• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 41 42 43 44 45 … 59 Siguiente »
› The Gift y Quique Gonzalez

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Gift y Quique Gonzalez
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
02-11-07, 00:34 (Última modificación: 02-11-07, 00:40 por Locke_.)
Patt escribió:(por cierto, paisano, encantada, como he dicho por ahí en algún otro sitio)

Nada, igualmente, siempre es un placer conocer a alguien de Torre con buén criterio musical. Nada, aquí la fila 6, Al Norte del Norte Sección Torrelavega.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

02-11-07, 00:36
Patt escribió:(por cierto, paisano, encantada, como he dicho por ahí en algún otro sitio)

Nada, igualmente, siempre es un placer conocer a alguien de Torre con buén criterio musical. Nada, aquí la fila 6, Al Norte del Norte Sección Torrelavega.
[/quote]
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
02-11-07, 00:39 (Última modificación: 02-11-07, 00:39 por Locke_.)
Invitado escribió:

Wacko Evidentemente este era yo intentando editar el otro mensaje, que me había puesto un quote de más. No se que ha pasado que me ha vuelto a repetir el mensaje.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Nezteratul Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jul 2007
02-11-07, 01:40
Sublimes, sin más.

La persona que me los había recomendado acertó de lleno.

Gracias I.

Saludos!! Ph34r
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
WWW Buscar
Responder
pi82 Sin conexión

Temas: 6
Icon4  02-11-07, 09:17
nezteratul, en que hotel se hospedaron??que nos has dejado con la intriga......Tongue

patt, eso se dice antes mujer!!!.No os podeis imaginar lo bajita que es la tia!!! Yo creo q mido 1.59 o 1.60, pero ella.......menos menos

La proxima vez ya se lo preguntare.Prometido
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-11-07, 13:39
Sólo es una opinión....

A mi no me acabó de convencer... no se en que plan van a veces.. y la tia se sobra de voz el 80% de las veces tanto que no me la acabo de creer. Con el grupo me pasa lo mismo, a veces me parecían la hostia y otras una farsa.

La primera parte me parecio un quiero y no puedo, un coñazo del 1, vamos.

La segunda mitad del concierto bastante bien, animadete y eso.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-11-07, 13:57
jejeje, yo es que soy mas de los tuyos Robreto... Yo les vi hace un monton de tiempo en madrid (corria el año 2003), sali contento pero ya, y luego ya musicalemnte no me atraen demasiado...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-11-07, 16:49
No, si pa'gustos los colores... Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
02-11-07, 17:47
robreto escribió:Sólo es una opinión....

A mi no me acabó de convencer... no se en que plan van a veces.. y la tia se sobra de voz el 80% de las veces tanto que no me la acabo de creer. Con el grupo me pasa lo mismo, a veces me parecían la hostia y otras una farsa.

La primera parte me parecio un quiero y no puedo, un coñazo del 1, vamos.

La segunda mitad del concierto bastante bien, animadete y eso.

haber ido a ver a The Posies
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
03-11-07, 18:23
jejeje .... que razon tienes stoner
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-11-07, 19:49
willy escribió:jejeje .... que razon tienes stoner

Biggrin
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-11-07, 05:11
Stoner escribió:
willy escribió:jejeje .... que razon tienes stoner

Biggrin

Esto me recuerda a la velocidad y el tocino...

...no se por que Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
pi82 Sin conexión

Temas: 6
06-11-07, 16:33
que poco hemos exprimido el concierto!!!! Dry
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-11-07, 16:59
crónica

http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/48.pdf

Apenas dos meses y medio después de su brillante actuación en el Santander Summer Festival, los portugueses The Gift visitaban de nuevo nuestra ciudad. La cita cambiaba de escenario radicalmente. De verlos en un festival de verano a orillas del mar pasamos al recogimiento del teatro CASYC de la calle Tantín (dentro del programa de actividades culturales de la Obra Social de Caja Cantabria).
Queda clara la versatilidad de un grupo que en ese corto espacio de tiempo proyecta su trabajo en dos sitios tan dispares y con un resultado final unánime y satisfactorio.

Sobre las nueve menos diez, las cortinas granates se abren y una larga intro instrumental se mezcla con un humo ingente que deja ciego el escenario. Unas luces violáceas crean la atmósfera adecuada. Sale la banda y al poco la vocalista Sonia Tavares con un atuendo que bien podría haber diseñado Ágatha Ruiz de la Prada.

Comienza el concierto, la primera tanda de temas nos da una visión diferente a lo visto en su primera visita. Aprovechando el contexto, enlazan cuatro o cinco canciones suaves, reflexivas, ideales para tardes de otoño. Sonia se aplica en su cometido, canta desde dentro, moldea la garganta como la da la gana, la voz se adapta perfecta dependiendo del momento. No se desvía en ningún giro. Su frágil figura interpreta cada pasaje como las muñecas que bailan en las cajas de música, parece flotar sobre la madera... Todo un contraste ver salir una voz tan poderosa de un cuerpo tan menudo.
El grupo advierte que conforme avance la noche, habrá tiempo de ver su parte más animada... De momento iban dejando cosas como la épica Me, myself and I, la irresistible Music, o Fácil de entender (única canción cantada en su lengua natal).
Los sonidos pasan del cabaret al pop, del jazz a la electrónica o el soul. Una propuesta original y que se hace fuerte en directo. La actuación fue ganando paulatinamente en intensidad, si bien los discursos de la cantante y los habituales cambios de instrumentos entre músicos, impedían que el show cogiera el ritmo necesario.

El concierto tomó el camino festivo que también tiene su música, y las palmas de los espectadores no pararon de echar chispas. Incluso hubo gente que salió a bailar a los pasillos. La nueva ruta ya no tenía retorno y la actuación iba a crecer en intensidad de manera irremediable. En este cóctel de sinfonías electrónicas tienen la misma cabida los acordeones, las guitarras, el theremin, los teclados, el xilofón, los samplers, tambores, bajo... un sonido sofisticado y tradicional a la vez, música abierta que comenzó la noche sin hacer demasiado ruido y que acabó por todo lo alto. En ese camino, canciones como Driving you slow, Pure, Question of love, 11:33, guiños a Depeche Mode (Enjoy the silence) o la versión del Bizarre Love Triangle de New Order. En los bises vino el baile de disfraces, el color y el confeti. El grupo ahora lo formaban un vaquero en su caballo, Batman, caballeros del medievo, Napoleón, un oso y un pequeño muñeco que se movía de manera automática al ritmo de la música. El pelotazo fue tal que el público siguió las dos o tres últimas canciones puesto en pie (estampa inusual en un teatro y perfecto ejemplo del potencial de la banda).
Desconozco la reacción de la gente en otros rincones, pero en Santander The Gift han caído de pie. Se confirma el idilio gestado este verano entre los vecinos lusos y nuestra ciudad. Solo hay que ver el resultado de sus dos actuaciones, la ovación final del otro día, la cara de satisfacción en la gente... y sobre todo, esa emoción que algunos grupos consiguen hacer flotar en el aire. Una sensación invisible que el miércoles quedó a la vista de todo el mundo. Un misterio tan grande que da sentido a este invento tan maravilloso llamado música.
Muito obrigado.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-11-07, 20:05
QUIQUE GONZÁLEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO AGOTAN ENTRADAS EN OVIEDO Y SANTANDER
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.