• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 59 Siguiente »
› ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole

Páginas (110): « Anterior 1 … 63 64 65 66 67 … 110 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
02-11-07, 14:28
Siamese escribió:En el cartel de Halloween Annie había prometido chupitos gratis para los disfrazados, y por suerte había una botella de tequila, pero estuvimos a punto de quedar un poquito mal...

Yo estuve a punto de quedar un poco mal despues de los tequilas... Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-11-07, 14:30
jejej, asi me gusta hombre, que hagas honor de tu apodo de ciudadano bor... Biggrin

A ver si te veo pronto fenomeno
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
02-11-07, 16:52
Siamese escribió:
neve escribió:Bruno, está claro que la gente quiere frikar, no escuchar música de "Modernos de mierda", como dice alguien...Rolleyes

A pesar de todo, por allín andaremos, como buenos superfans... Wink Smile

Neve, sabes que eres mi moderno de mierda favorito Laugh

Ya, claro, pero aquín sigo sentadito esperando a ver si suenan las Vulpess...MadTongue

P.D. La chapa está en el nido, repito, la chapa está en el nido. Wink
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

03-11-07, 14:28
Joder, Don Resacón ha venido de visita...
Creo que voy a dejar de ir al metropol una temporada, ayer me quería poner la camarera un placa por mi buen hacer en el terreno del extreme cubating...Ciudadano

P.D. Volviose a confirmar que Bombas, Bombas (qué pasa!!) es un temón en toda regla...BiggrinBiggrin
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
03-11-07, 14:54
neve escribió:Joder, Don Resacón ha venido de visita... Ciudadano

Si es que no tienes medida!!!!! LaughLaughLaughLaugh

Gracias a todos los que se pasaron! estuvo muy bien... aunque al final de la noche se noto que teniamos con nosotros la seleccion de "temazos" de Halloween junto a varias cervezas encima y caimos en el "lado oscuro" de lo friki... Tongue
Silbido
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

03-11-07, 16:19
Spongebob escribió:
neve escribió:Joder, Don Resacón ha venido de visita... Ciudadano

Si es que no tienes medida!!!!! LaughLaughLaughLaugh

Tampoco lo digas muy alto que no era yo el unico que gritaba "Cielo y tierra pasarán, mas tus palabras no pasarán", mientras meneaba la rueda del infienno...Unsure Tongue Wink
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
03-11-07, 18:22
ya te digo ... un lado oscuro. menos mal que cerrasteis con julito ...
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
03-11-07, 22:45
Diosssssssssss, tenía que haber ido... aunque después de que el miércoles casi duermo en el felpudo de casa de mi abuela, me parecía volver demasiado pronto.

Parece que cuando no hay recién iniciados presentes, dejáis salir la fiera... y me gusta!! Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
04-11-07, 05:12
Patt escribió:Diosssssssssss, tenía que haber ido... aunque después de que el miércoles casi duermo en el felpudo de casa de mi abuela, me parecía volver demasiado pronto.

Parece que cuando no hay recién iniciados presentes, dejáis salir la fiera... y me gusta!! Tongue

La verdad que este finde ha sido autentico de "salida del armario" friki LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Neve escribió:Tampoco lo digas muy alto que no era yo el unico que gritaba "Cielo y tierra pasarán, mas tus palabras no pasarán", mientras meneaba la rueda del infienno...Unsure Tongue Wink

Nooooo nooooo noooo pasaran
no no no nooooooo noooooo nooo pasaran

seeeeeeeeeeeeeeeeeeen~oooooooooooooorrrrrrrr me has mirando a los ojooooooooooooosssssssss
sonrriendoooooooooooooooooo has dicho mi nombreeeeeeeeeeeeeeeeeee
(subiendo 20 octavas) ennnnnnnnnnnnnnnn la arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he dejado mi barcaaaaaaaaaaaaaaa
junto a tiiiiiiiiiiiiiiiii
buscare otro hogaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
04-11-07, 14:04
Sois idiotas, os habeis cortado los 3 con la rueda... Menos mal que no la toqué. Una cosa es dejar salir a la fiera y otra esto... pfff Sin palabras. (Pero con muchos cánticos)

