30-11-07, 17:10
Stoner escribió:Spongebob escribió:que me des las gracias por esoStoner escribió:¡Qué tontería!El que?
Me parece que no has pillado la indirecta
Que no nos nombras!!!!!!!!
Informacion general del CUVA
|
30-11-07, 17:10
Stoner escribió:Spongebob escribió:que me des las gracias por esoStoner escribió:¡Qué tontería!El que? Me parece que no has pillado la indirecta Que no nos nombras!!!!!!!!
30-11-07, 17:31
Spongebob escribió:Stoner escribió:Spongebob escribió:que me des las gracias por esoStoner escribió:¡Qué tontería!El que? Muchas gracias Sponge por citarnos a rortiz, a annie y a mi (a ver cuánto podemos alargar esta cadena xD)
Te dejaste las llaves dentro.
30-11-07, 17:34
Siamese escribió:Spongebob escribió:Stoner escribió:Spongebob escribió:que me des las gracias por esoStoner escribió:¡Qué tontería!El que? nos = rortiz, a annie y a ti
30-11-07, 18:05
Spongebob escribió:Stoner escribió:Spongebob escribió:que me des las gracias por esoStoner escribió:¡Qué tontería!El que? no es que no lo haya pillado, es que si os había nombrado, había puesto lo mismo que sale en la web, literalmente, teniais el mismo espacio que los grupos, por eso cuando me lo has dicho te he contestado eso... no me he dado cuenta, me lo han quitado los cabrones... ya lo siento pero no es cosa mía, de hecho ni me había dado cuenta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-11-07, 18:05
Spongebob escribió:Stoner escribió:Spongebob escribió:que me des las gracias por esoStoner escribió:¡Qué tontería!El que? no es que no lo haya pillado, es que si os había nombrado, había puesto lo mismo que sale en la web, literalmente, teniais el mismo espacio que los grupos, por eso cuando me lo has dicho te he contestado eso... no me he dado cuenta, me lo han quitado los cabrones... ya lo siento pero no es cosa mía, de hecho ni me había dado cuenta
30-11-07, 18:32
Stoner escribió:no me he dado cuenta, me lo han quitado los cabrones... ya lo siento pero no es cosa mía, de hecho ni me había dado cuenta No pasa nada Tienen la tijera floja estos del ALERTA...
30-11-07, 19:04
si, suopngo que no cabría y coró lo úlitmo, tenia que haberte puesto el primero
03-12-07, 19:21
Bueno chicolines
desde ahora os aviso que, por cortesía de Fly Music, ese grandísimo canal de música disponible en la TDT, aquí la menda se ha apuntado al CUVA. La pena es que sólo me ha tocado una entrada, nada de entradas dobles, así que al de vosotros que vea por allí ya sabe que le ha caído la china de aguantarme yupiiiiii
A mí ya me iba mal de antes
03-12-07, 23:46
pues te llevaré el puto libro de los huevos xD yo tambien voy sola
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-12-07, 00:13
annied0g escribió:pues te llevaré el puto libro de los huevos xD yo tambien voy sola Pues te haré una perdidilla para que te acuerdes,abuelaaaaaaa Mujeres solas al poder!!
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|