11-09-07, 10:26
He leido que los derechos del Gañan los tenian ellos antes de hacer la Hora Chanante en Paramount...
Leeeemoooonnnnnnnn (jajaja!
Leeeemoooonnnnnnnn (jajaja!

La Hora Chanante a La 2
|
11-09-07, 10:26
He leido que los derechos del Gañan los tenian ellos antes de hacer la Hora Chanante en Paramount...
Leeeemoooonnnnnnnn (jajaja! ![]()
12-09-07, 16:01
jojo, se salen
![]() que ganas de que empiece!!! y si, yo tambien he oido lo q dice absento, de hecho bueno, ahi se ve q el gañan sigue saliendo solo q no grita gañan, con las secciones pues harán igual. y testimonios si que va a haber..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-09-07, 00:03
Buaaah, pues ha estado genial xDDD Qué asco el padre de la familia esa... que caga por la barbilla xDDD
Y el Marcial es igual de pesao que antes. Pero por lo demás... ![]() P.D.: y viva el sucesor de SuperÑoño!!
20-09-07, 00:30
Joooooooooooo
![]() ![]() ![]()
20-09-07, 10:57
El primer episodio, YA en YouTube
00. Presentado por Kiko Rivera (Paquirrín) 01. Celebrities: Bono. 02. Las aventuras de El joven Rappel: Soy especial 03. Enjuto Mojamuto: Bajándose una película 04. Mundo viejuno: Éxodo urbano. El campo 05. El Bonico (del to) 06. Aparejador 07. Los Klamstein: Feliz navidad 08. Al fresco: Los cotilleos 09. Gaticos y monetes ![]()
20-09-07, 15:31
Buenisimo Paquirrin
Cita:Sorprendentemente os entiendo... no todo, pero por el contexto lo saco; lo mismo que me pasaba en España ![]()
22-09-07, 23:09
jo, lo de bono es que ha sido una cosa espectacular xD
"soy tan buena persona que a veces me dan ganas de llorar!" "ahora, que cuando llegas a casa y pones el aire acondicionao... cuidao eh!" "los polos se derriten! a mi me gustaba mucho el polo dracula" xDD "bono bono, quedate y hacemos merienda-cena!!" es que todas las frases son la leche, se han salido con este testimonio xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-09-07, 18:50
Por fín conseguí verlo!
![]() Y el caso es que mola ver que sigue siendo chanante a toupe, ahora bien, sigue la progresión de los ultimos programas de LHC: tiene puntazos de la ostia ( "No me llameis Paquirrín, llamadme Kiko, copón!!" ![]() ![]() ![]() ![]() Pero bueno, habrá que darles un voto de confianza, a ver si levantan el vuelo... ![]()
02-10-07, 13:03
Nuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
03-10-07, 20:24
Letal Tita Cervera
![]() ![]() ![]()
04-10-07, 10:13
ayer Maculay culkin... con Joselito y el friki de salvados por la campana (Screech o como se llame) :lol:
![]()
04-10-07, 15:10
y paris hilton! xD es que son la caña, de verdad, que bueno lo del perro xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|