22-11-07, 22:06
rortiz escribió:Trato. Es más, con las navidades acechando en cada esquina, no es descartable que suene varias veces... zambomba aqui, zambomba alláaaa....
jurjurjur
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
22-11-07, 22:06
rortiz escribió:Trato. Es más, con las navidades acechando en cada esquina, no es descartable que suene varias veces... zambomba aqui, zambomba alláaaa.... jurjurjur
24-11-07, 12:26
¿Quien pincha el viernes 30 de noviembre?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
24-11-07, 16:13
24-11-07, 17:35
Al final el demoño se pudo en mi contra y no pude bajar
Rober, esta noche repites en el Opium, no? Que hoy sí que pasaré a ver a tu cuñado Fennando...
26-11-07, 11:46
Pues no, lo del Opium se pasó al día 1, y pinchará patrullero... tendrás que ir al Cuva para escucharla
RTZ!
28-11-07, 13:11
LaVegui es una de las revelaciones de este 2007, así que es todo un placer para Dj Patrullero compartir con el la sesión de este viernes, en la que pondrán a prueba su versatilidad musical, ampliando y cerrando géneros, gustos y ritmos. De las guitarras distorsionadas a los Jesús & Mary Chain, a las dulces melodías de Jens Lekman, de los ritmos desenfrenados de Justice al sosiego de Nick Cave, de la retaguardia de los sonidos Mods a la vanguardia electronica, del color de La Casa Azul a la oscuridad de Joy Division, del disco de los Souvenir al punk de los Minor Threat. Una gran noche, una gran fiesta. LAVEGUI & PATRULLERO Viernes 30 de Noviembre ANDN Club (Pub Metropole) C/Sol – Carmen Desde las 23:00 a las 03:00 Entrada Libre
"Ahora soy peor"
28-11-07, 13:23
Sosiego de Nick Cave????, ostias qué raro suena. Aunque tenga discos tranquis, siempre te quedas con su imagen de tipo duro... cueta ver junto su nombre a la palabra sosiego.
Allí estaré, creo
28-11-07, 13:31
Yo es qeu cada vez qeu me viene a la cabeza el Nick me vienen cosas como ...
Que luego tienen la parte mas macarra pero....
"Ahora soy peor"
28-11-07, 13:41
si, pero es que son tan trites que más que sosiego provocan desasosiego
28-11-07, 14:40
jo, el otro día puse yo una de los bad seeds y casi se cae el bar. Qué brutalidad más bruta! Me quedo con sus primeros discos.
El cartel es muy bonico ¿Y Esa foto de firma Stoner?
30-11-07, 16:05
Os recuerdo
patrullero escribió:
"Ahora soy peor"
30-11-07, 16:27
robreto escribió:jo, el otro día puse yo una de los bad seeds y casi se cae el bar. Qué brutalidad más bruta! Me quedo con sus primeros discos. El gran Quimi Portet en directo
30-11-07, 21:29
No descarto aparecer por el sarao...
Caerá algun The Gift fresko, Patrus??
01-12-07, 02:55
neve escribió:No descarto aparecer por el sarao... Código: If (!ask_Patru(The_Gift)) then va_a_ser_que_no=TRUE |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|