29-10-07, 21:20
gracias por los enlaces loxza! sale el theremin! ains..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
The Gift y Quique Gonzalez
|
29-10-07, 21:20
gracias por los enlaces loxza! sale el theremin! ains..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-10-07, 18:44
Pues nada, ahi estaré como un reloj. Además, se quedan a dormir en el hotel que curro, así que mañana les llevaré el cd para que me lo dediquen jeejeje.
Saludos!!!
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
01-11-07, 14:44
Nadie va a decir nada de lo de ayer
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-11-07, 14:46
Stoner escribió:Nadie va a decir nada de lo de ayer Oigs qué urgencias, que yo estaba en "postproducción" Aquí mi pequeña aportación (nula calidad debido a que tenía miedo de que la señora azafata me arrancase la cabeza o algo )
A mí ya me iba mal de antes
01-11-07, 15:22
A mi me parecio espectacular.........sin palabras.
Me han gustado tanto en el summer como aki...........es que lo dantod los muxaxos. lo que me da rabia es que un grupo tan bueno no tenga la respuesta esperada, ya que ayer habia muxos sitios vacios............pero weno, fue digno de ver. luego me firmaron el disco y les pregunte si volverian y me dijo la tia que si la invitaban si........weno, mera anecdota, ejejejje
01-11-07, 16:48
Si que habia asientos vacios, pero no muchos, yo creo que la sala estaba al 80-85%
Impresionante el concierto, con partes mas intimas que el del Summer, pero dandolo todo. Y la calidad musical,... esta gente juega en otra liga
01-11-07, 18:30
Absolutamente alucinante
Después del concierto del SSF el listón estaba muy alto, pero a pesar de que quizás hubo menos caña que en Rostrío (pero sin grandes diferencias, y más mérito tiene montar una así en un teatro), creo que se superaron, con creces. Los bises especiales a lo Halloween fueron la guinda de un concierto redondo y que se recordará en años. Definitivamente, se merecen pegar el pelotazo y saltar a primera línea. Efectivamente, lo suyo es otro nivel....
RTZ!
01-11-07, 18:31
Gracia a todos, ayer fue màgico, haremos todo lo posible por ver en el 2008 la presentación del prox album... Nos vemos en el cuva.
01-11-07, 19:28
rortiz escribió:Absolutamente alucinante Rortiz, ayer te he perdido todo respeto que te tenía ... un hombre tan justo y legal como tú y le veo saltarse la norma e ir a tirar fotos en las últimas canciones, je, je No puede ser Rortiz, él no.
01-11-07, 19:34
Cantabria escribió:Gracia a todos, ayer fue màgico, haremos todo lo posible por ver en el 2008 la presentación del prox album... Nos vemos en el cuva. Desde luego, con este grupo habéis acertado de pleno las dos veces.
01-11-07, 19:41
Stoner, en principio tenía permiso para hacer fotos durante todo el concierto, "pero sin abusar"
RTZ!
01-11-07, 22:06
estaba claro que había truco. Una persona tan recta como usted.... je, je
01-11-07, 22:27
Patt escribió:Stoner escribió:Nadie va a decir nada de lo de ayer Jojojojo, la segunda vez que la azafata vino donde tí después de que no la hiciste caso pense que te iba a pegar o algo así. Muy chulo el video, lo podré enseñar por ahi para dar envidia a los que no fueron, para que vean lo que se perdieron. Te echaremos de menos
01-11-07, 23:11
Lo diré una vez...
o uan mortain si hace falta: CONCIERTAZO (bien recomendado estaba )
01-11-07, 23:19
Locke_ escribió:Jojojojo, la segunda vez que la azafata vino donde tí después de que no la hiciste caso pense que te iba a pegar o algo así. En mi defensa siempre podía haberle dicho que tenía otitis en el oído izquierdo (que es cierto, y no veáis cómo me duele hoy después de lo de anoche... pero que me quiten lo bailao ) En realidad es que yo no soy una persona "recta", como dicen de otros... pero qué pesaíca la azafata, copón... (por cierto, paisano, encantada, como he dicho por ahí en algún otro sitio) pi82 escribió:luego me firmaron el disco y les pregunte si volverian y me dijo la tia que si la invitaban si........weno, mera anecdota, ejejejje ¿no le preguntaste dónde se compra esa ropa tan molona? que yo estoy intrigadísima, qué estilismos se marca la mujer...
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|