15-12-07, 19:39
joder, por unos teloneros no me hago 8 horas más
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Nada Surf el 18 de febrero en Bilbao
|
15-12-07, 19:39
joder, por unos teloneros no me hago 8 horas más
15-12-07, 20:18
Ya hoooombre, es que con mucha probabilidad a mí ya me pille en Madrid. No estoy tan chalá.
A mí ya me iba mal de antes
17-12-07, 22:12
Lo acabo de ver en su myspace, pero es el día 16 sábado, no el día 18, no?
Han cambiado su gira, yo ya estaba organizándome para ir a verlos el día 18 de marzo a Madrid. ASí, mucho mejor Bilbao que me sale mucho más barato. Por la mula he visto el nuevo cd "Lucky" aunque no sé aún si es fake o no. Cd que por cierto regalan con la entrada al parecer. Contando los dias...
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
17-12-07, 22:34
que regalan el cd con la entrada, ¡vaya momio!
18-12-07, 02:30
rossandroll escribió:Lo acabo de ver en su myspace, pero es el día 16 sábado, no el día 18, no? Cierto, qué despiste. rossandroll escribió:Cd que por cierto regalan con la entrada al parecer. ¡¡Cita tus fuentes!!!!! Dios te oiga.
18-12-07, 10:38
Patt escribió:rossandroll escribió:Lo acabo de ver en su myspace, pero es el día 16 sábado, no el día 18, no? Pues al pinchar sobre el concierto en su myspace, en la info viene que regalan el disco. Y acabo de comprar las entradas para Bilbao y en ticktackticket también viene que lo regalan. Cita: Regalo con la antrada del Nuevo LP "Lucky" http://www.ticktackticket.com/entradas/b...=Nada+Surf&categoria=TOT&poblacion=t&dia=01&diaSelected=&mesanySelected=
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
18-12-07, 20:01
Stoner escribió:y dónde te lo dan? Me imagino que lo canjees por tu entrada en la puerta. Asi que habrá que estar pronto cual buitre, por si se acaban...
22-12-07, 09:48
lo mismo vas a la tienda y te lo dan.
Yo creo que si vamos a ir, hacer algo habría que organizarlo ya. Puede que luego no haya discos y lo más grave, entradas y nos quedemos sin verlo
22-12-07, 15:34
Stoner escribió:lo mismo vas a la tienda y te lo dan. Hasta el 5 de febrero no sale a la venta, supongo que por eso ya se esperan a darlo en la puerta. Si es que es entonces cuando lo dan,que a lo mejor es en plan canjeable a posteriori. Stoner escribió:Yo creo que si vamos a ir, hacer algo habría que organizarlo ya. Puede que luego no haya discos y lo más grave, entradas y nos quedemos sin verlo Noooo, eso nuncaaaaaa. Yo es que casi seguro que iré al de Madrid, que si no me apuntaba.
22-12-07, 16:13
Sí, el disco ya está por ahí en webs de descarga directa. No está mal, pero demasiado tranquilo para mi gusto. Aun así, allí estaremos. El mejor concierto que he visto de Nada Surf fue precisamente en el Antzokia hace unos años, en la fiesta presentación del FIb.
22-12-07, 16:14
Hall Agran Pit escribió:Sí, el disco ya está por ahí en webs de descarga directa. Ya que dices el pecado, dí el pecador
22-12-07, 19:48
Hall Agran Pit escribió:Sí, el disco ya está por ahí en webs de descarga directa. No está mal, pero demasiado tranquilo para mi gusto. Aun así, allí estaremos. El mejor concierto que he visto de Nada Surf fue precisamente en el Antzokia hace unos años, en la fiesta presentación del FIb. ese es el que vi yo, el de la foto.
24-12-07, 00:04
Bueno,a primera escucha así por encima, muy en su línea, cada vez más tranquilos, les debe pesar la edad o algo. Y no sé si yo tengo deja vus o qué, pero I like what you say ya la había escuchado no sé cuando ni por qué. ¿Es vieja?
PD: gracias ya sabéis quiénes y por qué
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|