03-09-07, 14:24
ohh!
me acabo de enterar...vivo en una nube.
yo voy seguro!!!
a que hora son los saraos??????????
me acabo de enterar...vivo en una nube.
yo voy seguro!!!
a que hora son los saraos??????????
Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto
|
03-09-07, 14:24
ohh!
me acabo de enterar...vivo en una nube. yo voy seguro!!! a que hora son los saraos??????????
03-09-07, 23:59
¿Es seguro en la Playa del Camello? Es que en la web de beat burguer y en el cartel pone Liencres (bueno, en la web en realidad pone Liendres ).
Por cierto, lo único que he encontrado de horas es que las Alcachofas DJS empiezan a las 21h.
A mí ya me iba mal de antes
04-09-07, 12:53
En la página esta http://www.globalsurfnews.com/news.asp?Id_news=29692
es lo que pone "· 7 y 8 de septiembre: Festival de Música. Acceso gratuito. Parking Playa de El Camello." (y es verdad, pone liendres)
Te dejaste las llaves dentro.
04-09-07, 18:31
joder me voy una semana fuera de españa, vuelvo y veo a The Pipettes en Santander?????? WTF!
Porompom- pon!
04-09-07, 20:11
pero a que hora son los conciertos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-09-07, 20:21
no lo he visto en ningún lado, yo creo que su idea es que nos traguemos a los djs y después hacer los conciertos. Porque como lo hagan al reves sería las risas, qué van a actuar, a las 6?
De todos modos a mi plin, porque como no puedo ir el primer dia, para el segundo ya me avisais
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-09-07, 14:54
He visto el primer cartel por Santander (en una tienda de ropa surfera), y sobre horarios sólamente ponía "a partir de las 20:00", así en genérico. De todas formas, me imagino que si lo hacen de forma un poco racional primero saldrán los grupos (lo suyo sería que abrieran Tulsa y después fueran Pipettes el viernes, y el sábado primero Olivia Ruiz y después Noisettes; vamos, esa serí la secuencia más lógica, digo yo), y más tarde los Dj's.
Abajo el trabajo
05-09-07, 15:13
ya, seria lo logico, pero si dicen q los djs son a las 21.00 pues algo no cuadra..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-09-07, 12:18
La info que yo tengo es que empiezan calentando motores las djs media hora, luego los conciertos y luego la pinchada. Así todos los dias
07-09-07, 09:03
Esto es lo que pone el Diario:
Llega a Santander el 'Rip Curl Girls Music Festival', como acompañamiento al Circuito Mundial de Surf Femenino. Inaugurarán el escenario de El Camello las Dj's españolas Alcachofas pinchadiscos que, desde Madrid, caldearán el ambiente santanderino a partir de las 20,00 horas. El grupo vizcaíno Tulsa saltarán a escena en torno a las 21,00 horas. Y sobre las 22,30 horas hará su aparición The Pipettes. Nueva jornada en el 'Rip Curl Girls Music Festival.' Según la nota de la organización, el segundo día de actuaciones en El Camello comenzará a las 20,00 horas de nuevo con las mezclas de las Dj's Alcachofas pinchadiscos, que darán paso una hora más tarde a la joven cantautora francesa Olivia Ruiz, para echar el cierre con la banda británica The Noisettes
08-09-07, 14:39
que tal las pipettes? nos veremos hoy por allí como pa la hora de noisettes ma o meno, a la hora de las djs cenare y a la de olivia no me estresa no llegar a tiempo, por lo poco que he escuchao, vaya.. pero noisettes hay ganas
08-09-07, 14:49
Yo al final cuando salí de mi nuevo curro a las 22.00 estaba tan cansada, ademmás de que al final no había conseguido convencer a nadie, que me volví para Torre.
Pero aquí http://www.fotolog.com/shared_intimacy/30039642 hay una foto que me parece un poco vergonzoso que hubiera tan poca gente, por mucho que el chico diga que luego llegó más gente. Así nos luce el pelo...
A mí ya me iba mal de antes
08-09-07, 15:23
estaban en el Metropole viendo a Dj Mazingert Z y Dj Stoner, je, je, je
08-09-07, 16:25
Uf, como dijo alguien por ahí, si en el camello había menos gente que un sábado cualquierta... Es lo que pasa cuando se anuncian tanto las cosas.
