• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› ¡Recomendémonos!

Páginas (164): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 164 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡Recomendémonos!
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-11-05, 14:56
patrullero escribió:el Hung up de Madonna, que espero que estas navidades lo pongan en los bares pachangueros de santander a partir de las 4...

Hombre, a partir de las 4 quizas si que se pueda escuchar...

Fuera musica...por cierto, vi el video ayer... impresionante lo "en forma" que esta esta señora.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-11-05, 16:19
jojojo, en forma dices... Que ese culito no pase hambre Biggrin¨
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
29-11-05, 21:35
Spongebob escribió:Fuera musica...por cierto, vi el video ayer... impresionante lo "en forma" que esta esta señora.

sisi muy en forma pero ya tiene las carnes flacidas xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
29-11-05, 22:19
patrullero escribió:Ya que hablas de sleater-kinney os dire que aunq se suspedio su concierto en madrid tocaron The Kills y fue la bomba, qeu macarras que son esos dos, muy recomendables sus dos discos.

Me ha gustado mucho tambien el disco de Sons & Daughters, son un duo sensacionales, en especial su cancion Medicine

The Rakes me han molado tanto o mas que Sons & Daughters, y no es por nada pero son lso teloneros de Franz Ferdinand en los conciertos que dan estas navidades en españa. Otro grupete postpunk o lo que sea. El productor es el mismo qeu el de Bloc Party

en bilbao también estuuvieron bien, que es de agradecer que se motiven tanto en un sitio tan pequeño como la sala azkena (no la conocía y me pareció muy pequeña para ser tan mítica), eso sí una hora raspada de concierto... menos mal que fui gratis

sons and daughters tb me han gustado mucho y the rakes no los he escuchado pero me los apunto, los que sí he escuchado y me han gustado bastante son los brakes (pequeña diferencia) con ese punk-country o lo que sea, muy divertidos

y annie... madonna carnes flácidas?? madonna es un idol!!
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-11-05, 01:03
A mi The Brakes no me molaron demasiado, lso vi de teloneros de Maximo Park y un poco flojos, del disco me mola la de "All night disco party" . Eso si, lo Maximo en directo se salieron Smile

Algo parecido me pasa con los Hard-fi, que de ellso me mola la cancion "Living for the weekend" y poco mas.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
30-11-05, 12:08
Cita: [Imagen: B0007GB9M0.01.THUMBZZZ.jpg]

Hay alguna página en la que se puedan mirar las letras de este disco?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-11-05, 13:03
Mifune escribió:
Cita: [Imagen: B0007GB9M0.01.THUMBZZZ.jpg]

Hay alguna página en la que se puedan mirar las letras de este disco?

De momento empieza con "Boite de nuit"

http://www.leplaisirdapprendre.com/docs/...g05/p4.pdf
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-11-05, 23:22
horny escribió:y annie... madonna carnes flácidas?? madonna es un idol!!

tambien lo es john travolta y podriamos escribir páginas y páginas en sus carnes flácidas xD :twisted: incluso lo mismo ocurre con gobernaitor (aka el chuache)..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-12-05, 00:23
Madonna esta muy potente para tener 50años... Y en el video musical el culo esta potente, potente...

Aqui se puede ver
http://www.youtube.com/watch.php?v=u6ng4...=hung%20up

Por cierto y volviendo al tema de la musica ayer vi a The Bravery en concierto y menudo bluff, solo apto para masocas, no me molaron salvo los sgles, es decir "An Honest Mistake" y "Unconditional", bueno, la se "Swallen Summer" tb molo. En el concierto incluso me recordaron a las canciones rancias del ultimo de Hot Hot Heat
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
01-12-05, 15:44
CHRISTOPHER O'RILEY- True Love Waits: O'Riley Plays Radiohead

[Imagen: B00009MGQ4.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

CHRISTOPHER O'RILEY- Hold Me to This: Christopher O'Riley Plays Radiohead

[Imagen: B0007TFI4W.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
02-12-05, 01:02
patrullero escribió:A mi The Brakes no me molaron demasiado, lso vi de teloneros de Maximo Park y un poco flojos, del disco me mola la de "All night disco party" . Eso si, lo Maximo en directo se salieron Smile

mmm, me parece normal que no te gustaran en directo, porque a mi me pareció que abusaron de las canciones cortas (taaaan cortas), era como que no entrabas en el concierto, no sé, por lo menos eso me pasó a mí... por cierto mi favorita es la del pony, jajaa
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
02-12-05, 11:19
Grande, grande, grande, grande...

