• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Twitter

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Twitter
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-10-07, 09:34
Que es twitter? Para que sirve twitter? Es util el twitter?

Yo por lo que he viso/leido, asi pro encima, es un sistema de blogs y red social, que funciona con mensajes cortos, es decir, de no mas de 140 caracteres y que son rellenados en la web, por email o via sms.

Una de las caracteristicas es que como red social qeu es, uno tiene sus amigos qeu basicamente tienen la utilidad de que te bombardean/bombardeas con mensajes cortos con las ultimas actualizaciones, lo cual puede ser o util o una pesadilla, ya que quiza resulta gracioso un dia saber qeu tu amigo en finlandia se ha levantado con dolor de cabeza y resfriado, pero cuando dia a dia te llegan 27 mensajes de tus amigos de lo mas variopinto y a cualquier hora puede resultar cansino, cansino...

Yo no tengo claro si realmente es algo qeu me interesa o no, por si acaso me he registrado claro, y no se si alguno por aqui ya tiene...

Ah, como tampoc es que me pusiera a ver todas las condiciones, falta de ganas y tiempo, me ha surgido una importnatisima pregunta... Te cobran por mensaje recibido cuando te llega al movil????

Otra duda, si te apuntas como amigos a varios adolescentes hiperactivos, te volveras loco intentando descifrar los sms qeu van llegando cada poco tiempo y k tn skrt d frm ilgble....???
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-10-07, 09:36
Ah! Por cierto, gracias al twitter de Enjuto Mojamuto qeu puso Sponge, me acorde de la existencia de esto, ya qeu lo habia escuchado pero lo habia relegado al total olvido que apra algo estaba de vacaciones...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
26-10-07, 10:07
Buenas... Yo tengo mi twitter también... aunque no lo tengo activado en el móvil... eso sí, creo que NO cobran por recibir los mensajes allí, ¿eh?

Puede ser útil si te creas una comunidad cerrada de amigos, enviando un sms o un mensaje desde la web, les llega a todos... Tambien hay utilidades más corporativas: existe un twitter de la Universidad de Cantabria, del Banco de Santander, etc... y los usan para publicar sus noticias.

En mi caso, el mío lo uso para poner frases en una esquina de mi blog, y por ver un poco de qué va el tema... Como en todos los rollos de web 2.0 y comunidades, habrá que ver cómo evoluciona... de momento no deja de ser una curiosidad....

Mi twitter es "rortiz", al que le interese Wink

saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-10-07, 10:17
Yo es que le veo poca o nula utilidad Wink

(Luego hare como con myspace y me abrire uno, al tiempo... Laugh)
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-10-07, 10:27
En mi caso, ya os digo: lo uso para poner un "tag", o un mini-post rápido en mi blog... era algo que tenía en mente, y twitter es una buena solución para ello... incluso, dado el caso, podria postear desde el móvil, etc.... En cuanto a la vertiente más "social" del tema, supongo que es caldo de cultivo para que quinceañeros/as hormonados/as se ventilen el saldo del móvil, pero bueno... siempre he pensado que si alguien paga por esas cosas, o por enviar politono al 7333, o horoscopo GEMINIS al 555, o POEMA MARILUZ al 666, realmente es que merecen que les cobren. Y mucho :p
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-10-07, 10:40
Ya tengo Laugh -> djsponge Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-10-07, 11:09
Yo pensare haber qeu hago con el....

Tengo qeu ver si lo puedo integrar facilmente en, por ejemplo mi myspace, para postear pequeñas notas, anuncios, boletines....

En principio me parece asi como gracioso, pero yo no se si puede resultar cansino apuntarse a ciertos sitios... Si ya lso correos de informacion "personalizada" les tengo ahi acumulados poruqe muchas veces no me interesan, ahora ya recibir sms coñazo con noticias no se yo...

Tengo qeu pensar la utilidad que le podria dar, mas alla de postear en un blog frases cortas... Quiza como improvisada agenda de eventos o algo asi... Es para mirarlo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-10-07, 11:27
Yo de momento lo voy a usar para comentar la musica que ande escuchando mientras curro... a ver que tal...

Lo de integrarlo en otros lados (myspace, blogs, firefox,...) parece que es bastante sencillo... me gusta como lo tiene integrado Roberto en su blog Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
26-10-07, 12:53
Spongebob escribió:Yo es que le veo poca o nula utilidad Wink

(Luego hare como con myspace y me abrire uno, al tiempo... Laugh)

Así estaba yo.... Hasta ayer xDDD Nunca le he visto la utilidad y ayer me he picao xDD

Patru, y tu twitter es...?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-10-07, 13:19
jwjwj, adivinalo Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-10-07, 13:43
hay un "patrullero" que no tiene nada :-)

http://twitter.com/patrullero
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-10-07, 13:55
Pues ese mismo soy...

En cualquier caso, yo sigo sin aclararme con lo de lso servicios a moviles.... Ya qeu dicen que se aplicaran las tarifas estandar... mmm... Ademas de advertir lo adictivo qeu es, etc, etc...

Si decis que no cobran pro recibirlos, me lo creo Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
27-10-07, 13:50
Cómo se puede ser tan rancio como para tener un twitter y ni un sólo mensaje? xDDDD Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
27-10-07, 21:44
jope bruno eres lo peor xD te ha llevao 20 minutos cambiar de idea xD

yo ya dije hace tiempo que pasaba. Pero claro, al final os haréis todos uno, y por no sentirme fuera de la manada me lo haré yo también y os contaré cuando me pinto las uñas o cosas más tristes..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-10-07, 03:16
Annie, ya estas tardando!!!!! Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.