03-11-07, 12:09
Tengo 2 entradas para regalar.
A quién le interese que me llame
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
King Size Co. + Gurb + Hermosos Vencidos
|
03-11-07, 12:09
Tengo 2 entradas para regalar.
05-11-07, 15:58
Pues digo:
-Que estuvieron bastante bien los tres grupos, pero que los que a mi me dejaron mejor sabor de boca fueron GURB. Creo que las canciones ganan mucho tocadas en directo, y eso que el disco ya está bastante majo. -Que estoy a medio escribir una reseña para colgar en el blog, y ahí me extenderé más (y stoner, si quieres añadir algo, pues también). No hice fotos del evento, así que si alguien puede pasarme alguna o sabe de alguien que las tenga, se lo agradeceré infinitamente. Y luego cosas negativas que no tienen nada que ver con lo que hicieron los grupos. -Que el teatro Casyc este (vaya genio el que le rebautizó) tiene una acústica cojonuda, pero definitivamente no está hecho para conciertos de rock. Yo es que no me lo explico, parece que en Cantabria los conciertos tienen que ser en garitos infames o en salones hechos para óperas, es difícil encontrar término medio. -Que hubo muy poco público para lo que se ofrecía. ¿Por qué falló la gente? La propuesta era bastante atractiva, creo, así que yo diría que fue por acumular conciertos similares en una misma noche (cuatro actuaciones de grupos de cantabria sólo en Santander, si hasta David Llera estuvo en dos sitios la misma noche!), y a la poca publicidad que creo que se le ha dado al evento.
Abajo el trabajo
05-11-07, 16:13
bastante de acuerdo.
Me jode porque lo de Gurb podría haber estado mucho mejor En ese sitio era la oportunidad de sonar muy bien y demostrar lo que hay. No creo que todos los días se presente la ocasión de tocar en sitios así. Para mi, tenían que haber ido a machete, de principio a fin, sin pararse a nada. Por eso digo que por unos motivo u otros, fue bastante discontinuo, paradas entre caniones, coñas varias, etc. Yo me rei mucho, pero para quien no los conozca puede ser poco serio... fue poco serio. Viendo la intensidad que cogieron en determinadas partes... y sabiendo la duración del set, si hubieran conseguido empalmar de principio a fin, sin paradas ni problemas de sonido ni risas ni nada, hubiera sido la leche. Hermosos Vencidos muy conjuntados, y bastante trogloditas, pero tenían que hacerlo así por el tiempo y los King bastante bien para tocar en el Azkena pero allí... eso si, demasiado copia de muchos gruops, echaba en falta algo de originalidad. Aun así estuvo correcto todo. Yo es que no entiendo porque cojones no se usa la Eventos, ya no hablo de la D'manu que se hizo no se para qué ostias, pero la eventos....?
05-11-07, 16:15
cuando lo escribas, me la mandas y añado alguna pincelada.
qué les pareció a la gente que iba contigo?
05-11-07, 17:24
Cita:Yo es que no entiendo porque cojones no se usa la Eventos, ya no hablo de la D'manu que se hizo no se para qué ostias, pero la eventos....? La Eventos (o Heaven DC como se llama ahora) se usa, vaya que si se usa, hay varios conciertos por semana, pero la programación de la sala la lleva una productora determinada (Art Music) y está cerrada con meses de antelación. Aún así todo es hablarlo con ellos y proponer y buscar fechas.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|