• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› Dj para graduación

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dj para graduación
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
21-11-05, 17:01
Este año me graduo (OEEEEOEOEOEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEE!).. ehm.. estoo.. vale si, lo q decia, vamos a hacer la cena de graduación en el chiqui (todo esto lleva a algo en algun punto, seguid leyendo! xD) y despues nos pondrán musica hasta las 3 o las 4. La cosa es: si pagamos el dj nos sale por 350 euros, pero nos han dicho q si tenemos a alguien q quiera actuar por amor al arte (o en su defecto os pagamos un poquillo destranjis pero no pidais mucho q la gracia es q nos salga barato! xD), pues q nos dejan llevarlo.

Asi q pense yo, q mejor lugar para buscar alguien q pinche musica decente q aqui!! Yo pincharia pero es mi graduacion y eso xD La cosa seria pinchar cosas variadas y para todos los públicos, q de todo hay en la viña del señor y en mi clase tambien. Algun interesado? Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-11-05, 17:28
ante todo, enhorabuena por tu graduation Cool
'pinchar cosas variadas y para todos los públicos' es peligrosísimo.
hace un par de meses, fui a una boda en la que los novios hicieron una cosa parecida: pincharon dos colegas (dj londonboy y dj wolffersdorf :lol: :lol: ). para algunos, nos resultó grandioso vibrar con chemical brothers en lugar de con king africa o bisbal, pero hubo gente que se quedó bastante desubicada con la experiencia sonora. deberían recordarlo cuando te intentan arrancar de la silla en el 99.999% de las bodas cuando suena pakito txokolatero [Imagen: 33blah%20(21).gif]

a ver si tenéis suerte y encontráis a alguien :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-11-05, 17:37
dunker escribió:ante todo, enhorabuena por tu graduation Cool

gracias gracias :lol: dimelo si me graduo xD

Cita:pero hubo gente que se quedó bastante desubicada con la experiencia sonora.

mas o menos a eso me refiero con lo de variado y para todos los publicos xD admitamoslo, como no meta ahi a alguno q yo pueda manipular no oigo nada q no sea bisbaladas ni de palo xD q hay q poner alguna, weno, pues habra, ademas como hay barra libre estaremos mas palla q paca y se aguantara cualquier cosa.. pero algo de musica variada no vendria mal.. :lol:

Cita:a ver si tenéis suerte y encontráis a alguien :wink:

pues ya se me ha ofrecido uno interesante Tongue Así q yo creo q encontraremos a alguien..

Por cierto, olvide decir q la graduacion sera el sábado 24 de junio, para los interesados en pinchar (y los q querais ir a recibirme con pancartas de viva annie! xD)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
21-11-05, 21:24
Jejeje, mucho ánimo en la búsqueda. Tenéis que ser unos cuantos para llenar la sala del Chiqui.
En una ocasión similar me tocó hacer una cosa por el estilo y, además de que las canciones tienen que tener que ver la una con la anterior, la clave estuvo en los grandes clásicos del pop en español. Con eso se lo pasa bien todo el mundo, cantando y bailando. Y de vez en cuando se planta Friday I'm in Love o una de los planetas y nadie se queja.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-11-05, 22:37
amarillo escribió:Jejeje, mucho ánimo en la búsqueda. Tenéis que ser unos cuantos para llenar la sala del Chiqui.
En una ocasión similar me tocó hacer una cosa por el estilo y, además de que las canciones tienen que tener que ver la una con la anterior, la clave estuvo en los grandes clásicos del pop en español. Con eso se lo pasa bien todo el mundo, cantando y bailando. Y de vez en cuando se planta Friday I'm in Love o una de los planetas y nadie se queja.

eso es EXACTAMENTE lo q busco yo xD a ver si hay suerte..
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-11-05, 14:41
annied0g escribió:el dj nos sale por 350 euros

:shock:
Vaya caraduras
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-11-05, 16:32
Mifune escribió:
annied0g escribió:el dj nos sale por 350 euros

:shock:
Vaya caraduras

jojo pues es el mas barato q nos han ofrecido, en otro lao pedian 450 y en otro 550 xD q ya era pa cagarse la perra..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-11-05, 13:20
Esto sigue en pie? Creo que lo que dice Amarillo es lo que mas pega en esas ocasiones, bueno, eso y Madonna Biggrin

Yo pinchare estas navidades en santader pero no creo que el repertorio sea apto para bodas, bautizos, comuniones y graduaciones, pero todo se andara Tongue
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-11-05, 23:35
patrullero escribió:Esto sigue en pie?

si q sigue en pie, pero es de aqui a junio o sea q hay tiempo y eso xD
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-12-05, 12:39
Hablando de DJ... este viernes me toco hacer de DJ en una fiesta en la Casa de España. La Casa de España de Toulouse normalmente esta llena de viejecitos que bailan pasodobles, beben vino y comen jamon. Pero de vez en cuando los españoles de Airbus (y algun otro sin ser de Airbus tambien, como yo) organizan un macro fiestorro para 200 personas... las entradas (barra libre "inclus") duran de 10 a 15 minutos y luego eso parece la ONU. Asi que dificultad para pinchar habia... joer, hubo un momento que tenia a un ingles pidiendo a Goldfrapp, un frances pidiendo a Claude Francois, un sevillano pidiendo a un tal DJ Tiesto (ni puta idea quien es) y la novia del que me dejo el ordenata (pinche con mesa + ordenata + iPod) pidiendo a Coti y el Canto del Loco...

...al final les pinche "Sunday Bloody Sunday" y todos tan contentos :lol:

Madre mia que locura. No sabia yo que tenia tanta cultura "pachanguera". La cancion que mas sono: "Hung up" de Madonna :lol: jajaja!!! y sono desde el Fary hasta Blur, pasando por AC/DC y Bisbal... ole! ea!

Ou yeah! Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-12-05, 13:04
Asi, asi, eso si que es un fieston!!! Aunque tenias que haber pinchado mas pasodobles y el paquito chocolatero Biggrin

El Tiesto es un aleman que pone mucha tralla en plan tecno y eso, pero parece un tipo majete apesar de todo, es decir, qeu no es un bakala chungo.

Pusiste a Rafaela Carra?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-12-05, 13:37
patrullero escribió:Asi, asi, eso si que es un fieston!!! Aunque tenias que haber pinchado mas pasodobles y el paquito chocolatero Biggrin

El Tiesto es un aleman que pone mucha tralla en plan tecno y eso, pero parece un tipo majete apesar de todo, es decir, qeu no es un bakala chungo.

Pusiste a Rafaela Carra?

Confirmo que puse "Paquito Chocolatero" version de "Los Inhumanos" y de "King Africa" (la peña andaba ya muy piripi)... la Carra no cayo (no la tenia a mano), pero Conchita Velasco un par de veces... :lol:

Para "tecno" un poco de Sash! y Gigi D'Agostino, y todos tan contentos ;-)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-12-05, 13:50
Entonces si que fue todo un fieston en toda regla!!! Biggrin

Ya si pusistes bootlegs de estas que te mezclan a pink con the vines y a euritmics con eminem la gente se volveria totalmente loca Smile

Un versus pachanguero nos tenemos que echar tu y yo... jojojojo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-12-05, 15:26
patrullero escribió:Un versus pachanguero nos tenemos que echar tu y yo... jojojojo

Que grande es KING AFRICA :lol:

[Imagen: kingafricaportada.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-12-05, 16:21
Yo me decanto en las fiestas para romper la pista por...

[Imagen: toxic.jpg]

o por...

[Imagen: B0000A1WNV.03.LZZZZZZZ.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.