14-11-07, 15:16
yo tambien supongo q me pase
17.11.07 Santander (FEVE): No Romance & Estereotypo!!
|
14-11-07, 15:16
yo tambien supongo q me pase
14-11-07, 15:25
por cierto, vais alguno a ir al conbcierto de bock party en bilbo? yo si!!!!.yA TENGO GANAS DE CONOCEROS, POR LO MENOS A ALGUIEN!!
14-11-07, 15:38
patrullero escribió:Yo adoptare a al gente hasta mi marcha al Opium, asi que ya os ire viendo las caras Esto cuenta como contrato verbal, que lo sepas Que ya tengo ganas de verte in person. Además eso del Opium suena muuuuuy bien...
A mí ya me iba mal de antes
14-11-07, 15:44
Bueno, en la FEVE a priemra hora me veras pro alli, supongo qeu me reconozcas facilmente.
Espero qeu con la de Flux te des unos bailes en Bloc PArty
"Ahora soy peor"
15-11-07, 16:31
Patt escribió:Que ya tengo ganas de verte in person. esta no sabe lo que dice xD patrullero escribió:supongo qeu me reconozcas facilmente. este sí sabe lo que dice xDD bueno patt pues en caso de q definitivamente pueda ir (es una larga historia), te acojo yo tambien
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-11-07, 17:01
Peeeeeeeeero si yo.....
jejej, por cierto, ya estoy pensando en alguna laida para cuando venga lso Cure
"Ahora soy peor"
15-11-07, 17:03
ay dios.. xD
te dire que creo que voy a hacer visita relampago cuando los cure xD asi que no prepares mucho pa mi de momento.. probablemente vaya el 5 en avion y me vuelva el 7 tambien en vion, por el mediodia, q es el cumpleaños de mi madre xD todo depende de lo importante que sea para ella que esté aqui el dia de su cumpleaños, si no se me pone muy sentimental me quedo el finde tambien
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-11-07, 17:15
yo os vere en el opium
15-11-07, 18:29
annied0g escribió:Patt escribió:Que ya tengo ganas de verte in person. Me acabas de llamar inconsciente... pero bueno!! Eso eso, acógeme, que la última vez se te vio poco el pelo (verde, por cierto )
15-11-07, 18:31
Invitado escribió:annied0g escribió:Patt escribió:Que ya tengo ganas de verte in person. Adivinad quién ha escrito esto... jodío explorer...
A mí ya me iba mal de antes
15-11-07, 22:21
Patt escribió:Eso eso, acógeme, que la última vez se te vio poco el pelo (verde, por cierto ) xD Comprendeme, tenía una fiesta desastrosa que atender! xD Verás que risas cuando los de estereotypo descubran que la torda de la peluca verde que tuvieron al lao toda la fiesta era yo xD
16-11-07, 15:04
Mañana!
16-11-07, 15:53
annied0g escribió:xD Comprendeme, tenía una fiesta desastrosa que atender! xD Pues hubo buena fiesta! donde viste tu el desastre?
16-11-07, 16:17
en que solo ibamos 4 disfrazados y cada disfrazado que entraba huia al ver el bar lleno de gente sin disfrazar? xD
16-11-07, 17:27
annied0g escribió:en que solo ibamos 4 disfrazados y cada disfrazado que entraba huia al ver el bar lleno de gente sin disfrazar? xD Huian tras beberse el chupito... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|