• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 18 Siguiente »
› A vueltas con el Emule

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
A vueltas con el Emule
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Icon14  12-09-07, 00:03
A ver si me puede alguien ayudar....

Llevo dos tardes intentando conectar un ordenador a Emule. No me conecta ni un sólo servidor. El caso es que este ordenador comparte linea por Wifi con otro ordenador

Si que puedo conectar en una misma linea adsl ¿no?

He leido por ahi que con poner diferentes puertos ya vale. Pues eso es lo que he hecho: diferentes puertos para el que voy a conectar nuevo, habilitarlos en el Firewall y ya pues nada de nada. El ordenador antiguo no presenta ningún problema.

He estado leyendo más tarde por ahí que hay que abrir los puertos en el router, pero según tengo entendido esto sólo sirve para que vaya más rápido (Id alta/baja). En principio debería conectar no? Yo en mi casa no tuve que hacer nada de eso, sólo habilité el Firewall y pista.

He intentado acceder a la configuración del router a través de los datos que te da ipconfig y no puedo... me lleva algo llamado apache..

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser el antivirus? ¿Debo abrir puertos en el router?

He probado todo tipo de programas p2p (Emule, Ares y Soulseek) y no conecta ninguno de los tres.

Por cierto, todavía debo cervezas de lo del otro día.. Laugh
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
12-09-07, 08:37
No sé qué es lo que te puede pasar. Te diré lo que creo que es seguro:

- puedes conectar más de un pc a una misma conexión wifi (un medio de vida internetera para una subfauna de vecinos). Te ocupará ancho de banda, pero en principio tienes conexión en los dos pcs (porque tienes conexión a internet en los dos, ¿no?).

- los puertos influyen para una id alta; no influyen para conectar a algún servidor.

- si has quitado el firewall y quieres probar si es el antivirus, tan fácil como desactivar el antivirus momentáneamente e intentar conectar el emule. Los antiviruses suelen tener algún sistema antiintrusión, que básicamente es lo que hacen los P2P...

- si te sigue sin funcionar nada, reinicia y/o formatea. Nunca falla. Es lo que siempre dicen los expertos. Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-09-07, 09:33
Si que tengo conexion en los dos ordenadores si..

Un ordenador va por ethernet y el otro por Wifi, he pensado en probar a abrir los puertos en el que va por cable.. igual tiene algo que ver.

Estuve enredando en el antivirus y yo creo que autoricé al Emule. Lo apagaré a ver. Tb he dado permiso en el Firewall probaré a ver..
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-09-07, 09:58
Tienes que redirigir los puertos del router al IP interno del ordenador donde vayas a usar eMule... no puedes usar los mismos puertos en cada ordenador ya que tu IP fisica es una sola...

Y si te sale el apache quiere decir que accedes a un server web, pero no probablemente al buen puerto (Ej: Si tu router es 192.168.0.100 igual tienes que acceder a la config del router por 192.168.0.100:8080... mirate las instrucciones y sino en foros de internet)

En la pagina del eMule tienes test UDP y TCP que puedes hacer para ver si tu ordenador esta bien configurado y los puertos tambien. Los puedes acceder directamente desde la config del eMule...
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-09-07, 11:18
Spongebob escribió:Tienes que redirigir los puertos del router al IP interno del ordenador donde vayas a usar eMule... no puedes usar los mismos puertos en cada ordenador ya que tu IP fisica es una sola...
He asignado puertos distintos en el emule

Spongebob escribió:Y si te sale el apache quiere decir que accedes a un server web, pero no probablemente al buen puerto (Ej: Si tu router es 192.168.0.100 igual tienes que acceder a la config del router por 192.168.0.100:8080... mirate las instrucciones y sino en foros de internet)
Probaré a ver

Spongebob escribió:En la pagina del eMule tienes test UDP y TCP que puedes hacer para ver si tu ordenador esta bien configurado y los puertos tambien. Los puedes acceder directamente desde la config del eMule...
He probado esto y ni puto caso. Tb he probado a redirigirlos por una herramienta que tiene y no me deja tampoco.

