49
Patt escribió:Edito:de donde se deduce que si alguien me hace un hueco en su plan, pues bienvenido sea patt, en mis planes sabes que siempre tienes hueco siento contestar tan tarde! pero llego a tiempo todavia, si te animas incluso te puedo dar asilo para dormir en mi piso Emper escribió:Como Patt acepto huecos en planes ajenos xDDDD Que aguantar a la familia toda la noche es algo que nadie debería tener que soportar xD a tí ya te lo he ofrecido, cuento con que vienes! Suede escribió:Yo estoy entre la opción "Bares, pero que bares?" y "mamarme en casa, ahora que me he independizado y mis amiguitos Kpa y María BloodyKisses me han regalado una diana electrónica por mi cumple" jaja, yo también dudaba entre esos dos planes, de hecho podría copiar totalmente tu frase cambiando a kpa y bloody por mi tío, que nos ha regalao tambien una diana xD Suede escribió: yo también aceptaría que me adoptasen para algún planning nocheviejero! ya estoy viendolo, nocheviejuna alnortedelnortera! unete tambien dako! patrullero escribió:Pues lodicho bueno patru, me has dao una alegría que casi me se caen hasta las lágrimas xD nochevieja salvada! esta vez no me voy hasta las mil, palabra! Vete pensando chupitos
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-12-07, 09:50
Que lo disfruteis chicos! yo me piro en un par de horitas de Santander. Han sido unas navidades de lo mas intenso, y algunos de los dias con muchos de vosotros. Enero va a ser muy duro!!!
Animo Patru esta noche!!!! Bonne Année!!!!
31-12-07, 14:15
annied0g escribió:Patt escribió:Edito:de donde se deduce que si alguien me hace un hueco en su plan, pues bienvenido sea Aiiiiinssss, corazón, que vivo en una duda constante. Sólo te digo que casi me quedo sin cena!! Si al final voy por Santander me veréis, no lo dudes. Y esta vez no perdono chupitos!!!
A mí ya me iba mal de antes
01-01-08, 15:13
Me autocito
Patrullero escribió:Como siempre muchas gracias a todos los que vinisteis
"Ahora soy peor"
01-01-08, 20:13
jejeje, yo me estoy acordando mas hoy de ellos
Nada, yo espero qeu tb te gustara la musca y eso
"Ahora soy peor"
01-01-08, 20:40
patrullero escribió:Nada, yo espero qeu tb te gustara la musca y eso Eso nunca, yo saltaba por no hacerte el feo Que noooooo, que todavía me estoy acordando de Eurodisco que nos hizo una ilusión a mi amiga y a mí...
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|