30-10-07, 16:32
En cualquier caso sí que está chulo, sí
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
30-10-07, 16:32
En cualquier caso sí que está chulo, sí
30-10-07, 17:34
mola el cartel, sip
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-10-07, 18:13
Spongebob escribió:Cartel de NOVIEMBRE - ANDN Club/Metropole Pues casi mejor que se pueda ver, no?
"Ahora soy peor"
30-10-07, 18:28
bruno pasame el cartel en grande que lo mando imprimir
30-10-07, 18:48
willy escribió:bruno pasame el cartel en grande que lo mando imprimir Mmm, el problema es que solo lo he hecho para el web y no es muy grande ni respeta el formato A3/A4 Aqui tienes lo mas grande que tengo... si te sirve de algo... http://www.bcendon.com/andn/cartel_novie...07_big.jpg
31-10-07, 00:34
Spongebob escribió:Cartel de NOVIEMBRE - ANDN Club/Metropole Ahhhhh ya sé quién ha sido el malandrín que me lo ha anunciado en el myspace... ¡pillado!!! Te ha quedado muy potito, sí señor...
A mí ya me iba mal de antes
01-11-07, 17:51
Por cierto, ayer, llenazo espectacular... con el rollo del Halloween y intercalar canciones frikis la cosa se lleno, se empezo a animar, la gente se subio a los bancos del fondo a bailar y madre mia... acabamos a las tres con gritos de "otraaaa otraaaa"
...y el camarero se quedo sin vasos porque no daba a basto! :-P Por cierto, ya os voy anunciando... el viernes... Repiten DJs de Halloween, menos frikadas quizas... , pero muchas ganas de fiesta, de bailar y de buena musica!
01-11-07, 19:29
qué tal va la clavija de los cascos?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-11-07, 19:38
El viernes pasado que pinché yo estaba arreglada... más o menos... los cascos se oian con mucha reverberación (parecia que todos cantaban en una catedral) pero se podía usar la pre-escucha...
RTZ!
01-11-07, 19:58
si, lleve yo mi clavija hace dos semanas ... asi que deberian funcionar.
01-11-07, 20:34
Spongebob escribió:Por cierto, ya os voy anunciando... el viernes... Bruno, está claro que la gente quiere frikar, no escuchar música de "Modernos de mierda", como dice alguien... A pesar de todo, por allín andaremos, como buenos superfans...
01-11-07, 21:28
willy escribió:si, lleve yo mi clavija hace dos semanas ... asi que deberian funcionar. Se oye muy muy muy mal... sin medios (como dice Roberto, parece una catedral) y mucho ruido. Hay que decirle a Joaquin que URGE un cambio de mesa...
01-11-07, 23:29
ok, se lo comento ... a ver que me dice. de todos modos cuando le veais todos decirselo tambien. una presion de todos puede ser mucho mas efectiva.
02-11-07, 00:46
willy escribió:ok, se lo comento ... a ver que me dice. de todos modos cuando le veais todos decirselo tambien. una presion de todos puede ser mucho mas efectiva. Si, man~ana se lo digo sin falta yo tambien...
02-11-07, 12:51
Es verdad, es que es todo ruido... No se entendía nada. También urgen un par de botellitas más!! jejej En el cartel de Halloween Annie había prometido chupitos gratis para los disfrazados, y por suerte había una botella de tequila, pero estuvimos a punto de quedar un poquito mal...
neve escribió:Bruno, está claro que la gente quiere frikar, no escuchar música de "Modernos de mierda", como dice alguien... Neve, sabes que eres mi moderno de mierda favorito
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|