30-10-07, 16:32
En cualquier caso sí que está chulo, sí

ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
30-10-07, 16:32
En cualquier caso sí que está chulo, sí
![]()
30-10-07, 17:34
mola el cartel, sip
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-10-07, 18:13
Spongebob escribió:Cartel de NOVIEMBRE - ANDN Club/Metropole Pues casi mejor que se pueda ver, no?
"Ahora soy peor"
30-10-07, 18:28
bruno pasame el cartel en grande que lo mando imprimir
![]()
30-10-07, 18:48
willy escribió:bruno pasame el cartel en grande que lo mando imprimir Mmm, el problema es que solo lo he hecho para el web ![]() ![]() Aqui tienes lo mas grande que tengo... si te sirve de algo... http://www.bcendon.com/andn/cartel_novie...07_big.jpg ![]()
31-10-07, 00:34
Spongebob escribió:Cartel de NOVIEMBRE - ANDN Club/Metropole Ahhhhh ya sé quién ha sido el malandrín que me lo ha anunciado en el myspace... ¡pillado!!! ![]() Te ha quedado muy potito, sí señor...
A mí ya me iba mal de antes
01-11-07, 17:51
Por cierto, ayer, llenazo espectacular... con el rollo del Halloween y intercalar canciones frikis la cosa se lleno, se empezo a animar, la gente se subio a los bancos del fondo a bailar y madre mia... acabamos a las tres con gritos de "otraaaa otraaaa"
![]() ...y el camarero se quedo sin vasos porque no daba a basto! :-P Por cierto, ya os voy anunciando... el viernes... ![]() Repiten DJs de Halloween, menos frikadas quizas... ![]() ![]() ![]()
01-11-07, 19:29
qué tal va la clavija de los cascos?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-11-07, 19:38
El viernes pasado que pinché yo estaba arreglada... más o menos... los cascos se oian con mucha reverberación (parecia que todos cantaban en una catedral) pero se podía usar la pre-escucha...
RTZ!
01-11-07, 19:58
si, lleve yo mi clavija hace dos semanas ... asi que deberian funcionar.
01-11-07, 20:34
Spongebob escribió:Por cierto, ya os voy anunciando... el viernes... Bruno, está claro que la gente quiere frikar, no escuchar música de "Modernos de mierda", como dice alguien... ![]() A pesar de todo, por allín andaremos, como buenos superfans... ![]() ![]()
01-11-07, 21:28
willy escribió:si, lleve yo mi clavija hace dos semanas ... asi que deberian funcionar. Se oye muy muy muy mal... sin medios (como dice Roberto, parece una catedral) y mucho ruido. Hay que decirle a Joaquin que URGE un cambio de mesa... ![]()
01-11-07, 23:29
ok, se lo comento ... a ver que me dice. de todos modos cuando le veais todos decirselo tambien. una presion de todos puede ser mucho mas efectiva.
02-11-07, 00:46
willy escribió:ok, se lo comento ... a ver que me dice. de todos modos cuando le veais todos decirselo tambien. una presion de todos puede ser mucho mas efectiva. Si, man~ana se lo digo sin falta yo tambien... ![]()
02-11-07, 12:51
Es verdad, es que es todo ruido... No se entendía nada. También urgen un par de botellitas más!! jejej En el cartel de Halloween Annie había prometido chupitos gratis para los disfrazados, y por suerte había una botella de tequila, pero estuvimos a punto de quedar un poquito mal...
neve escribió:Bruno, está claro que la gente quiere frikar, no escuchar música de "Modernos de mierda", como dice alguien... Neve, sabes que eres mi moderno de mierda favorito ![]()
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|