• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› Joyita de Carta al Director

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Joyita de Carta al Director
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Icon7  23-10-07, 11:52
Blink

Madre mia... yo sabia que en Cantabria la gente era de derechas, pero cuando he leido esta carta al director publicada en el Diario me he quedado de piedra...

Cita:Señor director:

Ya hemos conseguido ser el país de Europa (¿y del mundo?) que cuenta con mayor número relativo de inmigrantes, más de cinco millones ya de indigentes del tercer mundo abarrotan nuestras ciudades, de ellos más de un millón de musulmanes que pronto nos traerán problemas insolubles. No pocos de ellos, delincuentes o mendigos. Llenas están las cárceles de extranjeros ahora mismo. Otros, eso sí, trabajando honradamente, pero ya me dirán qué necesidad tenemos de ellos en un país con un millón y medio de parados.

Y siguen llegando. ¿Hasta cuándo? ¿hasta dónde? Hasta el infinito, no hay límite ni cupo. El gobierno quiere hacer como que hace algo en contra, para quedar bien, pero en realidad no hace nada, al contrario. ¿Qué pretende? Pues acabar con España, con su unidad religiosa y racial, con la supremacía del cristianismo y de la raza autóctona. Igual que en el resto de Europa, acabar con la civilización cristiana. La gran fraternidad universal, que dicen los masones, pues para ellos no hay naciones, ni razas, ni religiones, sólo el género humano y el gran arquitecto del universo.

http://www.eldiariomontanes.es/20071022/...71022.html
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
23-10-07, 12:27
Bueno, en todos los sitios tiene que haber tontos. El discurso del FN en el país en el que vives no es muy distinto Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
23-10-07, 13:41
Qué joya de personaje, claro que sí.. Este será de los que echaría a todos menos a los negros que trabajan en el Valor, que le dan un toque especial a la chocolatería,y si se les pudiese pedir la cuenta a golpe de látigo ya sería la ostia.

(off topic dentro de off topic: hablando de esto... habéis visto las imágenes del chaval que se dedicó a pegar a una cría musulmana en el metro mientras hablaba por el movil?)
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
23-10-07, 13:51
loxza escribió:Bueno, en todos los sitios tiene que haber tontos. El discurso del FN en el país en el que vives no es muy distinto Smile

Si, pero en LA DEPECHE DU MIDI no creo que publicasen algo de ese estilo... y sin embargo en el DIARIO MONTAÑES lo publican
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
23-10-07, 13:54
Bueno, a mi que lo publiquen no me parece ningún problema, es una carta al director, donde cada uno puede expresar lo que le de la gana mientras esté dentro de la legalidad (y este tío, por muy repugnante que sea su carta, que yo sepa no habla de nada ilegal). De todas formas, haz una búsqueda por su nombre en google y verás las perlas que va dejando en foros y cartas al director del diario y el abc
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
23-10-07, 13:54
Cita:Pues acabar con España, con su unidad religiosa y racial, con la supremacía del cristianismo y de la raza autóctona.

DomokunPatrickOlaFirstLaughLaugh

Menudo fenómeno de la naturaleza.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
23-10-07, 13:55
Por cierto, es de Santoña (ciudadano, ¿le conoces? Smile
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-10-07, 14:07
Que raro Santoña.

Este tipo de cosas, por muy firmadas que vayan, no deberían ser publicadas en los medios de comunicación. Una carta de un proetarra estoy seguro de que no la publicarían.. De hecho las cartas se seleccionan, por tanto, no habría ningún problema en no dar bola a gente de este tipo que desprecian de esta manera a la inteligencia y a la raza humana.. lo peor es que hay gente que piensa lo mismo y este tipo de publicaciones hacen un flaco favor a aquellos a los que sólo les basta "verlo publicado en el periódico" (lo que sale en el diario es verdad no?) para reafirmar su discurso..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
23-10-07, 14:26
Que mal pensados sos, el dario lo publica asi como de gracieta y tal, para qeu ahora les lleguen mil cartas mas a la redaccion y tener tema de aqui a finales de año, por lo menos... El efecto Troll Tongue

Por otro lado, lo que me ha sorprendido es que el hombre este no comentara nada del cambo climatico Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
23-10-07, 16:20
patrullero escribió:Por otro lado, lo que me ha sorprendido es que el hombre este no comentara nada del cambo climatico Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
Nah, para eso ya está el primo de Rajoy Smile
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-10-07, 16:20
robreto escribió:Una carta de un proetarra estoy seguro de que no la publicarían..

Depende del diario... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-10-07, 19:13
dunker escribió:Depende del diario... Rolleyes
Me refiero en el diariomontañes Sad
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
24-10-07, 00:04
robreto escribió:Que raro Santoña.

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No generalicemos que pq en el pueblo queden quinientos (y ya son demasiados) individuos de los que sigan pensando que con Carrero se vivía mejor (ellos seguro) no hay que crucificarnos.

Weno sí, que coño, siempre ha sido un pueblo fachil xD Pero al menos tenemos el recordman de salto de altura, qué tiene Santander? Laugh

El Villarías este es todo un personaje, y no se a quien conocerá dentro del diario pero siempre le publican las cartas. No hace mucho había una sobre la plaza del pueblo que era de coña, via buscarla....

Cita:La plaza de San Antonio, no se especifica si de Padua u otro del mismo nombre, antes plaza del Generalísimo, y antes todavía, plaza de la República.
El que se atreva hoy a atravesarla, se tiene que arriesgar a ser atropelllado por una bicicleta de las que andan a todas las velocidades y de todos los tamaños, o de llevarse un balonazo de los niños, de todas las edades y tamaños, que confunden la plaza con el estadio. Hay gente que no se atreve ya a pasar por el centro de la plaza, no les digo más... Porque la única manera de no arriesgarse a ir a parar a Urgencias es ésta, dar la vuelta apor las dos filas de árboles que circundan la plaza y no pasar por el centro.
Y a todo esto, ¿qué pasa con los guardias municipales? Pues que si se atreven a quitarles la bici o el balón a los niños que no les hacen caso, encima van los padres y les montan un número o les denuncian, con lo cual tienen que ir a dar toda clase de explicaciones y arriesgarse a una suspensión de empleo y sueldo.
Ésta es la 'libertad' que nos han traído los demócratas, con lo cual la gente de orden se tiene que acordar de aquellos guardias de gorra de plato y correajes, de los tiempos venturosos en que no había tanta 'libertad', cuando se podía pasar tranquilamente por la plaza del Generalísimo.

En serio, este tío es todo un festival del humor, no le déis la más mínima trascendencia, es lo que quiere Laugh
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
24-10-07, 08:26
Oye ciudadano, cuantos años tiene el tipo este? Me hace gracia Santoña, pequeño reducto de facherío con gobierno del psoe...

A mi hermana todos los años por navidad le trae un señor de la Falange de Santoña un calendario y loteria con "paquito" por los servicios prestados y su atención (gestiona, entre otros, los atraques y cosas de esas en Santoña) y va y le dice ¿Te has fijado qué bonito? Cómo se nota que eres una muchacha de orden... jojojojojo!

Son auténticos incunables..
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-10-07, 09:13
robreto escribió:
dunker escribió:Depende del diario... Rolleyes
Me refiero en el diariomontañes Sad

Ya, ya. Pero que depende el periódico que sea lees un determinado tipo de cartas al director, ya sea porque apoyan esa ideología o, al contrario, para que se descalifiquen ellos solos.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.