A mi me dura aún la resaca...
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
04-11-07, 15:12 (Última modificación: 04-11-07, 15:14 por Locke_.)
Neve escribió:Tampoco lo digas muy alto que no era yo el unico que gritaba "Cielo y tierra pasarán, mas tus palabras no pasarán", mientras meneaba la rueda del infienno...Unsure Tongue ;
Spongebob escribió:Nooooo nooooo noooo pasaran
no no no nooooooo noooooo nooo pasaran

seeeeeeeeeeeeeeeeeeen~oooooooooooooorrrrrrrr me has mirando a los ojooooooooooooosssssssss
sonrriendoooooooooooooooooo has dicho mi nombreeeeeeeeeeeeeeeeeee
(subiendo 20 octavas) ennnnnnnnnnnnnnnn la arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he dejado mi barcaaaaaaaaaaaaaaa
junto a tiiiiiiiiiiiiiiiii
buscare otro hogaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
En mis peores borracheras tardo-adolescentes, acababa cantando canciones de misa (es lo que tiene haber ido a un colegio de curas), la de la barca era un clásico. Y ahora me poneis aquí que lo habeis institucionalizado en el Metropole Ohmy.
¿Cantasteis la de "Viva la gente"?
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

04-11-07, 20:11
Locke_ escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
En mis peores borracheras tardo-adolescentes, acababa cantando canciones de misa (es lo que tiene haber ido a un colegio de curas), la de la barca era un clásico. Y ahora me poneis aquí que lo habeis institucionalizado en el Metropole Ohmy.

No,no, si lo de los canticos no fue en el Metropol, fue en bajando la cuesta del niágara, mientras tratabamos de empujar una rueda llena de cristales, que evidentemente nos introdujimos por todas partes...UnsureLaugh

Siamese escribió:Sois idiotas, os habeis cortado los 3 con la rueda... Menos mal que no la toqué. Una cosa es dejar salir a la fiera y otra esto... pfff Sin palabras. (Pero con muchos cánticos)

Que coño, los cortes son heridas de combate, tienen un gran valor sentimental, lo que es una blasfemia es que malgastaras mi cubata para "desinfectarme" la herida. Me debes un copón, piticli, bonico, piticli, ay mi piticli...LaughLaughLaugh
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
04-11-07, 21:04
neve escribió:
Locke_ escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS

No,no, si lo de los canticos no fue en el Metropol, fue en bajando la cuesta del niágara, mientras tratabamos de empujar una rueda llena de cristales, que evidentemente nos introdujimos por todas partes...UnsureLaugh

Siamese escribió:Sois idiotas, os habeis cortado los 3 con la rueda... Menos mal que no la toqué. Una cosa es dejar salir a la fiera y otra esto... pfff Sin palabras. (Pero con muchos cánticos)

Que coño, los cortes son heridas de combate, tienen un gran valor sentimental, lo que es una blasfemia es que malgastaras mi cubata para "desinfectarme" la herida. Me debes un copón, piticli, bonico, piticli, ay mi piticli...LaughLaughLaugh

Laugh Definitivamente, estamos todos alienados, la Hora Chanante y el Muchachada Nui nos ha sorbido el cerebro. Ayer por la noche en Torrelavega también nos pasamos toda la noche con la coña del dichoso piticli. Piticli, bonico, ay mi piticli...
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
10-11-07, 13:17
Bueno, salió muy bien. No hubo ningún problema técnico, es verdad, los cascos suenan a rayos.... salvo una cagada ayer me he notado más suleto que nunca, probando cositas y la ostia.

Dice Sedgwick que no se puede conectar pero que quiere pinchar que si falta gente en Diciembre lo coloquéis.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
10-11-07, 13:50
¡Qué majete es Willy!. Se queda con todo el mundo porque es una persona sin dobleces, trasparente, se le ve un tio de ley, muy sano.

Bueno, por mi parte sonó:

Phil Angotti, The JayhawksThe Hives (me acorde de Patru, Luk y el Fib), The Monarchs, Super-Deluxe, The Muffs, We are Scientist, Bis, Soulwax, The Raveonettes, Robocop Kraus, Waterboys, Neon, Teenage Fanclub, Kings Of Leon, The Von Bodies, Grinderman, Pretenders, Arlo, The Long Winters,Yong Heart Attack, The Wrens, Superchunk, Adam Daniel, Bowie, Urusey Yatsura, Myracle Brah, Chariot, Miqui Puig y cerré con Sorry I'am de Ani Difranco para que la peña se relajara que no se querían ir y estaban venga a cantar el cumpleaños féliz
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (110): « Anterior 1 … 63 64 65 66 67 … 110 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.