Miles Davis - Bitches brew
[Imagen: B00000J7SS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Pero que muy grande...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-12-05, 13:44
horny escribió:mmm, me parece normal que no te gustaran en directo, porque a mi me pareció que abusaron de las canciones cortas (taaaan cortas), era como que no entrabas en el concierto, no sé, por lo menos eso me pasó a mí... por cierto mi favorita es la del pony, jajaa

En especial muy corta la cancion de "Comma Comma Comma Full Stop" Que la tocaron en madrid 3 o 4 veces para poderla disfrutar un poco Tongue

Ya que posteo aprovecho para recomendar un discazo y un grupazo en si.

Gang of Four "Entertainment"

[Imagen: 516976.jpg]

El que no tenga este disco hoy por hoy y le gusta todo el rollito Franz Ferdinand deberia conseguirlo ya!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-12-05, 15:35
LCD Soundsystem - LCD Soundsystem. Si uno quiere montar un festorro en su casa, tiene que tener el disco de LCD Soundsystem. Es inevitable bailar con las canciones de Tribulations o Daft Punk is playing at my house o incluso macarrear con la cancion de Movement

M.I.A. - Arular. Otra que se las gasta de lo lindo. ¿Hace electro-hiphop-regueton indu? No se, da igual lo qeu haga, pero tiene canciones que son cosa fian tb para las fiestas, ya quiza no tanto para estar contemplativo en casa. A mi me gustan especialmente las canciones Galang y la de Bucky Done Gun. Vuelven los 90!
Aqui podeis ver el video de Galang y a MIA qeu es para verla : )¨

http://www.youtube.com/watch.php?v=oCs5G...rch=galang

Sufjan Stevens - Illinoise Este ya es otro rollo, para escucharlo y disfrutarlo tranquilamente. No se si considerarlo pop-folk o yo que se, esta lleno de detalles y referencias. MErece la pena. Cancion recomendada la de Chicago

Antony and the Johnsons - I am a bird now. Es de lso discos mas emotivos que he escuchado a lo largo del año. Un amigo dice que es la gorda maricona mas grande del mundo pero que es un genio. En el disco echan una mano Lou Reed, DEvendra Banhart y Rufus Wainwright. La cancion recomendada para mi es Fistful Of Love

A poner en marchas los emules o soulseeks chavales!!!!! Smile
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
06-12-05, 01:26
patrullero escribió:LCD Soundsystem - LCD Soundsystem. Si uno quiere montar un festorro en su casa, tiene que tener el disco de LCD Soundsystem. Es inevitable bailar con las canciones de Tribulations o Daft Punk is playing at my house o incluso macarrear con la cancion de Movement

M.I.A. - Arular. Otra que se las gasta de lo lindo. ¿Hace electro-hiphop-regueton indu? No se, da igual lo qeu haga, pero tiene canciones que son cosa fian tb para las fiestas, ya quiza no tanto para estar contemplativo en casa. A mi me gustan especialmente las canciones Galang y la de Bucky Done Gun. Vuelven los 90!
Aqui podeis ver el video de Galang y a MIA qeu es para verla : )¨

http://www.youtube.com/watch.php?v=oCs5G...rch=galang

Sufjan Stevens - Illinoise Este ya es otro rollo, para escucharlo y disfrutarlo tranquilamente. No se si considerarlo pop-folk o yo que se, esta lleno de detalles y referencias. MErece la pena. Cancion recomendada la de Chicago

Antony and the Johnsons - I am a bird now. Es de lso discos mas emotivos que he escuchado a lo largo del año. Un amigo dice que es la gorda maricona mas grande del mundo pero que es un genio. En el disco echan una mano Lou Reed, DEvendra Banhart y Rufus Wainwright. La cancion recomendada para mi es Fistful Of Love

A poner en marchas los emules o soulseeks chavales!!!!! Smile

el disco de lcd soundsystem lo escuche 2 o 3 veces y no solo me parecio un petardazo, si no que me levanto dolor de cabeza.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (164): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 164 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.