16-11-07, 11:03
Bueno, pues yo digo que no creo que hay mucha gente que tenga 6 discos de estudio seguidos tan buenos:
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Gift y Quique Gonzalez
|
16-11-07, 11:03
Bueno, pues yo digo que no creo que hay mucha gente que tenga 6 discos de estudio seguidos tan buenos:
16-11-07, 11:06
Pues ya lo siento pero es que no me gusta nada.......... No se poruqe me viene a la cabeza Antonio Orozco y Revolver
Na, mas en serio... No me va y no me atrae para nada Por cierto, se va de Gira con Fito (cosa que no me sorprende)
"Ahora soy peor"
16-11-07, 11:14
Para nada, a mi Revolver me revuelve el estómago y Antonio Orozco no me gusta. Este tío es un fenómeno. A mi se me puede asemajar a Antonio Vega, Los Secretos y luego tiene ese toque a veces VAn Morrison (Pajaros Mojados), otras más Tom Petty, Ryan Adams, etc.
Me parece un artista cojonudo. Un compositor de la ostia, Porque todas las canciones las saca el, las escribe él. Aparte ahora se ha rodeado de unos músicos que te cagas. Karlos arancegui a la batería es lo mejor que he visto yo por estas latitudes (Si habéis visto a Ivan ferreiro en directo lo podéis saber), etc. Además me parece un tío muy majete, sencillo, cercano. Ha vendido casi un mes antes las entradas, se lo ha currado desde abajo... y ahora le llega el reconocimiento. Chapeau. Por cierto, el otro día por fin quedamos aquí en Santander, y le hice una entrevista cojonuda. Permanezcan atentos en los próximos días a sus pantallas.
16-11-07, 11:29
Os digo una cosa en srio:
Los que no lo hayan hecho y tengan alguna duda. que escuchen este disco: Pajaros Mojados Si alguno me dice que este disco no es la leche me sorprendería bastante
24-11-07, 08:53
Solo durante hoy.
(Entrevista a Quique González) He tenido que quitar 7 preguntas, alguna bien jugosa, pero este fin de semana también lo colgaré aquí y saldrá toda, todita http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/60.pdf
24-11-07, 20:02
29-11-07, 20:02
Me acaban de decir que a las 19:00 horas Quique González y Fernando Macaya presentarán el DVD y luego se proyectará. La entrada es gratuita... tendrá ocasión de tener un contacto con sus fans... y tal y tal... eso es
01-12-07, 20:01
Casi dos horas y media. Tremendo el señor Quique González y la Aristocracia del Barrio. ¡PEDAZO DE BANDA!
Los Conserjes De Noche Hay Partida La Vida Te Lleva Por Caminos Raros Doble Fila Se Equivocaban Contigo Kid Chocolate Backliners Torres De Manhattan Lady Drama Días Que Se Escapan La Luna Debajo Del Brazo Gruppies Eléctricas La Casa Está Vacía Avería Y Redención Nos Invaden Los Rusos Suave Es La Noche Permiso Para Aterrizar Me Agarraste Miss Camiseta Mojada Polvo En El Aire Ayer Quemé Mi Casa Te Lo Dije Los Desperfectos Número 7 Aunque Tú No Lo Sepas Pequeñas Monedas Y Grandes Mentiras La Cajita De Música Salitre Vidas Cruzadas
02-12-07, 04:12
¡¡¡¡¡¡CONCIERTAZO EL DE AYER!!!!!!!
Buf, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien....de todas formas yo hubiese elegido otro repertorio (pero me imagino que cada uno de los asistentes echó en falta alguna cancion,¡¡son 7 discos ya!!).Si no pide que den las luces...aun lo tenemos allí con "bises", jejejejeje. PD: Estoy 100% de acuerdo con Stoner, "Pajaros Mojados" es un disco cojonudo (para los buenos y malos momentos) Saludos a todos
03-12-07, 10:46
14-12-07, 13:19
Asi se pone de pie a un teatro entero
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|