10-12-07, 15:06
Spongebob escribió:Siamese escribió:Dios, este sí que fue un conciertazo, nunca había visto semejantes solos de bajo... qué teclados, qué punteos de guitarra sin guitarra, qué coros sin bocas al micrófono... y sobretodo, qué poses! Sólo me quedó una duda, los aplausos eran de verdad o también estaban grabados?
Que facil es criticar por criticar... en fin
Si nos ponemos asi, a The Glass no les criticais y se marcaron un "Stop me" de Rinocerose cantando encima del disco... pero si ya se viene con prejuicios a un concierto... pues dificil...
Cierto que sobreactuaron un poco, pero para mi el problema era que si un concierto estaba fuera de lugar en el Palacio, era este. Al menos el planteamiento que hicieron ellos. Tenian que haberlo presentado de otra forma. Era muy dificil que un concierto asi gustase en este festival.
Si nos olvidamos de las poses y actitud, a mi me gusto su musica y se lo intentaron currar recurriendo a pistas grabadas. No creo que sea pecado. Y en MUCHOS conciertos que habeis visto (y de los que seguro que hablais maravillas) se usan. Aun les queda bastante de rodaje, pero seguro que lo conseguiran ya que seran teloneros de Indochine en el 2008. Y un grupo que hace giras de 70 u 80 conciertos no coge a cualquier mata'o.
El CD single que me regalaron suena muy bien.
No es criticar por criticar. Lo de menos son las poses y la actitud, eso siempre lo hay en todos los grupos de una u otra forma, si es que lo malo es la música. No creo que la gente pague por ver como 3 tíos le dan al play y sólo se dedican a hacer como que tocan, o ni eso... Para eso te pones el cd en casa. Y como dice rortiz, es cierto... en las fotos que yo he visto promocionales de estos tíos, no sale ningún bajo... vamos, que salen los 3 que vimos y ya. Por otra parte, si sabes que vas a poner el 80% de los sonidos grabados (incluídos los coros) qué menos que dar algo más de espectáculo (por poner un ejemplo, las nancys rubias) o por lo contrario, intentar que no se note que no estás haciendo nada encima del escenario. He de reconocer que si se lo hubiesen montado de otra forma, me habrían podido gustar... porque lo que critico no es el estilo de música.
The Glass tampoco me gustaron, pero no creo que se pueda comparar dos estilos tan diferentes.
Te dejaste las llaves dentro.