03-08-07, 14:08
Mucho mas guitarrero que los anteriores... se sale!!!!! no he pasado de la sexta cancion, pero hasta ahi muy muy bien
Vive la Fete - Jour de Chance
¡Recomendémonos!
|
03-08-07, 14:08
Mucho mas guitarrero que los anteriores... se sale!!!!! no he pasado de la sexta cancion, pero hasta ahi muy muy bien
05-08-07, 10:26
el disco del Peter Von Poehl.
Patrullero y yo estamos que fue lo mejor que vimos en el Fib. Es cremita de la buena. Puede que necesite 3 escuchas antes de empezar a apreciarlo, pero es acojonante. Si alguno lo quiere, le mando el link en un privado.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-08-07, 17:39
Centro-matic: Operation Motorcide
En realidad recomiendo todos y cada uno de los discos de su discografía, todos tienen una magia extraña que te revuelve por dentro. Llevo un mes o asi que me escucho TODOS los discos por lo menos una vez cada semana... Este tb me llega mucho, sobre todo la canción que le da nombre Flashes and cables
08-08-07, 21:27
lo sabía.
Este grupo es la polla. Lo avisé
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-08-07, 19:15
No se que ostias pasa que no se me ven las imágenes....
Aqui veis toda su discografía The Field Mice - es un grupo que me da por rachas, pero cuando me da... Qué bonitas son sus canciones. Como dice Alfonso Santiago "ya no hay grupos buenos".
29-08-07, 01:30
Si alguien no ha escuchado el último de Super Furry Animals... que no lo haga.
Soy moderno,
Soy eterno.
29-08-07, 08:39
Yo a mi me dado la intención pero es que todavía no lo tengo... vi ayer que ya había salido..
29-08-07, 11:42
Es qeu se les ha ido un poco la pinza... No se, yo lo bajare pro la cosa de ver que tal, pero no tengo muhcas esperanzas...
"Ahora soy peor"
29-08-07, 11:46
a mi del último disco en solitario de cantante me gustaba bastante una canción que se llama algo asi como "Gyru gyru gyru" o algo asi...
es un grupo que siempre me ha gustad bastante asi que no se...
29-08-07, 12:41
Si, esa cancion mola, es la qeu canta en raro, la dieron mucha cancha en Siglo21
"Ahora soy peor"
29-08-07, 12:43
Canta raro en muchas, sacó un disco en gales/escocés él solo creo. Tb creo que los SFA sacaron otro enterito en galés/Escocés...
01-09-07, 17:04
Telephone Jim Jesus - Anywhere Out of the Everything
Hip hop experimental Monkey Swallows the Universe - The Casket Letters Indie pop melancólico
02-09-07, 00:21
mann escribió:Telephone Jim Jesus - Anywhere Out of the Everything bla bla bla bla ...links!! Soy moderno,
Soy eterno.
No estoy autorizado...podría ir a la carcel si te facilito un enlace y me dan miedo las duchas de esos sitios.
A los que les guste "Sigur Rós", "Immánu El" acaba de sacar su primer larga duración y el EP que tienen es cosa fina http://www.myspace.com/immanuelband |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|