• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› Siempre fieles?????

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Siempre fieles?????
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
15-10-07, 17:03
Joder, como odio este tipo de publicidad!!! Soy el puto blanco perfecto para estas cosas, e imagino que como yo muchos más, porque no creo que lo hagan solo por mí...

Andaba por ahí esta mañana y había unos chavales repartiendo unos periodicos que ponía algo de Fieles, y un par montando una escenita como de teatro callejero improvisado sobre la fidelidad y tal... al principio he pensao que sería alguna revistilla de estas que te cuelan con movidas religiosas de por medio y que me dan bastante alergia asi que he pasao... Pero luego ahora he encontrado por ahi un banner que me llevaba a esta pagina... http://www.siemprefieles.com/

El video es totalmente de coña, todo es totalmente de coña (espero!) pero no tengo ni puta idea de que puede ser Laugh Así que si alguno sabe algo que me lo diga por el bien de mis neuronas estos próximos tres días Laugh
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

16-10-07, 11:42
LaughLaugh pues ni idea tio, pero estan consiguiendo su proposito, que todo el mundo se pregunte que cojones es esto y que le preste atención... lo que está claro es q los organizadores tienen pelas, pq hay numerosas cuñas en la radio y demás.
No obstante parece q en el video sale algún miembro de miriñaque teatro, puede ser?
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
17-10-07, 11:57
Yo daba por supuesto que se trataba de un nuevo reality...
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
17-10-07, 12:36
Yo vi el numerito el otro día en la cola del cine, y pensaba que sería la promo de alguna película
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
17-10-07, 12:39
Mirando el registro del dominio, está hecho por Fraile&Blanco, así que será algo local
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
17-10-07, 12:43
pues F&B a mi me suena a financiación pública... igual me equivoco (que es probable por otra parte)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
17-10-07, 12:50
Bueno, en cualquier caso, el 18 de octubre obtendremos la respuesta..
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
17-10-07, 13:00
Por lo visto las Keywords son:

Keywords: siempre fieles fidelidad fidelización cantabria comercio moda octubre informate

En fin ya sabemos por donde va el tema entonces.

http://www.publicidadnegocios.com/pulici...ia-2-.html
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
17-10-07, 13:13
debe ser algo de tarjetas de fidelización con descuentos o premios para los comercios de cantabria o algo asi....
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
17-10-07, 13:35
La pagina es una castaña con videos en Windows Media cuando el resto del 99.99% del universo usa Flash :-P
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
18-10-07, 08:29
Premio para el nene... si ya me parecía a mi... Tanto bombo para una tarjeta como la del DIA, el Carreful o el Lupa... en fin.. era necesario tanta cosa. Si lo importante para que triunfe es que haya muchos comercios adheridos y que los regalos sean suculentos. Qué manera de engordar los presupuestos para que se lo lleve el mismo..

http://www.eldiariomontanes.es/20071018/...71018.html
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
18-10-07, 08:36
Ya me empiezo a mosquear... Mad

Cita:Los puntos no se podrán obtener si se paga en efectivo.

Cita:De los 800 comercios adheridos de momento, que tienen que hacer un desembolso inicial para instalar el dispositivo informático que acumula los puntos,

no se pero... no se supone que los comercios pierden dinero si se paga con tarjeta? Si encima de eso tengo que poner pasta para el puto dispositivo, no se si a algunos les compensa..

A mi por ejemplo me convence más los descuentos de algunas tiendas por pagar en efectivo...
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
18-10-07, 10:30
Calculo que se habrá presupuestado una subvención para los comercios que se unan a la iniciativa.... no sé, a mi tambien me ha descolocado un poco... no creo que para modernizar el pequeño comercio lo basico sea potenciar el pago con tarjeta.... Wacko Eso si, Caja Cantabria y Fraile & Blanco ya han sacao tajada, asi que todos contentos :p
RTZ!
WWW Buscar
Responder
neoker Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Dec 2007
04-12-07, 13:06
Fraileyblanco es conocido como el "encantador de serpientes" se aprovecho de la ignorancia del PP cuando consiguio muchisimo dinero para el programa digitalpyme hace unos años, luego del alcalde de astillero, y ahora del nuevo gobierno con esta tonteria del comercio tradicional. Una pena tanto dinero desperdiciado.. con la cantidad de personas buenas que hay en la region y que podrian asesorar mejor en como destinar el dinero de todos..
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.