• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› Fox comienza a emitir House en VOS

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Fox comienza a emitir House en VOS
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-11-07, 16:52
Bueno, la Fox ya se ha dado cuenta de la realidad que supone que lso usuarios estan deborando todas las series en VO y que en muchos casos cuando llegan subtituladas ya carecen de interes para el televidente.

Para combatir esto parece que se estan decidiendo timidamente a probar suerte con el VO, asi que desde ayer por la noche, lso martes a las 00:00 emiten los capitulos de la T4 de House en VOS.

Es el final de las series dobladas?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-11-07, 17:04
patrullero escribió:Es el final de las series dobladas?

Aqui en Francia TF1 (la "primera" francesa) en TDT emite House, Heroes y Lost con la pista en ingles (ademas de frances) y subtitulos si quieres... aun asi tampoco lo veo mas o menos... todos lo vemos recien bajadito de internet Wink y luego en la TV poca cosa (bueno, quizas House, que no lo sigo, algun dia lo veo si lo pillo por casualidad)

A ver si se populariza la cosa en Espan~a tambien
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-11-07, 18:37
Bueno, aqui no es que ofrezcan la posibilidad de verla o no doblada, es qeu solo la puedes ver doblada, ya que es la temporada qeu estan emitiendo ahora en los USA de tal forma qeu "estan trabajando" en el doblaje, pero por ganar audiencia estan adelantando la emision al doblaje.

Yo creo qeu poco a poco va a cuajar la cosa y empezaremso a ver las series USA con uan diferencia de un mes o asi, lo justo para evitar lso desajustes de fiestas y poco mas.

Quiza luego, meses ams tardes se "repitan" las series pero ya dobladas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-11-07, 18:52
Lo que tambien hacen por estos lares es ofrecer en Pay per view la serie en VO justo el dia despues de ponerla en USA... para evitar el pirateo y tal... es otra solucion que no esta mal Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-11-07, 19:11
Ya pero aqui en españa ya tenemos el PPDP2P (Pay Per Download Peer 2 Peer) y estamos muy contentos asi qeu no creo qeu cuaje mucho esa idea Tongue

Una cosa es pagar por un servicio extra y otra pagar por algo qeu ya tienes de forma gratuita.

Vmos qeu yo ya pago pro ver la FOX y si llega el momento en el qeu lso contenidos de la FOX em parecen uan chufla porque lo veo todo en otros canales al mismo tiempo o bajandomelo gratis de internet, casi mejor que me den de baja Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
21-11-07, 21:54
patrullero escribió:Ya pero aqui en españa ya tenemos el PPDP2P (Pay Per Download Peer 2 Peer) y estamos muy contentos asi qeu no creo qeu cuaje mucho esa idea Tongue

Una cosa es pagar por un servicio extra y otra pagar por algo qeu ya tienes de forma gratuita.

Si es en Alta Definición, al momento de terminar la emisión televisiva (o incluso de forma simultánea) y en Streaming, que cuenten conmigo como cliente. Claro que si es en calidad YouTube y tengo que estar 3 horas descargandomelo antes de poder verlo, para eso se inventó el Torrent Wink Si todo es ofrecer un valor añadido...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-11-07, 23:18
patrullero escribió:Ya pero aqui en españa ya tenemos el PPDP2P (Pay Per Download Peer 2 Peer) y estamos muy contentos asi qeu no creo qeu cuaje mucho esa idea Tongue

El valor an~adido es la mejor calidad, la inmediatez y el no tener que andar bajandolo, por 1.99 Euros lo tienes a golpe de mando...

Yo aun no estoy al dia en Heroes, pero igual el dia que lo este me lo pienso, porque 2 euros te los gastas en cualquier chorradilla...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
21-11-07, 23:31
Spongebob escribió:

El valor an~adido es la mejor calidad, la inmediatez y el no tener que andar bajandolo, por 1.99 Euros lo tienes a golpe de mando...

Yo aun no estoy al dia en Heroes, pero igual el dia que lo este me lo pienso, porque 2 euros te los gastas en cualquier chorradilla...

Es para pensarselo, desde luego Wink Ya podían existir aquí esas cosas, ju...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-11-07, 11:37
jeje, si, son lso 2 euros de chorradilla, pero suma y suma... Es como el euro pro cancion en itunes....

Un capitulo en tu casa de uan serie no vale 2e a no ser qeu pagar 6e por una pelicula en un cine te parezca un precio razonable...

Por lo geeral uno para teer ppv se apunta a una plataforma digital donde ya esta pagando una cuota mensual por unso contenidos Wink

Por otro lado eso, que para verlo en PPV, que por lo general no da ni mas ni menso qeu si lo emitieran en cualquier canal, y siendo una serie como por ejemplo Kyle, pues si me va a cobrar pues yo me la baja de un torerent o la veo en alguna plataforma online gratuita del tipo Stage6 y les mando con su VO a paseo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
22-11-07, 12:38
patrullero escribió:jeje, si, son lso 2 euros de chorradilla, pero suma y suma... Es como el euro pro cancion en itunes....