Una cosa que me parecio extraña es que al hacer el ipconfig la ip la puerta de entrada para ir al router era más corta que el resto de ips y que los ejemplos que había visto en tutoriales de internet..

era digamos algo asi: 192.0.0.100
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-09-07, 11:35
robreto escribió:
Spongebob escribió:Tienes que redirigir los puertos del router al IP interno del ordenador donde vayas a usar eMule... no puedes usar los mismos puertos en cada ordenador ya que tu IP fisica es una sola...
He asignado puertos distintos en el emule

La cosa es que los asignes en el router

Ej:

Tu PC Wifi tiene para el eMule
Puerto TCP: 1234
Puerto UDP: 5678

El PC tiene el IP 192.168.0.2

En el router tienes que decir que todo lo que llegue por TCP al puerto 1234 tiene que ir al ordenador con IP 192.168.0.2 y todo lo que llegue por UDP con 5678 tiene que ir al ordenador con IP 192.168.0.2

Cuidado porque el DHCP puede cambiar los IPs cada vez que te conectes si no los tienes configurados fijos. Yo el IP del ordenador donde uso eMule en casa lo he dejado fijo (pareado con la direccion MAC de la tarjeta de red) y no dejo al router asignarlo.

robreto escribió:
Spongebob escribió:En la pagina del eMule tienes test UDP y TCP que puedes hacer para ver si tu ordenador esta bien configurado y los puertos tambien. Los puedes acceder directamente desde la config del eMule...
He probado esto y ni puto caso. Tb he probado a redirigirlos por una herramienta que tiene y no me deja tampoco.

Una cosa que me parecio extraña es que al hacer el ipconfig la ip la puerta de entrada para ir al router era más corta que el resto de ips y que los ejemplos que había visto en tutoriales de internet..

era digamos algo asi: 192.0.0.100

Mmmm, si tienes una mascara de subred tipica 255.255.255.x normalmente las 3 primeras partes deberian ser las mismas que el resto de direcciones de la subred...

A veces el gateway tampoco es la direccion en la que configuras el router... miralo tambien...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-09-07, 11:40
Yo con el emule nunca me he pegao, mas que nada proqeu no lo uso o si lo he usado es muy puntual...

En mi casa tenia la misma configuracion qeu tu tienes, un portatil q se conecta wifi y el de sobremesa via ethernet. Sin tener que tocar nada, los emules y otros programas p2p iban sin problemas y de forma simultaena en lso dos...

Yo por si acaso me centraria mas en el tema antivirus y firewall... no sep
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-09-07, 11:42
patrullero escribió:Yo por si acaso me centraria mas en el tema antivirus y firewall... no sep

Pues yo tuve que reconfigurar el router porque por defecto venia capado Sad
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-09-07, 11:44
Si es lo que pienso yo.. he probado ares, soulseek, emule... y ninguno va, ca ordenador con puertos diferentes.

Capare antivirus y Firewall a ver. Si no, pues me meteré con los puertos y el router..
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
12-09-07, 12:51
Ramoncín te ha echado el ojo, no hay más. Estás atrapado y ya no puedes salir.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
12-09-07, 15:11
Mod escribió:Ramoncín te ha echado el ojo, no hay más. Estás atrapado y ya no puedes salir.

yo creo que si Tongue
Domokun
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-09-07, 16:14
a mi me pasó algo parecido, pero como no tenia ni idea de wifis me lo arregló el novio de mi hermana, asi que no te puedo ser de la más minima utilidad xD pero te diré que acabó funcionando, y que hizo algo parecido a lo q te explica bruno
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-09-07, 21:46
Otra tarde más aqui sin conseguirlo. he probado lo del Firewall y el antivirus y nanai de la china.
He conseguido la ip de acceso al router verdadera, la que me daba ipconfing era más corta como os dije.. la que tengo ahora la saqué de intentear de un programilla de ayuda d etelefonica. El problema está en que no puedo entrat en la consola de configuración del router y eso que no he metido contraseña....

Ahora ¿Qué debo hacer? Si reinicio el router se vuelven a poner las contraseñas de fábrica y entonces puedo configurar sus puertos pero... tendría que volver a configurar las conexiones a internet de ambos ordenadores... es que ya me costó lo suyo..

Me dan ganas de tirarlo por la ventana.. porque no es mio pero vamos... tres tardes para el emule y otras tres para conectarlo a internet....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-09-07, 21:49
A que es gratificante el mundo de la informatica.... Bienvenido a mi infierno Sad

Yo ya a niveles de puertos no se decirte... Ahi mejor el Sponge Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
12-09-07, 23:41
A ver, lo primero que necesitamos para echarte una mano es la configuración de red de los dos equipos: IP, máscara y puerta por defecto. Ambos deberían estar en la misma subred (es decir, con una IP 192.168.X.Y, donde X debería ser la misma en los dos equipos). Eso es lo primero que deberías verificar, para ver que no tienes ningún problema de conectividad con los ordenadores
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.