22-06-07, 12:18
Al fin me he comprado un tapir, el sueño de mi vida. La barrita de ánimo no hace justicia a la felicidad que siento en estos momentos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Por fin puedo ser una estrella de ró!
|
22-06-07, 12:18
Al fin me he comprado un tapir, el sueño de mi vida. La barrita de ánimo no hace justicia a la felicidad que siento en estos momentos.
17-07-07, 17:01
Se me ha muerto mi tapir!!!!
Era un buen tapir, pero un zampabollos: 12 horas sin comer y se muere!!! Para calmar mis ánimos, me he comprado un caballo blanco xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-07-07, 23:42
Yo aún no me he adentrado en el maravilloso mundo de las mascotas... Qué beneficios aportan??
ciudadano borrado escribió:y si los creadores de esto hicieron hattrick que es un juego al que estoy enviciado camino de 5 años y sigo entrando dia a dia... se lo merecen todo (o la muerte xD) Cómo se llama tu equipo?? Confiesa!! ![]()
18-07-07, 00:27
KPA escribió:Yo aún no me he adentrado en el maravilloso mundo de las mascotas... Qué beneficios aportan?? el único y genuino... Santoña Anchoas... ![]() y sobre las mascotas... te suben el animo la primera vez que interactuas con ellas y tal... pero si se mueren te da un bajón... na, estan bien, no es demasiado gasto pero vamos, se puede sobrevivir sin ellas xD yo tengo un rottweiler que me regaló mi poponovia por mi cumple ![]()
18-07-07, 00:50
ciudadano borrado escribió:el único y genuino... Santoña Anchoas... Jajaja, esto es un pañuelo! Si que recuerdo a alguién con una cierta obsesión por las anchoas en Ogame y que debías de ser compañero de clase de Jairo... pero creo que no nos conocemos en persona (o si...? ![]() Pues nada, un (re)placer! ![]()
20-07-07, 11:20
De vez en cuando, el juego sigue sorprendiendo. Había comprado unos fuegos artificiales a buen precio, pero al subir al avión:
Cita:Un cruel oficial de la aduana confiscó mis fuegos artificiales cuando iba a subir al avión. ¡Seré estúpido/a! En cambio, no dicen nada por llevar conmigo mi caballo blanco Coceador, que está olfateando a todo quisqui durante el vuelo!!! Situaciones epatantes popomundo style. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-10-07, 13:11
Nunca pensé que iba a acabar bailando en un bar con Jens Loft y con Lurline Moore... sólo faltaba El Yaro...
11-10-07, 19:48
ojojo, vaya traca lo del cambio de nombre. ¿Qué ha durado, dos días?
Por lo menos lo han arreglado un poco con el nuevo nombre provisional... bueno, 92317 copias vendidas de Chinese Rocks, el nuevo single de Chernobyl86, en su primera semana... Vamos mejorando.
Abajo el trabajo
12-10-07, 20:14
Lo del nombre ha sido una locura, no creo que ninguna decisión en ningún juego haya tenido un tan alto porcentaje de rechazo entre los miles y miles de jugadores xDDDD Es que no conozco a nadie que le gustara ni un poquito xD El nombre de ahora es cojonudo xD
Nosotros a ver cuantas vendemos este próximo miércoles, que hemos sacado nuevo single... hay pedidas 350.000 copias... es una barbaridad, pero al menos llegaremos la primer millón de la banda en caja!!! Y vamos a fichar a una nueva componente, que estamos cansados de estar solo tres xD Una chica dará otro aire a los Dory Cojónicos! ![]()
21-07-08, 17:46
Haciendo arqueología forera... aparte de dunker y su grupo de gañán-pop... hay alguno más que siga jugando? xD Mi banda llegó al #20 de rock moderno y ahí andamos mejorando xD
23-07-08, 18:36
a mi hace un par de días me volvieron a entrar ganas de empezar xD Pero he intentado contenerme..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-07-08, 10:49
annied0g escribió:a mi hace un par de días me volvieron a entrar ganas de empezar xD Pero he intentado contenerme.. Puess tu antigua Tara sigue por ahí en un grupo de pop xDDDD Vuelve!
24-07-08, 11:17
24-07-08, 16:54
El Yaro es un vividor. Nunca ha hecho un concierto de calidad más allá de deplorable, pero sus masturbaciones en el escenario y sus saltos sobre los espectadores son legendarios.
09-12-08, 10:19
Cita:12/08/2008 ![]() ![]() ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|