15-09-07, 18:56
A la primera escucha, me está pareciendo alucinante. LO HAN VUELTO A HACER. Grandísimos The Go! Team
Abajo el trabajo
¡Recomendémonos!
|
15-09-07, 18:56
A la primera escucha, me está pareciendo alucinante. LO HAN VUELTO A HACER. Grandísimos The Go! Team
Abajo el trabajo
17-09-07, 11:33
Lo subscribo. Creo qeu The Go! Team sigue siendo uno de lso mejores grupso de los ultimos años, con dos discos imprescindibles
"Ahora soy peor"
18-09-07, 11:10
Apuntaros a este grupo, me ha gustado bastante...
WENDY CODE (http://www.wendycode.com/) Lo mas friki: La hermana del guitarrista curra aqui en Motorola
22-09-07, 17:28
Té - It Be the Thinking as 'the Song' おう of Realistic Sound from the World Which Resounds (2007) Tercer trabajo tremendo y lleno de fuerza de esta banda japonesa de rock instrumental
22-09-07, 19:42
Pues si que me gustaria escucharlo, pero un poco chungo de encontrar incluso con la mula no? ayuda please
23-09-07, 19:08
Kevin Drew - Spirit if... El cantante de la banda canadiense Broken Social Scene ha sacado disco en solitario. Altamente recomendable para los fans del grupo. Podéis escuchar el disco completo en la web de la discográfica
23-09-07, 19:46
esto si que me interesa. ¡Qué buenos eran!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-09-07, 11:22
Lo ha hecho de nuevo. Este tío es cojonudo El que quiera el cd que me mande un privado y le mando el link
07-10-07, 18:29
No sé si ha salido ya por aquí, pero bueno. Llevo varios días enganchadísimo a "Boxer", el último disco de The National. Lástima que el único concierto de la gira española sea en Barcelona.
El primer single
07-10-07, 19:09
El nuevo disco de Band of horses, "Cease to begin", no sale oficialmente hasta el día 9 de octubre, pero ya está circulando por los canales "alternativos". En las primeras escuchas me ha impactado menos que el anterior (pero es que superar un peazo de canción como The funeral es difícil), pero aun así me ha gustado mucho.
11-10-07, 13:54
Hize caso de la recomendacion de loxza y no consigo desengancharme del disco de band of horses, no les conocia, y este disco me ha dejado nokeado, y dices que el anteior es aun mejor? pues me voy a poner a ello sin tardar.
11-10-07, 17:11
lavegui escribió:Hize caso de la recomendacion de loxza y no consigo desengancharme del disco de band of horses, no les conocia, y este disco me ha dejado nokeado, y dices que el anteior es aun mejor? pues me voy a poner a ello sin tardar.A mi me gusta más, aunque también es cierto que lo tengo muchísimo más escuchado. Me alegro de que te haya gustado
11-10-07, 21:22
muy bueno el de Tim O'Reagan Loxza. Ya tengo las entradas
11-10-07, 22:43
El de Band of Horses está pasable. Ni comparación con el anterior.
Soy moderno,
Soy eterno.
23-10-07, 18:33
Nuevo album de nuestros amigos los HUSHPUPPIES
Se puede escuchar entero en su MySpace: http://www.myspace.com/hushpuppies |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|