Aparte, a Tulsa no les presté demasiada atención porque estaba más al rollo salutatio que a otra cosa, aunque tenía pinta de estar bastante bien. Las Pipettes... Mira que ponen empeño en caerme mal, jajaja. Parece que las afectó el poltergeist que chafa las fiestas en el Sardinero, así que sólo vinieron dos de ellas. Pero bueno, para estar haciendo el gamba estuvo bien. Las alcachofas, sencillucas pero bien, aunque creo que debió de terminar un poco pronto. Entre horterada y horterada picharon bastante temazo (hasta sonó Monaco, que me hizo mucha ilusión), aunque me daba la impresión de que a los que quedaban por allí les daba un poco igual que sonaran Delorean o Pulina Rubio... Pues eso, que a ver si esta noche hay más ambientillo.
Abajo el trabajo
09-09-07, 13:24
Las pippettes de tontas que son, a mi parecer, quedan hasta graciosas. Muy monas ellas dos y muy sosos ellos cuatro. La banda uniformada con esos chalecos en plan Happy Days, ni tocaban bien -correcto, como mucho- ni llegaban al público, ni ná, más tronchos que otra cosa. Yo creo que al final animaron un poco más a la poca gente que hubo, pero en general no es que fuera ni divertido, me quedo con graciosillo.
De Tulsa ví tres o cuatro canciones y, al principio, sin fijarme mucho me parecía el típico grupete que hace pop rollo en español en plan Santi Campos y los amigos imaginarios -que me parecen insulsos-, pero luego, al escuchar ya un poco las letras, ver que el teclista también toca con Christina Rosenvinge -un punto a favor, que, por cierto, la podían haber traído a tocar perfectamente-, y que la música era así con momentos intensos e interesantes, me he quedado con la mosca y voy a investigar algo sobre ellos. También me gustó la voz de la chica, entre rota y caída. Lo de los Noisettes fue otro rollo. Da igual que empezaran bastante más tarde de lo previsto y que no dejaran "ENTRAR AL RECINTO", según la seguridad privada de la "zona", con bebida de tu casa, que no hubiera un baño en kilómetros a la redonda y que hiciera un poco más de frío y hubiera un poco menos de gente que la noche anterior. Cuando empezaron los Noisettes a hacer sus ruiditos, todo el mundo se quedó flipado. Yo por lo menos. Porque al ver a esos tres chalados tan majos meter esa tralla, tan controlada por cierto, con esas pintas, esas formas de bailar y de cantar, no puede uno menos que fliparlo. La tía tiene una voz del copón, me recordó a la cantante de los Bellrays y, como han dicho más arriba a la de Skunk Anansie, tocaba el bajo y la guitarra bastante aceptable, haciendo cosas interesantes de vez en cuando; y llevaba un tocado negro de plumas enorme y con algo de pedrería que era un primor y le daba un toque hasta "elegante", fíjate. Yo creo que la palabra que define este grupo es originalidad. Porque tienen unas ideas que no se ven normalmente. Vale, tocan un rock típico o una baladita, pero van un poco más alla, le dan un toque personal a lo de siempre, tienen estilo. Destacaría también ese baterista inquieto que no paraba de tirar baquetas por el aire (alguna con peligro incluso, que subían muy alto) y que hacía de todo, tocaba su simplificada batería con mucha efectividad y rimbombancia, pero llegando a los tiempos sin ningún problema. Creo que este estilo de tocar la batería es muy diferente del común de los grupos en el que se lleva un ritmo, dos o tres diferentes en cada canción y en medio se meten fills, algún detalle y poco más. Este tío se dejaba llevar como por el demonio, pero ahí estaba a la vez para tirar de toda la banda para alante. El guitarrista también muy interesante y muy rico en detalles a la hora de tocar, que te piensas que con esas pintas y ese corte de pelo no va a hacer nada y ya ves tú, hasta unos buenos coros, jeje. Un grupo interesante y original al que habrá que sseguir la pista, sí señor.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|