Es el precio de tener que bajartelo o tenerlo inmediatamente pulsando un boton en la tele...

patrullero escribió:Un capitulo en tu casa de uan serie no vale 2e a no ser qeu pagar 6e por una pelicula en un cine te parezca un precio razonable...

Ah, el cine a 6e en Francia! quien lo pillase! (aqui vale 9e)

patrullero escribió:Por lo geeral uno para teer ppv se apunta a una plataforma digital donde ya esta pagando una cuota mensual por unso contenidos Wink

Si y no... en Francia es distinto. A mi quien me lo ofrece es la operadora de ADSL. La tele es un plus de la ADSL. Ademas que la cuota la pagas en funcion de lo que ves, por eso hay distintos abonos. Al final de cuentas en el PPV lo que pagas es verlo antes de tiempo que por otras maneras (ya sea descarga o esperando a que lo echen en cadena abierta)

patrullero escribió:Por otro lado eso, que para verlo en PPV, que por lo general no da ni mas ni menso qeu si lo emitieran en cualquier canal, y siendo una serie como por ejemplo Kyle, pues si me va a cobrar pues yo me la baja de un torerent o la veo en alguna plataforma online gratuita del tipo Stage6 y les mando con su VO a paseo

Sigo insistiendo que en calidad no es lo mismo bajarsela de Internet que verla en PPV, al menos el que tengo yo (via HDMI, sonido 5.1, etc), ni en inmediatez...

Mismamente, hoy me toca el 6 de la segunda temporada de Heroes y aun no le he bajado... lo mismo desembolso los 1.99e a ver que tal Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-11-07, 13:37
A ver, que son mercados diferentees el frances y el español, yo te hablo del caso español.... Aqui la television añadida al adsl supone un plus economico y no es para nada gratuito.

En cualquier caso, hoy por hoy es gratuito poder disponer de lso capitulso en VOS, y son relativamente inmediatos y de calidad aceptable (a Stage6 me remito), y esto esta suponinedo perdidas economicas para lso canales qeu ven que cuando estrenan sus series dobladas ya no interesan (ejemplo de Perdidos T2 y T3). Si esos canales quieren recuperar dinero, no les queda otra que emitir la serie en VOS de tal forma qeu la gente obtenga lso beneficios que decis frente a internet. Si por contra, los canales deciden cobrar por darte lo que ya tienes, no recuperaran las perdidas generadas pro internet y dificilmente les salga rentable el PPV en computos generales.

Si en francia disponeis de mas facilidades qeu en españa no se dan, quiza el pagar lso 2e no vaya mal, pero imaginate aqui, con el mercado de ADSL que tenemos, la plataforma digital qeu tenemos, y el precio de las dos, que vengan ahora a ofrecer series en VO pagando, me pareceria de chiste... Es a lo qeu voy

Por otro lado, es tan facil como hacer cuentas, aqui todos tenemos conexion a internet, no se la estadistica de lso residentes en españa qeu ademas tienen tv de pago, de lso que cumplimos esa premisa a ver cuantos pagariamso 2e pro ver la T4 de House en PPV.... Otra cosa es cuantos veriamos House en VOS en la FOX que es un canal qeu ya estamso pagando... Yo creo que todos lso que tengan el interes en seguir la serie y qeu a su vez ya no se molestrian en bajarse el episodio
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
22-11-07, 13:40
patrullero escribió:A ver, que son mercados diferentees el frances y el español, yo te hablo del caso español.... Aqui la television añadida al adsl supone un plus economico y no es para nada gratuito.

Si partimos de que aqui te dan un modem + un aparato para conectar a la TV con tu ADSL basica, esta claro que las posibilidades no son las mismas.

Pero lo que queria hacer ver es que hay soluciones, lo que no hay es voluntad por parte de los que pueden de avanzar hacia ellas y lo unico que saben es quedarse estancados en su arcaico modelo de negocio Huh
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-11-07, 13:50
je, pues como en la musica... Para que luego venga un mesias ofreciendote gato pro liebre y haciendote pagar 1e por cancion, qeu es un claro robo a mano armada.

En principio tal y como lo veo, aunq generara un problema similar qeu con la pirateria, sera la implantacion gracias a "nuestras "generaciones" de la VOS como algo comun y sustitutivo al doblaje, empezando con las series y siguiendo con las peliculas.

Vamos, que tb se nso olvida que a nosotros no nso importa verlo en VOS pero comentaselo a mucha gente, los cuales te mandaran a la mierda directamente...

Luego vendran als quejas del sector del doblae, qeu tiene mucha fuerza e importancia en españa, y la repercusion en cultura, ya que estas practicas estaran acabando con el idioma y comenzara la nueva caza de brujas, al igual qeu con la reconversion musical.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.